La caja "lista"

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: La caja "lista"

Notapor juanchu » Lun 12 Abr 2010 23:46

Visión 6 estrena mañana "Marea alta", serie de 1994 que fue emitida por Telecinco en su día.

Esta producción, que sustituye a "Ambiciones", se emitirá cada día, de lunes a viernes, a las 18:30, más o menos, con un capítulo cada día, y es suministrada por Comercial TV, empresa que distribuye contenidos a televisiones locales.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: La caja "lista"

Notapor Krisalis » Mar 13 Abr 2010 09:09

Bueno, ayer noche en el chat me aseguraron que si volvía a escanear mi deco TDT me saldrian los canales locales Abteve y Vision 6, por supuesto procedí a ello, y muy a mi pesar me volvieron a sintonizar los mismos de siempre (42 canales de tv y radio).

Me dijeron que no hacia falta adaptar nada a la antena, pero a mi me suena que si.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Mié 14 Abr 2010 03:49

Para poder ver los canales locales por TDT es necesario que la antena esté adaptada para recibir el mux 47. (Por cierto, además de Abteve y Visión 6, emite también CNC).

Como TVE-1 en analógico emitía por el canal 46 y Visión 6 por el 48, a lo mejor en algunos sitios se puede recibir el mux local sin tener la antena adaptada, porque algo de señal del mux 47 se puede colar por los amplificadores de los canales 46 y 48.

Aunque en mi caso no pillo nada de nada.
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor Krisalis » Mié 14 Abr 2010 11:51

Gracias rvm, duda resuelta, en mi caso tampoco veo nada, y dudo que la comunidad quiera adaptarlo, por lo que me temo que ya no vere mas estos dos canales.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Mié 14 Abr 2010 13:34

Nuevo canal de pago en la TDT. A partir del 1 de mayo AXN empezará a emitir en la TDT, sustituyendo a Sony TV.

Los abonados a Gol TV podrán ver el canal, sin coste adicional, hasta el 31 de agosto.
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor Abramovich » Mié 14 Abr 2010 14:41

juanchu escribió:Visión 6 estrena mañana "Marea alta", serie de 1994 que fue emitida por Telecinco en su día.


Saludos.


Ésta era la primera parte de "Marea Brava", ¿no?

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Re: La caja "lista"

Notapor JuanLUX » Mié 14 Abr 2010 23:06

rvm escribió:Nuevo canal de pago en la TDT. A partir del 1 de mayo AXN empezará a emitir en la TDT, sustituyendo a Sony TV.

Los abonados a Gol TV podrán ver el canal, sin coste adicional, hasta el 31 de agosto.

¿Y después cuanto costará?. De los pocos canales que veía en la TV por satélite...


Abramovich escribió:Ésta era la primera parte de "Marea Brava", ¿no?

Si la echan en Visión 6 como dice el amigo juanchu imaginate :grin: :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Jue 15 Abr 2010 00:40

JuanLUX escribió:
rvm escribió:Nuevo canal de pago en la TDT. A partir del 1 de mayo AXN empezará a emitir en la TDT, sustituyendo a Sony TV.

Los abonados a Gol TV podrán ver el canal, sin coste adicional, hasta el 31 de agosto.

¿Y después cuanto costará?. De los pocos canales que veía en la TV por satélite...


Según acabo de leer hace un rato en mundoplus, a partir de septiembre Gol TV + AXN costarán 16,95 € (es decir, 2 euros más de lo que cuesta Gol TV ahora).

No sé si se podrá contratar AXN por separado.
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor MaNNu » Jue 15 Abr 2010 08:09

rvm escribió:No sé si se podrá contratar AXN por separado.


Me imagino que se podrá. Imagínate si no al que le encanten las series y no soporte el fútbol, y viceversa :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: La caja "lista"

Notapor Lennon_ab » Jue 15 Abr 2010 10:13

Esto va a acabar siendo un cachondeo, pagaremos por prácticamente todos los canales. De todas formas, AXN es un canal normalito, yo lo veo en mi pueblo y no me parece nada del otro mundo.


Duda ahora para los entendidos: tengo la tarjeta de GolT, la normal que parece una de crédito. El caso es que compramos una TV plana, una SONY BRAVIA, y a la ranura de la tarjeta de la TV le queda pequeña la tarjeta que tengo y no funciona. Según le han dicho a mi padre hay que comprar un adaptador, pero no sería más lógico que la TV fuese preparada para ese tipo de tarjetas?? con algún adaptador o algo por el estilo??
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: La caja "lista"

Notapor MaNNu » Jue 15 Abr 2010 10:59

Lennon_ab escribió:Duda ahora para los entendidos: tengo la tarjeta de GolT, la normal que parece una de crédito. El caso es que compramos una TV plana, una SONY BRAVIA, y a la ranura de la tarjeta de la TV le queda pequeña la tarjeta que tengo y no funciona. Según le han dicho a mi padre hay que comprar un adaptador, pero no sería más lógico que la TV fuese preparada para ese tipo de tarjetas?? con algún adaptador o algo por el estilo??


Sí se necesita un adaptador. En sitios como MediaMarkt o el Alcampo los he visto yo.

¿Cómo quieres que viniese la tele preparada ya para esas tarjetas si hace un año todavía ni se sabía cómo se iba a cobrar por los canales de pago del TDT?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: La caja "lista"

Notapor Lennon_ab » Jue 15 Abr 2010 13:01

No sé, se supone que es un modelo nuevo y que debería estar adaptada a ello, pero bueno, buscaré el adaptador donde dices, que precio tienen más o menos
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: La caja "lista"

Notapor MaNNu » Jue 15 Abr 2010 15:36

Lennon_ab escribió:que precio tienen más o menos


De eso ya no tengo ni idea, pues como mi tele no es de esas no necesita adaptador (más que nada porque no tendría donde ponerlo) y no me he fijado.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Jue 15 Abr 2010 18:30

Lennon_ab escribió:Duda ahora para los entendidos: tengo la tarjeta de GolT, la normal que parece una de crédito. El caso es que compramos una TV plana, una SONY BRAVIA, y a la ranura de la tarjeta de la TV le queda pequeña la tarjeta que tengo y no funciona. Según le han dicho a mi padre hay que comprar un adaptador, pero no sería más lógico que la TV fuese preparada para ese tipo de tarjetas?? con algún adaptador o algo por el estilo??


Normalmente los televisores llevan una ranura para introducir un módulo CAM, y en la CAM se introduce la tarjeta. Las dos cosas se venden juntas.

Imagen

Mira en http://www.tdtpremium.es/receptores_compatibles/tvs si tu televisor es compatible.
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor juanchu » Jue 15 Abr 2010 21:40

JuanLUX escribió:
rvm escribió:Nuevo canal de pago en la TDT. A partir del 1 de mayo AXN empezará a emitir en la TDT, sustituyendo a Sony TV.

Los abonados a Gol TV podrán ver el canal, sin coste adicional, hasta el 31 de agosto.

¿Y después cuanto costará?. De los pocos canales que veía en la TV por satélite...


Abramovich escribió:Ésta era la primera parte de "Marea Brava", ¿no?

Si la echan en Visión 6 como dice el amigo juanchu imaginate :grin: :grin:


Según he estado comprobando, la serie "Marea alta" es una producción estadounidense del año 1994, que cuenta la historia de Micky Joey, dos hermanos surfistas, y sus aventuras y desventuras.

Por otra parte, aprovecho para comentar que Visión 6 repone mañana desde el primer capítulo los animes "Patlabor" y "Orphen", a las 19:30 y 20:00, respectivamente.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados