La caja "lista"

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor yAhAyA » Vie 21 Ago 2009 09:55

MaNNu escribió:
Electrik escribió:
Lennon_ab escribió:A mi me parece que el mejor comentarista es Rivero, de TVE, y despues el de la Sexta que no es Montes, Esteva creo que se llama de apellido

De la Casa muy soso y lineal


Ascazo da, solo de oir su comentarios fanaticos hacia el madrid me pongo enfermo, imparcial, pesado y flipado, harto te puedes quedar de oir, entre otras perlas, cristiano el deseado, o como nos recuerda a ronaldo benzema


Si es imparcial no sé de qué te quejas :mrgreen:

Sí, sin duda, el mejor en televisión es Carlos Martínez.



Carlos Martinez de CANAL +, Andres Montes de LA SEXTA y el que daba los partidos de la premier en la 2 que este año creo que va a dar la Champions en TVE 1.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor MaNNu » Vie 21 Ago 2009 09:58

¿Andrés Montes? El primer año tenía su gracia, ahora ya cansa, sobre todo el comprobar partido a partido que no se conoce ni el nombre de los jugadores.

Pero lo dicho, para gustos los colores, yo seguiré con el mute en la tele y el Carrusel en la SER.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor yAhAyA » Vie 21 Ago 2009 10:01

MaNNu escribió:¿Andrés Montes? El primer año tenía su gracia, ahora ya cansa, sobre todo el comprobar partido a partido que no se conoce ni el nombre de los jugadores.

Pero lo dicho, para gustos los colores, yo seguiré con el mute en la tele y el Carrusel en la SER.


Para gustos ya sabes.. Yo me parto viendo el fútbol con él, entiendo que haya gente que no le guste nada.

Lo que está claro es que son 3-4 los comentaristas que le dan vidilla al partido, el resto da pena ver un partido de fútbol por la tele. Luego a cada uno tendrá sus preferidos.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Caracciolo » Vie 21 Ago 2009 11:16

albaroda escribió:a mi tamién me gusta bastante Esteva y el de canal + que no se como se llama, ese moreno que lleva toda la vida.

Esteva es un crack! ya comentó el mundial 2006 con Montes y Salinas..no se si lo recordais :D
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Abramovich » Vie 21 Ago 2009 15:31

MaNNu escribió:Sí, sin duda, el mejor en televisión es Carlos Martínez.


Y los de Segunda de Canal +.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Krisalis » Vie 21 Ago 2009 17:01

Prefiero a Montes antes que el nuevo fichaje de CMTV Jose Angel de la Choza, que para una vez que levantó la voz (Gol de Señor contra Malta) estuvo un mes de baja por afonia y agotamiento. ;-)
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor juanchu » Vie 21 Ago 2009 21:26

Continúan los mamporros en la "Guerra del fútbol". GOL TV confirma que el partido del Barça de la priemra jornada de Liga será el partido EXCLUSIVO de GOL TV, no se verá por Canal + Liga.

De este modo, esa promesa de que por Canal + Liga se iba a poder ver cada jornada un partido del Barça o del Madrid se queda en nada.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor John Wayne » Vie 21 Ago 2009 23:46

juanchu escribió:Continúan los mamporros en la "Guerra del fútbol". GOL TV confirma que el partido del Barça de la priemra jornada de Liga será el partido EXCLUSIVO de GOL TV, no se verá por Canal + Liga.

De este modo, esa promesa de que por Canal + Liga se iba a poder ver cada jornada un partido del Barça o del Madrid se queda en nada.

Saludos.


Pensaba que Canal+Liga y GolTV iban a tener la misma programación, vamos, que iban a ser el mismo canal pero con distinto nombre :grogui:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Abramovich » Sab 22 Ago 2009 00:18

juanchu escribió:Continúan los mamporros en la "Guerra del fútbol". GOL TV confirma que el partido del Barça de la priemra jornada de Liga será el partido EXCLUSIVO de GOL TV, no se verá por Canal + Liga.

De este modo, esa promesa de que por Canal + Liga se iba a poder ver cada jornada un partido del Barça o del Madrid se queda en nada.

Saludos.


En Marca pone que el Real Madrid juega el sábado a las 20.00h, en principio, uno de los horarios de Canal + Liga, ¿no es así?

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor juanchu » Sab 22 Ago 2009 01:45

Buenas...

Canal + Liga y GOL TV van a compartir algunos contenidos, pero no van a tener la misma programación, en absoluto.

De Liga comparten dos partidos de 1ª y dos partidos de 2ª, y de Copa del Rey comparten dos partidos. Y no hay más en común.

Canal + Liga tiene en exclusiva la UEFA Europa League y GOL TV tiene en exclusiva la UEFA Champions League. Canal + tiene en exclusiva un partido de 1ª y un partido de 2ª, y GOL TV tiene en exclusiva un partido de 1ª. Y las ligas extranjeras, repartidas entre los dos canales, pero no compartidas.

Por otra parte, confirmar que, en efecto, el partido del Real Madrid se jugará el sábado a las 20:00 y será emitido por GOL TV y Canal + Liga. El partido que se emitirá en abierto por laSexta y TV3 será el Zaragoza - Tenerife.

Los horarios son los siguientes:

Sábado 29 de agosto

20:00 Real Madrid-Deportivo GOL TV / Canal + Liga
22:00 Zaragoza-Tenerife laSexta / TV3

Domingo 30 de agosto

17:00 Athletic-Espanyol PPV
17:00 Mallorca-Xerez PPV
17:00 Osasuna-Villarreal PPV
17:00 Racing-Getafe ¿PPV?
17:00 Málaga-Atlético de Madrid ¿PPV?
19:00 Valencia-Sevilla GOL TV / Canal + Liga
21:00 Almería-Valladolid Canal +

Lunes 31 de agosto

22:00 Barcelona-Sporting GOL TV

Y ojo, porque hay tres equipos con los que todavía no se ha firmado ningún contrato para explotar sus derechos de imagen, con lo que podría haber problemas con los partidos en que intervengan.

Concretamente, el Getafe y el Atlético de Madrid en 1ª, cuyos derechos los posee Telemadrid, y aún no han negociado nada con Mediapro, y el Betis en 2ª, que no ha aceptado las ofertas que le han llegado, y que amenaza con que se puedan emitir únicamente 3 minutos de imágenes de sus partidos, y solamente en los informativos.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor juanchu » Dom 23 Ago 2009 10:52

Venga, fiesta...

Ahora se comenta que, como compensación al tercer partido exclusivo de GOL TV, Digital + podría escoger un segundo partido exclusivo de Canal +, según una cláusula del contrato firmado con Mediapro. :grogui: :grogui:

¿Se quedará la cosa así?

-2 partidos por GOL TV / Canal + Liga.
-1 partido por GOL TV.
-2 partidos por Canal +.
-1 partido por laSexta / TV3.
-4 partidos por PPV.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor yAhAyA » Dom 23 Ago 2009 22:55

Coincidiran los partidos de 2ª División por parte de Canal Liga y GOL TV?

El Albacete ha firmado algún tipo de contrato por el cuál será televisado por alguno de los 2 canales?

El mes que viene me abonaré a unos de los 2 y todavía no lo tengo claro... :grogui:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor juanchu » Lun 24 Ago 2009 21:11

Buenas, Riquelme.

En cuanto a la emisión de los partidos de Segunda, la cosa está así:

-Varios partidos para la FORTA (televisiones autonómicas), todos ellos el sábado, a las 18:00.

-Dos partidos retransmitidos simultáneamente por GOL TV y Canal + Liga, uno el sábado, a las 18:00, y otro el domingo, a las 17:00.

-Un partido para Canal +, el domingo a las 12:00.

Pero tenemos que tener en cuenta que la emisión de partidos por las autonómicas aún no está garantizada, porque aún no han firmado el acuerdo con Mediapro, de modo que, a día de hoy, la emisión de estos partidos no está garantizada.

Además, como comenté antes, no nos tenemos que olvidar de que el Betis no ha firmado aún un contrato por sus derechos de imagen, de modo que sus partidos podrían no ser retransmitidos esta temporada, limitándose a 3 minutos de imágenes en los informativos.

Esta primera jornada, las retransmisiones están así:

Sábado 29 de agosto

18:00 Las Palmas-Real Sociedad ¿FORTA?
18:00 Celta-Numancia ¿FORTA?
18:00 Villarreal B-Levante ¿FORTA?
18:00 Real Unión-Recreativo GOL TV / Canal + Liga
18:00 Rayo Vallecano-Albacete ¿FORTA?
18:00 Girona-Cartagena ¿FORTA?
20:00 Betis-Córdoba ¿FORTA?

Domingo 30 de agosto

12:00 Elche-Huesca Canal +
17:00 Cádiz-Salamanca
17:00 Castellón Hércules GOL TV / Canal + Liga
19:00 Murcia-Gimnàstic

El Albacete tiene firmado su contrato con Mediapro, de modo que puede ser emitido por cualquiera de las tres modalidades: FORTA (si se llega a un acuerdo), GOL TV / Canal + Liga y Canal +.

Si te interesa tener acceso a la máxima cantidad posible de partidos de Segunda División, entonces Digital + es tu opción, con el partido de Canal + en exclusiva, y con los dos partidos de Canal + Liga (de momento, a Mediapro no le ha dado por tener un encuentro de 2ª exclusivo en GOL TV, así que no te perderías ninguno).

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor juanchu » Mar 25 Ago 2009 19:37

Claudio Hernández (Diesl) confirma por fin la fecha definitiva en que se podrán conseguir en las tiendas las primeras tarjetas de Gol Televisión, en este caso, junto con los módulos CAM. No habrá decodificadores por el momento hasta la primera semana de Septiembre. Las tarjetas podrían estar en los establecimientos según esta información entre el viernes y el sábado. Serán 25 unidades por establecimiento.

Fuente: TV Zone

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor kaiser » Jue 27 Ago 2009 00:26

Que aburridos los comentaristas de CMTV .... que quiten a de la casa y pongan a cabrero y tano...
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados