Una cosa, creo que si no tienes un receptor de TDT HD no puedes ver los canales en Hd.
Moderador: Consejo de Administración
aguila21 escribió:Pues en Alicante, nada de nada, no se ve Nitro, ni La Sexta 2 ni ninguna de éstas nuevas televisiones...van a llevar razón en que son la ciudad más atrsada de la Comunidad Valenciana.
Una cosa, creo que si no tienes un receptor de TDT HD no puedes ver los canales en Hd.
Tiembla Europa escribió:MarcaTV de momento es baloncesto TV las 24 horas repitiendo partidos sin parar, esperemos que después del Mundial le den algo más de contenido, me había hecho ilusiones con que le dieran mayor cobertura a la 2ª división
Impar escribió:Tiembla Europa escribió:MarcaTV de momento es baloncesto TV las 24 horas repitiendo partidos sin parar, esperemos que después del Mundial le den algo más de contenido, me había hecho ilusiones con que le dieran mayor cobertura a la 2ª división
Marca TV emite el Valladolid-UD Las Palmas de Copa del Rey este miércoles
Marca TV, el nuevo canal deportivo en abierto de la TDT, aparcará momentáneamente el Mundial de Baloncesto de Turquía, del que está ofreciendo todos los partidos, para emitir un partido de la Copa del Rey de fútbol.
El encuentro Valladolid-UD Las Palmas será emitido este miércoles a través del nuevo canal Marca TV. La emisión dará comienzo a las 20:30h y supone un paréntesis en la cobertura del Mundial de Baloncesto de Turquía. El partido corresponde a la segunda ronda eliminatoria. Marca TV ha anunciado esta emisión a través de su propia señal a lo largo de la tarde de hoy lunes.
Marca TV ha nacido en TDT de la mano del grupo Unidad Editorial (diarios El Mundo, Expansión, Marca, entre otras cabeceras), que posee una licencia de TDT de ámbito nacional a la que se ha añadido recientemente la capacidad de emisión de dos nuevos programas (Marca TV y 13TV), y Mediapro, encargada de la producción del canal.
Mundoplus.tv
EDCM escribió:TERCER CENTENARIO
CMT hará una cobertura especial de la Feria de Albacete
El ente público de Radio Televisión Castilla-La Mancha hará una cobertura informativa de la Feria de Albacete, que se celebra del 7 al 17 de septiembre, y que este año conmemora el III Centenario de su Confirmación.
Así lo han dado a conocer desde esta entidad, en un comunicado, en el que han precisado que reforzarán su programación sobre esta Feria "con varias retransmisiones en directo que comienzan el día 7, con la Cabalgata de Apertura".
Además, el día 12 por la mañana ofrecerán la Ofrenda Floral a la Virgen de los Llanos y por la tarde la corrida del abono taurino con los diestros Juan Bautista, Antón Cortés y César Jiménez.
El día 18 retransmitirán la final del Campeonato de España de Tenis, que se celebrará en el Club de Tenis Albacete, en los actos previstos para el 18 y 19, ya clausurada la Feria, que concluye el 17, pero en los que sigue habiendo programación debido a la coincidencia con el fin de semana y la celebración del III Centenario.
Los informativos diarios también darán cobertura a esta Feria de Albacete 2010 "con directos y reportajes" y el programa Castilla-La Mancha en Vivo también prestará especial atención a esta efeméride, precisa el comunicado.
MaNNu escribió:Me encanta la apuesta musical en los programas de cmT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados