Escapadas, ocio, vacaciones...

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Vie 24 Abr 2009 15:27

John Wayne escribió:
ROVANIEMI escribió:El domingo me marcho unos dias de viaje por Túnez(a trabajar... :mrgreen: ),sobre todo estaré por el desierto,asi que poco o nada me enteraré del Alba.Ya os contaré a la vuelta,sobre todo porque iré albacetizando al personal y a los camellos.... :grin: :grin:

De ahí,hago una pequeña escala de nuevo por Valencia,pero me marcho al dia siguiente de viaje por Italia.Así que intentaré disfrutar de unos dias de vacaciones,antes de que me lleguen mis merecidas vacaciones allá por el mes de septiembre,dónde si todo va bien,visitaré la ciudad de los rascacielos....


Un saludo


Yo tengo una foto en medio del desierto de Qatar con mi camiseta del Alba: Ahora, con la tuya, ya habrá 2, jejeje

Buen viaje!!!!!!!


Le daré recuerdos de tu parte a Luke Skywalker,que lo veré por las tierras de Matmata y sus casas de los trogloditas..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor John Wayne » Vie 24 Abr 2009 18:18

ROVANIEMI escribió:
John Wayne escribió:
ROVANIEMI escribió:El domingo me marcho unos dias de viaje por Túnez(a trabajar... :mrgreen: ),sobre todo estaré por el desierto,asi que poco o nada me enteraré del Alba.Ya os contaré a la vuelta,sobre todo porque iré albacetizando al personal y a los camellos.... :grin: :grin:

De ahí,hago una pequeña escala de nuevo por Valencia,pero me marcho al dia siguiente de viaje por Italia.Así que intentaré disfrutar de unos dias de vacaciones,antes de que me lleguen mis merecidas vacaciones allá por el mes de septiembre,dónde si todo va bien,visitaré la ciudad de los rascacielos....


Un saludo


Yo tengo una foto en medio del desierto de Qatar con mi camiseta del Alba: Ahora, con la tuya, ya habrá 2, jejeje

Buen viaje!!!!!!!


Le daré recuerdos de tu parte a Luke Skywalker,que lo veré por las tierras de Matmata y sus casas de los trogloditas..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:


¿A Luke Skywalker? Dale recuerdos a mi camello. :grin: :grin: :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Lun 27 Abr 2009 07:48

Está ahora la cosa como para hacer una escapadilla por México...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Caracciolo » Lun 27 Abr 2009 10:36

MaNNu escribió:Está ahora la cosa como para hacer una escapadilla por México...

según a que zona del País...ayer por cierto dos encuentros a puerta cerrada, los dos de los equipos capitalinos como local :shock:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Jue 30 Abr 2009 08:28

Caracciolo escribió:
MaNNu escribió:Está ahora la cosa como para hacer una escapadilla por México...

según a que zona del País...ayer por cierto dos encuentros a puerta cerrada, los dos de los equipos capitalinos como local :shock:

ahora si que no la hagan..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Mar 05 May 2009 15:19

He albacetizado a medio Túnez y a todo el grupo de personas que ibamos en el viaje.Si es que me encanta promocionar al Alba y a la ciudad de Albacete,no sé que hace la Junta que no me ofrece un puesto en la Conselleria de Turismo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Os recomiendo el destino,ya que Túnez es un país de contrastes,sobre todo en la zona del desierto,dónde de verdad te das cuenta de lo difícil que es el vivir en condiciones casi extremas y lo que valoras algunas cosas,que a nosotros nos parecen cotidianas.

Destaco la zona de Matmata con las casas de los trogloditas,la zona de Douz y su puerta abierta al desierto,los parajes increíbles de Chebika y Tamerza,con sus oasis en medio de la nada,las playas de Hammamet y Port El Kantaoui y sobre todo en la seguridad que hay para el turista.En definitiva un destino barato,relativamente cerca y muy apetecible.

Un saludo y FORZA ALBA!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Mariwini » Mié 06 May 2009 13:03

ROVANIEMI escribió:He albacetizado a medio Túnez y a todo el grupo de personas que ibamos en el viaje.Si es que me encanta promocionar al Alba y a la ciudad de Albacete,no sé que hace la Junta que no me ofrece un puesto en la Conselleria de Turismo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Os recomiendo el destino,ya que Túnez es un país de contrastes,sobre todo en la zona del desierto,dónde de verdad te das cuenta de lo difícil que es el vivir en condiciones casi extremas y lo que valoras algunas cosas,que a nosotros nos parecen cotidianas.

Destaco la zona de Matmata con las casas de los trogloditas,la zona de Douz y su puerta abierta al desierto,los parajes increíbles de Chebika y Tamerza,con sus oasis en medio de la nada,las playas de Hammamet y Port El Kantaoui y sobre todo en la seguridad que hay para el turista.En definitiva un destino barato,relativamente cerca y muy apetecible.

Un saludo y FORZA ALBA!!!!!!!!


Mis tíos se van a Túnez el domingo,jejje...Espero que les guste,aunque no vayan albacetizando a la gente tanto como tú,jajajaj

A mí que faltan 3 días para partir hacia Moscú ^^
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor ROVANIEMI » Mié 06 May 2009 15:45

Mariwini escribió:
ROVANIEMI escribió:He albacetizado a medio Túnez y a todo el grupo de personas que ibamos en el viaje.Si es que me encanta promocionar al Alba y a la ciudad de Albacete,no sé que hace la Junta que no me ofrece un puesto en la Conselleria de Turismo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Os recomiendo el destino,ya que Túnez es un país de contrastes,sobre todo en la zona del desierto,dónde de verdad te das cuenta de lo difícil que es el vivir en condiciones casi extremas y lo que valoras algunas cosas,que a nosotros nos parecen cotidianas.

Destaco la zona de Matmata con las casas de los trogloditas,la zona de Douz y su puerta abierta al desierto,los parajes increíbles de Chebika y Tamerza,con sus oasis en medio de la nada,las playas de Hammamet y Port El Kantaoui y sobre todo en la seguridad que hay para el turista.En definitiva un destino barato,relativamente cerca y muy apetecible.

Un saludo y FORZA ALBA!!!!!!!!


Mis tíos se van a Túnez el domingo,jejje...Espero que les guste,aunque no vayan albacetizando a la gente tanto como tú,jajajaj

A mí que faltan 3 días para partir hacia Moscú ^^


Les gustará más o menos,depende de la mayorista con la que se marchen....jejejejejeje.Los de Travelplan son unos cracks.... :mrgreen: :mrgreen:

Mucha suerte por Rusia,dale recuerdos a Putín de mi parte.

:grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Mariwini » Mar 19 May 2009 12:37

Rusia precioso.Los rusos un poco insulsos y maleducados,pero la ciudad de Moscú es bastante impresionante.
El metro bajaba al centro de la tierra por lo menos xD.

Lástima que TVE la jodiera saltándose las normas a la tolera y ganándose el asco de todos los allí presentes,ea.Sólo nos amabana a los seguidores españoles,que nos iban parando para hacerse fotos con nosotros a cada paso x D.

Tengo una foto con la bandera de nuestro alba,pero no sé quien la hizo,asi que cuando me pasen fotos...... x D
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Galway » Mié 20 May 2009 11:33

Mariwini escribió:Rusia precioso.Los rusos un poco insulsos y maleducados,pero la ciudad de Moscú es bastante impresionante.
El metro bajaba al centro de la tierra por lo menos xD.

Lástima que TVE la jodiera saltándose las normas a la tolera y ganándose el asco de todos los allí presentes,ea.Sólo nos amabana a los seguidores españoles,que nos iban parando para hacerse fotos con nosotros a cada paso x D.

Tengo una foto con la bandera de nuestro alba,pero no sé quien la hizo,asi que cuando me pasen fotos...... x D


Jajaja, esa mariwini representándonos por Europa!!! El año que viene a Oslo me apunto!
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Mariwini » Jue 11 Jun 2009 20:50

Galway escribió:
Mariwini escribió:Rusia precioso.Los rusos un poco insulsos y maleducados,pero la ciudad de Moscú es bastante impresionante.
El metro bajaba al centro de la tierra por lo menos xD.

Lástima que TVE la jodiera saltándose las normas a la tolera y ganándose el asco de todos los allí presentes,ea.Sólo nos amabana a los seguidores españoles,que nos iban parando para hacerse fotos con nosotros a cada paso x D.

Tengo una foto con la bandera de nuestro alba,pero no sé quien la hizo,asi que cuando me pasen fotos...... x D


Jajaja, esa mariwini representándonos por Europa!!! El año que viene a Oslo me apunto!


Oslo ya está en marcha,así que te tomo la palabra cari :silbando:

Una cosita,sabéis de combinación para ir de Albacete a Almería????Porque trenes no hay de forma directa,creo....
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor jujolan » Jue 11 Jun 2009 21:25

Mariwini escribió:
Galway escribió:
Mariwini escribió:Rusia precioso.Los rusos un poco insulsos y maleducados,pero la ciudad de Moscú es bastante impresionante.
El metro bajaba al centro de la tierra por lo menos xD.

Lástima que TVE la jodiera saltándose las normas a la tolera y ganándose el asco de todos los allí presentes,ea.Sólo nos amabana a los seguidores españoles,que nos iban parando para hacerse fotos con nosotros a cada paso x D.

Tengo una foto con la bandera de nuestro alba,pero no sé quien la hizo,asi que cuando me pasen fotos...... x D


Jajaja, esa mariwini representándonos por Europa!!! El año que viene a Oslo me apunto!


Oslo ya está en marcha,así que te tomo la palabra cari :silbando:

Una cosita,sabéis de combinación para ir de Albacete a Almería????Porque trenes no hay de forma directa,creo....


Tren García Lorca,sale a las 13,37 horas y llega 20,30 y autobuses de Alsa tienes varios al día
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Vie 12 Jun 2009 07:56

Mariwini escribió:Una cosita,sabéis de combinación para ir de Albacete a Almería????Porque trenes no hay de forma directa,creo....


Con lo que mola pegarse la "panzá" en coche :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Vie 12 Jun 2009 08:51

Yo visitaré Nueva York del 15/09 al 22/09...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Que chula que estará mi bufanda del Alba y mi camiseta, en Times Square,La Estatua de la Libertad,Empire State,Central Park,etc.....


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lennon_ab » Vie 12 Jun 2009 10:03

ROVANIEMI escribió:Yo visitaré Nueva York del 15/09 al 22/09...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Que chula que estará mi bufanda del Alba y mi camiseta, en Times Square,La Estatua de la Libertad,Empire State,Central Park,etc.....


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:


Dioooooosssss con las ganas que tengo de ir!! aunque sea una indiscreccion, te ha salido muy caro el vuelo??

Yo tengo un viaje ya pensado para octubre a London, que ya he estado pero merece la pena volver, y lo siguiente sera Washington
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados