Moderador: Consejo de Administración
MaNNu escribió:¿Vienen también Fofó, Miliki y Gabi o solo viene el aprendiz malo?
No estaria demas que los invitase, asi practicarian lo que mas les gusta hacer: EL PAYASO. Formarian un buen cuartetoROVANIEMI escribió:MaNNu escribió:¿Vienen también Fofó, Miliki y Gabi o solo viene el aprendiz malo?
Si ha invitado a Ubaldo,a los Hernandez y a Panadero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No pasa nada si os perdeis a semejante personaje.
Por cierto,preguntadle si ya sabe quienes fueron los responsables del 11M.![]()
![]()
JuanLUX escribió:Por favor os ruego que dejeis la alusiones a unos y otros que pueden herir determinadas sensibilidades y que no van a llegar a ningún puerto.
elimparcial ha publicado un evento que se va a celebrar en Albacete. Tanto respeto merecen los que vayan a acudir a presenciar ese programa en directo como los que no quieran hacerlo.
Gracias a todos por evitar en estos foros roces o "piques" por cosas tan tontas como las opiniones políticas.
Con el Albacete quinto por la cola creo que tenemos preocupaciones mayores ¿no pensais?
Gracias a todos.
elimparcial escribió:JuanLUX escribió:Por favor os ruego que dejeis la alusiones a unos y otros que pueden herir determinadas sensibilidades y que no van a llegar a ningún puerto.
elimparcial ha publicado un evento que se va a celebrar en Albacete. Tanto respeto merecen los que vayan a acudir a presenciar ese programa en directo como los que no quieran hacerlo.
Gracias a todos por evitar en estos foros roces o "piques" por cosas tan tontas como las opiniones políticas.
Con el Albacete quinto por la cola creo que tenemos preocupaciones mayores ¿no pensais?
Gracias a todos.
Has plasmado íntegramente mi pensamiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados