Moderador: Consejo de Administración
Galway escribió:Ayer estuve yo intentando unir los subtitulos a un capítulo de perdidos para verlo desde el DVD, y me fue imposible. Tendré que verlo desde el portatil con el BsPlayer, si alguno sabe alguna forma de rápido de hacerlo con AVI..se agradecería
elimparcial escribió:Prueba con Windows Movie Maker, un programa muy sencillo que lleva incorporado el S.O.
Importas la canción deseada, llevas la misma a la línea de audio y una vez allí la editas a tu gusto. Después tienes que guardar el proyecto como archivo de película.
Riquelme escribió:elimparcial escribió:Prueba con Windows Movie Maker, un programa muy sencillo que lleva incorporado el S.O.
Importas la canción deseada, llevas la misma a la línea de audio y una vez allí la editas a tu gusto. Después tienes que guardar el proyecto como archivo de película.
El problema del Windows Movie Maker es que no transforma el archivo audio en mp3.
Yo también necesito un programa como el que comenta MaNNu, para poder cortar canciones y poder guardarlas en mp3.
Riquelme escribió:El problema del Windows Movie Maker es que no transforma el archivo audio en mp3.
Yo también necesito un programa como el que comenta MaNNu, para poder cortar canciones y poder guardarlas en mp3.
elimparcial escribió:El otro día pasé un vídeo de Castellón desde mi teléfono móvil al ordenador y posteriormente lo borré de mi teléfono. El vídeo funcionaba bien, pero al día siguiente, por sorpresa, se había convertido en un archivo SCN. ¿Alguna manera de recuperarlo o lo doy por perdido?
JuanLUX escribió:¿Has editado el video con algún programa tipo Pinnacle?
Los archivos .SCN son una especie de archivos temporales que distintos SW de edición de video crean con información sobre las distintas escenas de un video.
No son por tanto ningún archivo de video en si.
Si no borraste el video lo debes de tener en algún sitio de tu disco duro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados