La caja "lista"

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: La caja "lista"

Notapor Impar » Jue 06 May 2010 16:30

JuanLUX escribió:Castilla La Mancha Televisión dedicará un especial este próximo domingo a la última jornada en Segunda "B" con conexiones en todos los campos donde se producirá la noticia.

El programa, presentado desde los estudios de Toledo por Julián Cano, dedicará especial atención al Puertollano-Conquense (con Manuel Noeda y Paco López desde el "Sánchez Menor") y Gimnástica-Guadalajara (con Alberto Abril desde "El Malecón" de Torrelavega), los dos campos en los que los conjuntos de Castilla La Mancha se juegan la posibilidad de disputar la fase de ascenso.

Además, contará todas las incidencias que se vayan produciendo en el Leganés-Atlético de Madrid "B" y Real Oviedo-Universidad de Las Palmas, los otros dos partidos con equipos que luchan por la promoción.

El programa se completará con conexiones en el Villanovense-Toledo (que se juega la permanencia) y Albacete-Salamanca. El programa, que comienza a las 17.50 horas, se emitirá en CMT-2.

Fuente: La Comarca de Puertollano

Poco a poco, lentamente, pero ya se va viendo otra cosa en cuanto a deportes de la tierra en la tele regional.

Otra cosa es que a los nuestros les cueste dar la talla. Sin ir más lejos, el Guadalajara se cargó ayer a su técnico, Félix. El mismo que le ha mantenido toda la temporada en la promoción. ¡Y encima el interino no podrá sentarse en el banquillo! Si ejjque...

Por cierto, ¿sabéis si CMT ha agotado el cupo de partidos o se guarda alguno?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: La caja "lista"

Notapor juanchu » Jue 06 May 2010 21:50

Atención, porque el segundo mux autonómico ya se ha puesto en marcha en algunas zonas de Castilla-La Mancha.

Éstas son las capturas que Telemetrix, forero de Mundoplus, ha colgado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De momento, destacar que TVCM es la misma emisión de ABTeVe, y que La Regional está reemitiendo Local Media.

Por cierto, ABTeVe ha renovado algo su página web. Ahora, la web es http://www.abteve.es

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: La caja "lista"

Notapor Pablinho » Vie 07 May 2010 15:08

juanchu escribió:Atención, porque el segundo mux autonómico ya se ha puesto en marcha en algunas zonas de Castilla-La Mancha.

Éstas son las capturas que Telemetrix, forero de Mundoplus, ha colgado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De momento, destacar que TVCM es la misma emisión de ABTeVe, y que La Regional está reemitiendo Local Media.

Por cierto, ABTeVe ha renovado algo su página web. Ahora, la web es http://www.abteve.es

Saludos.

En Albacete están emitiendo por el canal 37, en vez del 39 que les corresponde
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Re: La caja "lista"

Notapor JuanLUX » Vie 07 May 2010 18:07

Pablo_011 escribió:En Albacete están emitiendo por el canal 37, en vez del 19 que les corresponde


Me imagino que querrás decir 39 en lugar de 19 ¿no?.

Anda no te inventes canales que no existen en España :mrgreen:

VHF TV España: Canales del 2 al 14 (en desuso)
UHF TV España: Canales del 21 al 69

Lo de usar el 37 será probablemente para aprovechar la antenización que ya existía en este canal en analógico. ¿Quién emitía aqui que ya no me acuerdo? ¿Localia? ¿La Sexta?

Por cierto, parece un hecho que AragónTV se podrá ver en toda Castilla-La Mancha merced a un acuerdo de reciprocidad que han pedido desde la comunidad aragonesa
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: La caja "lista"

Notapor forza alba » Vie 07 May 2010 19:12

JuanLUX escribió:
Pablo_011 escribió:En Albacete están emitiendo por el canal 37, en vez del 19 que les corresponde


Me imagino que querrás decir 39 en lugar de 19 ¿no?.

Anda no te inventes canales que no existen en España :mrgreen:

VHF TV España: Canales del 2 al 14 (en desuso)
UHF TV España: Canales del 21 al 69

Lo de usar el 37 será probablemente para aprovechar la antenización que ya existía en este canal en analógico. ¿Quién emitía aqui que ya no me acuerdo? ¿Localia? ¿La Sexta?

Por cierto, parece un hecho que AragónTV se podrá ver en toda Castilla-La Mancha merced a un acuerdo de reciprocidad que han pedido desde la comunidad aragonesa

se podia ver... pero desde hace mas de una semana no se ve ni las televisiones de aragón ni las de Valencia :angryfire:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: La caja "lista"

Notapor juanchu » Vie 07 May 2010 19:34

JuanLUX escribió:
Pablo_011 escribió:Lo de usar el 37 será probablemente para aprovechar la antenización que ya existía en este canal en analógico. ¿Quién emitía aqui que ya no me acuerdo? ¿Localia? ¿La Sexta?

Por cierto, parece un hecho que AragónTV se podrá ver en toda Castilla-La Mancha merced a un acuerdo de reciprocidad que han pedido desde la comunidad aragonesa


El canal 37 es por donde emitía laSexta en analógico.

Por otra parte, la reciprocidad entre Aragón y Castilla-La Mancha, según parece, y tal y como comenta El Heraldo de Aragón, está aún muy verde. Además, por si fuera poco, la noticia sólo menciona a las provincias de Guadalajara y Cuenca, que, si lo pensamos, son las que físicamente están al sur de Aragón, y por tanto, tendrían algo más de "influencia aragonesa"... ¿Querría ello decir que, en caso de llegarse a un acuerdo, sería sólo para esas dos provincias? No me extrañaria...

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: La caja "lista"

Notapor Pablinho » Vie 07 May 2010 23:03

JuanLUX escribió:
Pablo_011 escribió:En Albacete están emitiendo por el canal 37, en vez del 19 que les corresponde


Me imagino que querrás decir 39 en lugar de 19 ¿no?.

Anda no te inventes canales que no existen en España :mrgreen:

Quería decir 39, las prisas del teclado y mis dedos que escriben lo que quieren jejeje. Y si, por el 37 se emitía Localia y más tarde ésta cambió al 35 para establecerse en el 37 laSexta.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Sab 08 May 2010 02:55

xose escribió:se podia ver... pero desde hace mas de una semana no se ve ni las televisiones de aragón ni las de Valencia :angryfire:


Ay, qué susto me has dado, pero acabo de conectar la antena (de interior) y sigo pudiendo ver los canales valencianos y aragoneses :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, ahora tengo nuevo deco que me permite ver y grabar canales HD:
Imagen
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor Pablinho » Sab 08 May 2010 09:55

Por qué canales se reciben los valencianos y los aragoneses?
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Sab 08 May 2010 10:21

Los valencianos por el 57 y los aragoneses por el 62.
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor JuanLUX » Sab 08 May 2010 23:46

Desde el viernes por la noche estoy por Albacete y, trasteando esa misma noche con la TV de mis padres encontré otro MUX (aparte del habitual) que emitía TVE1, TVE2, Clan y Canal 24h. Lamentablemente esta TV es demasiado para "tontos" y no me dejó ver porque canal o frecuencia en concreto lo hacía, aunque yo apostaría por el canal 43 por la situación en la "barra" de progreso. Además la recepción de las imagenes era inexistente (solo se me sintonizaban los nombres de los canales, se cargaba a duras penas la EPG y el resto eran cuadros pixelados) por lo que me dió por intuir que podrían estar emitiendo en polaridad vertical.

Desconecté la antena comunitaria, pinche unos "cuernos" amplificados, los puse en vertical y, voila!!! ¿Pruebas de TVE en HD?

Esta mañana (del sábado) solo he podido pillar la señal en portadora...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: La caja "lista"

Notapor alynika » Dom 09 May 2010 00:38

JuanLUX escribió:...

Dios, no me he enterado de casi nada, me estoy quedando atrás :grin: :grin: :grin:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Dom 09 May 2010 01:01

JuanLUX escribió:Desde el viernes por la noche estoy por Albacete y, trasteando esa misma noche con la TV de mis padres encontré otro MUX (aparte del habitual) que emitía TVE1, TVE2, Clan y Canal 24h. Lamentablemente esta TV es demasiado para "tontos" y no me dejó ver porque canal o frecuencia en concreto lo hacía, aunque yo apostaría por el canal 43 por la situación en la "barra" de progreso. Además la recepción de las imagenes era inexistente (solo se me sintonizaban los nombres de los canales, se cargaba a duras penas la EPG y el resto eran cuadros pixelados) por lo que me dió por intuir que podrían estar emitiendo en polaridad vertical.

Desconecté la antena comunitaria, pinche unos "cuernos" amplificados, los puse en vertical y, voila!!! ¿Pruebas de TVE en HD?


Quizás pillaste el mux 61 de TVE aragón, que llega con gran potencia, y emite esos canales.

El mux de pruebas de TVE lleva otros canales (TVE HD, Teledeporte y Cultural.es).

Ahora mismo el canal 43 está emitiendo una pantalla en negro en analógico, no emite nada en digital.
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Jue 13 May 2010 22:46

La MTV estará en la TDT (en abierto) a partir de junio.

MTV dará el salto a la TDT de la mano de Vocento

Después de diez años emitiendo en las plataformas de pago, MTV seguirá los pasos de Disney Channel y saltará a la TDT en abierto a partir del próximo mes de junio, una vez planificados los nuevos canales múltiples por el Ministerio de Industria

Al igual que ya pasó con Disney Channel, el canal propiedad de Viacom emitirá a través de uno de los cuatro programas que Vocento tiene asignados en la licencia nacional de Net TV. El canal musical, que también emite series dirigidas al público más joven, pasará a ser gratuito, igual que su versión Italiana, que opera en digital terrestre desde 2001 a través de uno de los programas de Telecom Italia.

Además, desde hace varios años Vocento tiene un acuerdo con Viacom para dotar de contenidos sus canales locales y autonómicos.

Sobre MTV

MTV España comenzó sus emisiones en España en el año 2000 a través de las plataformas de pago. Es un canal dedicado al entretenimiento y la música que cuenta con series y realities, además de prestar atención a las últimas novedades musicales y los festivales del momento.

Sobre Net TV

Lanzada en 2002, fue una de las primeras licencias exclusivamente digitales concedidas por el gobierno español, junto a la de Veo TV. En principio emitió una programación de videoclips y contenidos generalistas y lanzó el canal musical FlyMusic, una fórmula musical que emitió durante apenas tres años hasta la entrada de The Walt Disney Channel en el accionariado de Net con la compra del 20 % de acciones, que incluyó su Disney Channel en abierto. Posteriormente, Net TV dejó de emitir su programa generalista para dar paso a la programación de Intereconomía TV, después de que el grupo informativo comprara el 25 % de las acciones.

Mundoplus.tv
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Sab 15 May 2010 00:11

Otra noticia, posible canal HD de Telecinco:

Telecinco HD, cada vez más cerca

Telecinco HD ya está en camino. Gestevisión Telecinco ya ha anunciado que se encuentra desarrollando una señal de alta definición, que podría comenzar sus emisiones tanto en TDT como en la plataforma Digital+ en los próximos meses.

Telecinco no pierde el tiempo, y si el pasado 1 de abril culminó la adaptación de sus emisiones al formato panorámico, convirtiéndose el 5 de abril en la primera cadena nacional en ofrecer informativos panorámicos, ahora ya planea el lanzamiento de una señal de alta definición que permita ofrecer los contenidos con la máxima calidad de imagen. Sería la primera cadena nacional privada en contar con una señal de alta definición en nuestro país.

El próximo mes de junio el Gobierno repartirá mayor ancho de banda de TDT entre las operadoras privadas de ámbito nacional, por lo que Gestevisión Telecinco, si así lo desea, podrá ofrecer un canal de alta definición que se añadirá a su oferta actual formada por Telecinco (señal convencional), La Siete (canal generalista) y Factoría de Ficción (cine, series y programas infantiles).

Tras el acuerdo con el grupo Prisa firmado el pasado mes de diciembre, y si las autoridades le dan el visto bueno, Telecinco contará con el 22% de la plataforma Digital+, que se encuentra en pleno proceso de expansión de su oferta de alta definición, formada en la actualidad por 10 canales. Se espera que próximamente este catálogo se amplíe en otros cinco canales más y uno de ellos podría ser Telecinco HD.

Gestevisión Telecinco se encuentra colaborando en las pruebas de alta definición realizadas en Madrid y Barcelona por Abertis Telecom. Estas pruebas permiten estudiar las condiciones óptmas para la emisión de contenidos de alta definición a través de TDT. Actualmente en TDT sólo TVE y algunas cadenas autonómicas cuentan con un canal de alta definición en pruebas.

Mundoplus.tv
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados