La caja "lista"

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: La caja "lista"

Notapor iktu » Sab 04 Sep 2010 15:51

rvm escribió:Se acabó ver Canal 9 en Albacete. Acaba de aparecer un teletimo por el canal 57.

Es el teletimo que por lo visto estaba emitiendo por el canal 35, hace unos días empezaron a emitir varios teletimos en TDT por esa frecuencia, y no contentos con eso han vuelto a poner el teletimo en analógico por el 57.

Vaya, yo empecé a verlo este verano, a mediados de julio lo perdí, pensando que era cosa de mi instalación, o del efecto del calor. He salido loco reorientando la antena, y resulta que es por eso.
¿Alguien sabe si con filtros se puede eliminar dicha señar analogica?. Saludos.
iktu
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue 26 Ago 2010
Reputación: 0

Re: La caja "lista"

Notapor almanseño » Dom 05 Sep 2010 20:06

Vaya tela lo de los canales piratas , interferiendo muxes autonómicos y no les meten mano :shock: ... sin palabras .....
almanseño
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié 03 Mar 2010
Reputación: 3

Re: La caja "lista"

Notapor Calata » Mar 07 Sep 2010 16:31

aguila21 escribió:Pues en Alicante, nada de nada, no se ve Nitro, ni La Sexta 2 ni ninguna de éstas nuevas televisiones...van a llevar razón en que son la ciudad más atrsada de la Comunidad Valenciana. :angryfire:

Una cosa, creo que si no tienes un receptor de TDT HD no puedes ver los canales en Hd.


Pues ojo, porque este verano he estado por Torrevieja, y se recibió una circular informando que, debido al calor, al reflejo de la señal en el mar y demás movidas de las que no tengo ni papa, no garantizaban una correcta recepción de la señal para antenas comunitarias, por Torrevieja y zona...
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: La caja "lista"

Notapor Tiembla Europa » Mar 07 Sep 2010 17:55

Calata escribió:
aguila21 escribió:Pues en Alicante, nada de nada, no se ve Nitro, ni La Sexta 2 ni ninguna de éstas nuevas televisiones...van a llevar razón en que son la ciudad más atrsada de la Comunidad Valenciana. :angryfire:

Una cosa, creo que si no tienes un receptor de TDT HD no puedes ver los canales en Hd.


Pues ojo, porque este verano he estado por Torrevieja, y se recibió una circular informando que, debido al calor, al reflejo de la señal en el mar y demás movidas de las que no tengo ni papa, no garantizaban una correcta recepción de la señal para antenas comunitarias, por Torrevieja y zona...


se trata de un conocido problema de propagación de ondas, debido al calor se produce sobre el mar un efecto "tunel" que permite la propagación de señales radioeléctricas más allá de su área normal de cobertura

en concreto, las interferencias que se producen en determinadas zonas de la costa mediterránea española, e incluso en algunos pueblos del Pirineo catalán, se deben a la propagación de señales que vienen principalmente de Italia

curioso ¿verdad? esto con el analógico no pasaba, ya que en ese caso la interferencia simplemente introducía cierto ruido en la señal, en TV digital la interferencia provoca que el múltiplex entero no se vea al pasar de cierta intensidad

son las cosas del digital, que tiene muchas ventajas pero algún inconveniente también

:bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: La caja "lista"

Notapor juanchu » Mar 07 Sep 2010 22:41

MARCA TV se suma a dar partidos de Segunda. Este sábado, Celta - Córdoba, a las 16:00, en directo.

Muchos usuarios de Mundoplus, con fuentes fiables, lo han confirmado.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: La caja "lista"

Notapor Tiembla Europa » Mié 08 Sep 2010 09:08

juanchu escribió:MARCA TV se suma a dar partidos de Segunda. Este sábado, Celta - Córdoba, a las 16:00, en directo.

Muchos usuarios de Mundoplus, con fuentes fiables, lo han confirmado.

Saludos.


más posibilidades de que nos televisen algún partido, aunque yo sigo esperando que nos emitan el primero en GolTV, que por cierto vaya compra más mala que hice abonándome :(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: La caja "lista"

Notapor Iniesta_24 » Mié 08 Sep 2010 12:39

Tenemos ya para poder visionar partidos de segunda, a los canales Gol T, Marca TV, Canal +, TV Regionales.
Si hoy me dicen que de esas cuatro cadenas, no nos televisan (al Alba) en los siguientes partidos ... sería para mirarselo.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Re: La caja "lista"

Notapor lollipop » Mié 15 Sep 2010 09:22

Yo en mi casa no consigo ver ninguno de los canales estos nuevos (Marca, la Sexta2, la Sexta3, MTV, etc..) .. a ver si alguién me puede decir por qué sucede esto. ¿¿Es que tenemos que colocar algún cacharrico/módulo o algo en la antena general de la comunidad para poder acceder a estos otros canales del TDT??? Gracias.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Mié 15 Sep 2010 13:26

No deberías necesitar nada nuevo, ya que emiten por las mismas frecuencias que se usaban para los canales analógicos (que supongo que podías ver).

A no ser que algún instalador "listo" os haya quitado los módulos...
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor elopinador » Jue 16 Sep 2010 12:49

lollipop escribió:Yo en mi casa no consigo ver ninguno de los canales estos nuevos (Marca, la Sexta2, la Sexta3, MTV, etc..) .. a ver si alguién me puede decir por qué sucede esto. ¿¿Es que tenemos que colocar algún cacharrico/módulo o algo en la antena general de la comunidad para poder acceder a estos otros canales del TDT??? Gracias.


Según esto sí que puede ser de la antena.
http://www.publico.es/televisionygente/ ... sicion/tdt
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Re: La caja "lista"

Notapor JuanLUX » Jue 16 Sep 2010 14:30

Lollipop con toda seguridad es lo que te comenta más arriba el compañero rvm. En tu comunidad reutilizaron los módulos amplificadores de los antiguos canales analógicos para ajustarlos a los canales de MUXEs nacionales así como el regional y el local que se adjudicaron hace unos años. Ahora, al adjudicarse nuevos MUXes que en teoría deberían de estar "antenizados" os encontráis con que no tenéis los amplificadores correspondientes para los mismos y hay que adquirirlos.

Otra más en esta chapuza de transición a la TDT que han hecho el Ministerio, lo bueno será cuando apliquen el dividendo digital dentro de 4 años y haya que volver a ajustar TODAS las antenas...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: La caja "lista"

Notapor juanchu » Vie 17 Sep 2010 21:39

Si no hay más follones, el fútbol vuelve a Canal 9 y Canal 9 Dos este fin de semana.

FormulaTV.com escribió:FIANZA DEL JUEZ
Hacen depositar a Canal 9 dos millones de euros para ofrecer las próximas 4 jornadas de Liga

Sólo así las cámaras de RTVV podrán acceder a los estadios para ofrecer los partidos.

El juzgado mercantil número 7 de Barcelona ha hecho depositar a RTVV una fianza de 2 millones de euros para acceder a la señal de los partidos de la Liga Profesional de Fútbol para las próximas 4 jornadas.

Según la nota de Mediapro, la compañía se ha mostrado en todo momento dispuesta a permitir a Canal 9 la emisión de los partidos de fútbol, siempre que RTVV presentase un compromiso de pago por los derechos de los mismos.

A raíz de las medidas cautelares solicitadas esta mañana por RTVV, el juez ha establecido una fianza de 2 millones de euros. Esta cantidad coincide con el importe del compromiso de pago que Mediapro exigía a RTVV para facilitarle la señal de los partidos mientras se establecía una negociación en el conflicto generado por las elevadas deudas que la corporación tiene contraídas con las empresas del Grupo Mediapro.


flv Formato del video : flv


Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: La caja "lista"

Notapor iktu » Sab 18 Sep 2010 13:43

almanseño escribió:Vaya tela lo de los canales piratas , interferiendo muxes autonómicos y no les meten mano :shock: ... sin palabras .....

Por cierto, ¿alguen sabe desde donde emiten?. ¿Lo hacen desde el repetidor de Chinchilla, o tienen emisores propios? :shock:
iktu
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue 26 Ago 2010
Reputación: 0

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Lun 20 Sep 2010 11:07

Acaba de aparecer un nuevo canal: Telecinco HD :o

Emite por el mux 50, sustituyendo a una de las señales en negro que había.

De momento está emitiendo la misma programación de Telecinco, con la imagen reescalada.

Imagen
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor Impar » Mar 21 Sep 2010 13:47

Jordi Hurtado: "'Saber y ganar' es un fenómeno que ya se está estudiando en las facultades"

http://www.formulatv.com/noticias/16448 ... acultades/
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados