La caja "lista"

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor aprimeradecabeza » Mié 19 Ago 2009 20:56

Electrik escribió:Que sosez de retrasmision que se estan clavando los de CMT en el partido de champions :grogui:

y te estrañas??? :shock:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Electrik » Mié 19 Ago 2009 21:02

aprimeradecabeza escribió:
Electrik escribió:Que sosez de retrasmision que se estan clavando los de CMT en el partido de champions :grogui:

y te estrañas??? :shock:


No me extraño, pero hombre, un poco de ganas leche, entre que uno solo sabe decir los nombres de futbolista, el otro diciendo siempre muy bien muy bien xDD, ¿pero que mierda es esta? :mrgreen: :mrgreen:

Casi prefiero al que siempre estaba con el Orfanato o ultimo capitulo de los Hombres de Paco que ya es decir :mrgreen:

CMT hace unos años, cuando la liga se daba por las Televisiones regionales, tenia un comentarista muy digno
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Rolzz » Mié 19 Ago 2009 21:24

Ademas de verdad, los dos ultimos goles del atleti, me han pillado en la cocina y si no es por mi padre que me lo ha dicho ni me entero, menuda retransmision lineal lineal lineal. No te enganchan al partido ni queriendo, menos mal que ya me engancho yo solo, porque vaya tela.

Prefiero a un mediatico despues de esta retransmision, la proxima la veo por la tele y con le mute puesto y la radio de sonido.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor MONROY » Mié 19 Ago 2009 21:26

Rolzz escribió:Ademas de verdad, los dos ultimos goles del atleti, me han pillado en la cocina y si no es por mi padre que me lo ha dicho ni me entero, menuda retransmision lineal lineal lineal. No te enganchan al partido ni queriendo, menos mal que ya me engancho yo solo, porque vaya tela.

Prefiero a un mediatico despues de esta retransmision, la proxima la veo por la tele y con le mute puesto y la radio de sonido.

Lo del Atletico y el Panathinaicos del primer tiempo es para echarlos a los 2 de la champions
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor Rolzz » Mié 19 Ago 2009 21:37

MONROY escribió:Lo del Atletico y el Panathinaicos del primer tiempo es para echarlos a los 2 de la champions


No te falta razón ninguna. Que primera parte mas mala.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor Abramovich » Mié 19 Ago 2009 22:43

Electrik escribió:Que sosez de retrasmision que se estan clavando los de CMT en el partido de champions :grogui:



Después de una Liga con "Motogepeeeeeee...." "el dulce Iniestaaaaa" y las lindezas de Montes aderezadas con las gracias de Kiko y Salinas, la austeridad de José Ángel de la Casa me parece música celestial (por no hablar de los presuntos comentaristas de Antena 3 y Telecinco). Soso ha sido José Ángel hasta narrando el gol de Zidane de la Novena.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Parri » Mié 19 Ago 2009 22:47

Abramovich escribió:
Electrik escribió:Que sosez de retrasmision que se estan clavando los de CMT en el partido de champions :grogui:



Después de una Liga con "Motogepeeeeeee...." "el dulce Iniestaaaaa" y las lindezas de Montes aderezadas con las gracias de Kiko y Salinas, la austeridad de José Ángel de la Casa me parece música celestial (por no hablar de los presuntos comentaristas de Antena 3 y Telecinco). Soso ha sido José Ángel hasta narrando el gol de Zidane de la Novena.

:bye;


donde no fue "soso", fue en el España - Malta :grin:

Pd un grande entre los comentaristas.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Lennon_ab » Mié 19 Ago 2009 22:49

A mi me parece que el mejor comentarista es Rivero, de TVE, y despues el de la Sexta que no es Montes, Esteva creo que se llama de apellido

De la Casa muy soso y lineal
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor rvm » Jue 20 Ago 2009 02:24

Hasta por cuatro canales ha podido verse esta noche el partido de la Champions:

CMT (en 4:3 :( )
Imagen

Aragón TV (en 16:9 :D ):
Imagen

Canal 9 (capturado de ONO analógico):
Imagen

¡Y en alta definición! :hello1:
(foto hecha a la tele)

Imagen
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Jue 20 Ago 2009 07:55

Lennon_ab escribió:A mi me parece que el mejor comentarista es Rivero, de TVE, y despues el de la Sexta que no es Montes, Esteva creo que se llama de apellido

De la Casa muy soso y lineal


Mira como será eso de los gustos que para mí Rivero y Esteva son de los peores narradores que he escuchado nunca :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Electrik » Jue 20 Ago 2009 21:11

Lennon_ab escribió:A mi me parece que el mejor comentarista es Rivero, de TVE, y despues el de la Sexta que no es Montes, Esteva creo que se llama de apellido

De la Casa muy soso y lineal


Ascazo da, solo de oir su comentarios fanaticos hacia el madrid me pongo enfermo, imparcial, pesado y flipado, harto te puedes quedar de oir, entre otras perlas, cristiano el deseado, o como nos recuerda a ronaldo benzema
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Lennon_ab » Jue 20 Ago 2009 23:26

Hombre, a mi esos comentarios tambien me dan asco, pero en general me parece de lo mejor que hay ahora, eso si, sobre gustos no hay nada escrito
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor ealba » Vie 21 Ago 2009 00:59

a mi tamién me gusta bastante Esteva y el de canal + que no se como se llama, ese moreno que lleva toda la vida.
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor ALBADICTOS » Vie 21 Ago 2009 01:00

Carlos Martínez creo que se llama.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor MaNNu » Vie 21 Ago 2009 06:57

Electrik escribió:
Lennon_ab escribió:A mi me parece que el mejor comentarista es Rivero, de TVE, y despues el de la Sexta que no es Montes, Esteva creo que se llama de apellido

De la Casa muy soso y lineal


Ascazo da, solo de oir su comentarios fanaticos hacia el madrid me pongo enfermo, imparcial, pesado y flipado, harto te puedes quedar de oir, entre otras perlas, cristiano el deseado, o como nos recuerda a ronaldo benzema


Si es imparcial no sé de qué te quejas :mrgreen:

Sí, sin duda, el mejor en televisión es Carlos Martínez.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados