La caja "lista"

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Vie 23 Jul 2010 23:38

juanchu escribió:Visión 6 estrena mañana "Star Trek - Deep Space Nine", importante serie del universo Star Trek.


¿Desde la primera temporada? Porque en VEO la emitieron desde la 3ª temporada...
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Vie 23 Jul 2010 23:39

Importante noticia:

Sogecable ya tiene preparado el lanzamiento de una señal de Canal+ en TDT de pago: Canal+ Dos

Canal+ Dos verá la luz en TDT el próximo 23 de agosto, sustituyendo a la actual señal de 40 Latino, que pasará a emitir sólo en plataformas de pago tal y como ya informó Mundoplus.tv el pasado mes de enero.

Hoy se ha conocido que Sogecable ya tiene preparada la equipación y la oferta de contenidos de TDT de pago. Al igual que Gol Televisión, Sogecable pondrá en las tiendas packs de dispositivos CAM para los televisores digitales y receptores compatibles con TDT Premium para los televisores analógicos. El precio de ambos equipos será de 69,90€ e incorporan la tarjeta de abonado.

También podrá adquirirse por separado esta tarjeta por un precio de 14,90 euros, que dará acceso a dos meses gratis de programación, ya se compre por separado o con un dispositivo CAM o receptor TDT compatible.

La promoción del nuevo canal comenzará en breve para empezar a atender las peticiones de abono. Los equipos se comenzarán a enviar a partir del 16 de agosto a los distribuidores, y el canal verá la luz en TDT el día 23 del mismo mes.

Por 15 euros al mes, Canal+ Dos emitirá un amplio catálogo de cine de estreno, una de las señas características de Canal+, que estará acompañado de las prestigiosas series que ya pueden ver los abonados al canal a través de Digital+ o TeleCable y de diversos documentales de las más importantes productoras. El canal no contará con los deportes de Canal+ en su programación, por lo que los abonados a Canal+ Dos no accederán a partidos de NBA (exclusiva de Canal+ y Canal+ Deportes), partidos de Liga (exclusiva de Canal+, Canal+ Liga y Gol Televisión) o UEFA Champions League (exclusiva de Gol Televisión).

Imagen

Mundoplus.tv
Última edición por rvm el Sab 24 Jul 2010 00:31, editado 1 vez en total
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor JuanLUX » Sab 24 Jul 2010 00:13

Al hilo de la noticia que adelanta RVM.

Atención pregunta: se supone que el sistema de codificación usado por esta nueva plataforma de pago será, al igual que en el caso de GolTV y AXN, Nagra3 (había un acuerdo con Abertis al respecto ¿no?) ¿Permitirán que las tarjetas de abono de una plataforma puedan contener los datos de suscripción de la otra y viceversa?. Es decir, si yo estoy abonado a GolTV/AXN y quiero ver también los canales de Sogecable tendré que cambiar la tarjeta dentro de mi CAM cuando quiera ver un canal u otro.

La teoría dice que el gobierno iba a regular para que eso no fuera necesario (tecnicamente es de lo más sencillo evitar ese engorro) pero viendo como se las gastó en su día Sogecable y su simulcrypt frente al multicript no me fio un pelo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: La caja "lista"

Notapor MaNNu » Lun 26 Jul 2010 08:31

Vamos, que tanto rollo con la TDT para todo el mundo para que al final casi todos los canales (o los buenos) sean de pago. Otro engaño más que hemos sufrido... :angryfire:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Mar 27 Jul 2010 02:20

Va a haber unos cuantos canales de pago, pero dentro de nada (finales de agosto o septiembre) habrán también nuevos canales en abierto (marca tv, nitro, la 10, la nueve, mtv...). Otra cosa es que luego merezcan la pena o no...
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor Tiembla Europa » Mié 28 Jul 2010 09:22

JuanLUX escribió:Al hilo de la noticia que adelanta RVM.

Atención pregunta: se supone que el sistema de codificación usado por esta nueva plataforma de pago será, al igual que en el caso de GolTV y AXN, Nagra3 (había un acuerdo con Abertis al respecto ¿no?) ¿Permitirán que las tarjetas de abono de una plataforma puedan contener los datos de suscripción de la otra y viceversa?. Es decir, si yo estoy abonado a GolTV/AXN y quiero ver también los canales de Sogecable tendré que cambiar la tarjeta dentro de mi CAM cuando quiera ver un canal u otro.

La teoría dice que el gobierno iba a regular para que eso no fuera necesario (tecnicamente es de lo más sencillo evitar ese engorro) pero viendo como se las gastó en su día Sogecable y su simulcrypt frente al multicript no me fio un pelo.


te apuesto a que habrá que cambiar la tarjetica, y demos gracias si no hay que cambiar la CAM también para pasar de un canal a otro :?

viendo la basura de teletiendas y series ochenteras que ofrece la TDT en abierto bienvenidos sean estos canales aunque sean de pago
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Jue 29 Jul 2010 00:43

Nitro comenzará su emisión en pruebas el lunes 2 de agosto

Antena 3 no quiere esperar más y lanzará la señal en pruebas de su nuevo canal el próximo lunes, una vez que quede publicado el Real Decreto que habilita nuevas frecuencias de TDT para los operadores privados nacionales.

El 2 de agosto Antena.Nitro hará acto de presencia en los hogares españoles mediante su emisión en pruebas, si bien las emisiones regulares darán comienzo el día 23. A lo largo de agosto aparecerán ocho canales más: uno de pago de Sogecuatro, otro en abierto de Telecinco (La Nueve), dos más de La Sexta (uno de ellos en abierto), dos más de Veo Televisión (Marca TV y un canal generalista familiar, ambos en abierto) y dos más de Net TV (La 10 y MTV, ambos en abierto).

Antena.Nitro ofrecerá contenidos orientados al público masculino. Algunas de las series que ofrecerá son 24, Turno de guardia, Southland, Flashpoint, Expediente X, Pacific Blue y Boston Legal. El canal guardará un espacio preferencial al cine con contenedores como NitroCine. Nitro ofrecerá películas como Collateral, Fugitivos encadenados o Transporter 3. El espacio de imágenes Impacto Total también tendrá su hueco en la parrilla inicial del canal.

Desde Antena 3 se hace ver que la familia de canales Neox-Nova-Nitro es un proyecto "serio" y muy planificado a largo plazo, que busca la consolidación de las marcas en el marco de la TDT donde Neox y Nova son dos de los canales más vistos. La cadena ve la TDT no como una amenaza sino como una oportunidad.

Mundoplus.tv
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Jue 29 Jul 2010 04:04

Ya tenemos teletimos por TDT en Albacete :(

Emiten por el canal 35 (la antigua frecuencia de Localia). Aparecen cuatro canales (AV1, AV2, AV3 y AV4), con teletimos, chats, telebrujas, etc.

Una pena, esa frecuencia que ya está antenizada se podría haber aprovechado para los nuevos muxes, en lugar de desperdiciarla con teletimos. Así se da la circunstancia de que los canales locales aún no los puedo ver por haberse usado una frecuencia no antenizada, y en cambio los teletimos los veo perfectamente :(
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor MaNNu » Jue 29 Jul 2010 07:27

¿Por qué mux emitirá Nitro? Es que si busco de uno en uno en mi TDT se mantiene el orden guardado y añade al final los nuevos canales, si busco todos los canales de una se me va el orden al carajo.

En cuanto a lo de los teletimos, tan fácil como no sintonizarlos, que es lo que hago yo con los canales de pago (GolTv o AXN) e Intereconomía.

Por cierto, ¿cuantos canales hay exactamente en Albacete? Sin contar repetidos, canales valencianos o aragoneses, de pago, ni Intereconomía, creo que yo tengo 28 canales, ¿puede ser?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Jue 29 Jul 2010 10:20

MaNNu escribió:¿Por qué mux emitirá Nitro? Es que si busco de uno en uno en mi TDT se mantiene el orden guardado y añade al final los nuevos canales, si busco todos los canales de una se me va el orden al carajo.


Aún no se sabe. Se supone que hoy o mañana debe aparecer la lista de frecuencias que usarán los nuevos muxes.

MaNNu escribió:En cuanto a lo de los teletimos, tan fácil como no sintonizarlos, que es lo que hago yo con los canales de pago (GolTv o AXN) e Intereconomía.


Recomiendo no sintonizar los canales de teletimos del canal 35. No sé cómo lo harán, pero en lugar de situarse en los últimos diales, tanto en mi deco TDT como en mi tele estos teletimos me han aparecido en los primeros diales (1 al 4), desplazando La 1, La 2, A3 y Cuatro a los diales por encima del 60.
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor Krisalis » Jue 29 Jul 2010 11:36

¿Ya se pueden buscar los canales en los decos, aparecen?
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Lun 02 Ago 2010 10:45

Según se comenta, en muchas ciudades ya están empezando a encender los muxes (y Nitro ya ha empezado a emitir). Sin embargo aquí de momento no hay nada de nada.

Aunque se ha publicado ya la lista de las frecuencias que se van a usar:
Múltiples cobertura estatal fase 1.

Las frecuencias son:

* el canal 56 para el 2º mux de TVE (el que incluye TVE HD), esta era la frecuencia de T5 analógico

* el canal 46 para MPE1 (la frecuencia de La 1 analógico)

* el canal 50 para MPE2 (la frecuencia de Antena 3 analógico)

* el canal 53 para MPE3 (la frecuencia de Cuatro analógico)
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor Tiembla Europa » Lun 02 Ago 2010 10:54

ayer estuve buscando los nuevos canales en Madrid y no me aparecían

si me aparecieron en cambio tres canales con nombre de asteriscos (*, ** y ***) sin contenido aparente ¿teneis idea de lo que puede ser, serán los nuevos canales? O_O
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Lun 02 Ago 2010 11:28

Se acabó ver Canal 9 en Albacete. Acaba de aparecer un teletimo por el canal 57.

Es el teletimo que por lo visto estaba emitiendo por el canal 35, hace unos días empezaron a emitir varios teletimos en TDT por esa frecuencia, y no contentos con eso han vuelto a poner el teletimo en analógico por el 57.
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor almanseño » Jue 05 Ago 2010 01:49

Otra vez interferiendo el MUX autonómico valenciano con un canal pirata local analógico cuando ya hace meses del apagón, no me lo puedo creer :shock: .

Encima en digital por el MUX 35 sin licencia :shock: , ¿no se les puede meter mano a estos canales? Me parece un despiporre esto de la TDT, parece que no ha servido para acabar con los canales piratas que van llenando el dial provocando interferencias como al MUX valenciano ...


Rvm, avisa si vuelve otra vez a dejar de emitir el canal pirata y se vuelve a ver el MUX 57 .
almanseño
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié 03 Mar 2010
Reputación: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron