Escapadas, ocio, vacaciones...

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor yAhAyA » Mié 19 Nov 2008 13:00

A ver si algún experto en viajes me planifica un fin de semana en Córdoba. Que ver, donde comer, donde tapear.. etc.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Galway » Mié 19 Nov 2008 13:31

Galway escribió:
Yo me voy la 3ª semana de Noviembre a Tenerife, a ver que tal tiempo me hace...

RE-BIENVENIDO ROVA!!


AL final será la 1ª semana de Diciembre, pero merece la pena la espera....Tenerife allá que voy!!!
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor jujolan » Mié 19 Nov 2008 16:32

Riquelme escribió:A ver si algún experto en viajes me planifica un fin de semana en Córdoba. Que ver, donde comer, donde tapear.. etc.


Experto no jiji pero tienes que visitar la Mezquita,La Sinagoga (no es gran cosa) y las baños Califales tampoco, aunque a mí lo que me gustó más fue el Alcázar de los Reyes Católicos y si tuvierais más tiempo podríais visitar Medina Azahara.Para tapear,alrededor de la Mezquita hay muchos bares de tapas,a mí me gustó el bar Mezquita.En cuanto al alojamiento,te recomiendo el Hotel Córdoba Centro(3*),céntrico,nuevo y bien de precio con aparcamiento.....todo esto es lo que te puedo decir bajo mi vivencia claro,espero que sea de tu ayuda.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ROVANIEMI » Sab 29 Nov 2008 20:57

Si no conoceis la preciosa ciudad de Valencia,teneis una gran oportunidad de disfrutar de esta bonita ciudad,la semana que viene coincidiendo con el partido que enfrentará a nuestro Alba con el Levante.

Un saludo a todos.


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :zete: :zete: :zete: :zete:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor BARAKALDES » Sab 29 Nov 2008 21:04

Si encuentro un vuelo barato desde Bilbao igual hasta voy a verlo... :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor ROVANIEMI » Lun 01 Dic 2008 10:16

BARAKALDES escribió:Si encuentro un vuelo barato desde Bilbao igual hasta voy a verlo... :forzaalba:


Un poco chungo.... :grogui: :grogui: :grogui:


Si te animas,no pidas un taxi,yo te recojo.

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Galway » Mar 27 Ene 2009 08:35

4 días en Amsterdam, y sólo decir que merece la pena en cualquier época del año. La plaza Dam, el museo de Anna Frank, el Voldenpark, sus canales y qué decir del barrio rojo y sus coffee shops...jejeje

Si alguno tenéis pensado ir, que me lo comente y le recomiendo ir a un par de sitios.

Por cierto, reservamos el viaje (vuelo+hotel) por atrapalo.com, con una buena oferta, y salió todo perfecto, por si alguno os animáis en otra ocasión.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor jujolan » Mar 27 Ene 2009 08:38

Galway escribió:4 días en Amsterdam, y sólo decir que merece la pena en cualquier época del año. La plaza Dam, el museo de Anna Frank, el Voldenpark, sus canales y qué decir del barrio rojo y sus coffee shops...jejeje

Si alguno tenéis pensado ir, que me lo comente y le recomiendo ir a un par de sitios.

Por cierto, reservamos el viaje (vuelo+hotel) por atrapalo.com, con una buena oferta, y salió todo perfecto, por si alguno os animáis en otra ocasión.

¿Qué tal se lo pasó tu ciprés??? :D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Galway » Mar 27 Ene 2009 08:52

jujolan escribió:
Galway escribió:4 días en Amsterdam, y sólo decir que merece la pena en cualquier época del año. La plaza Dam, el museo de Anna Frank, el Voldenpark, sus canales y qué decir del barrio rojo y sus coffee shops...jejeje

Si alguno tenéis pensado ir, que me lo comente y le recomiendo ir a un par de sitios.

Por cierto, reservamos el viaje (vuelo+hotel) por atrapalo.com, con una buena oferta, y salió todo perfecto, por si alguno os animáis en otra ocasión.

¿Qué tal se lo pasó tu ciprés??? :D


jejeje el ciprés divinamente....Aunque afortunadamente tiene dueña... :mrgreen:

Eso sí, si no habéis ido, ni os imagináis los pivones que hay en el barrio rojo,verdaderas modelos.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

JORDI,LA ESENCIA DE PLAYAFELS

Notapor franmasip » Dom 01 Feb 2009 19:47

Si quereis una buena escapada,os aconsejo que visiteis ésta página,asi si viajais por Castelldefels quizás lo conozcais en persona.Os dejo el link de su página para que os hagais fans ok?
enlace editado
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor MaNNu » Mar 03 Feb 2009 20:48

Pues nada, mañana de vuelta a Bérgamo y me pierdo otro partido del Alba... y el blog se quedará sin actualizar unos días (más).

Como esta vez me llevo portátil en vez de PSP espero que me mantengáis informado :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Vie 24 Abr 2009 10:07

El domingo me marcho unos dias de viaje por Túnez(a trabajar... :mrgreen: ),sobre todo estaré por el desierto,asi que poco o nada me enteraré del Alba.Ya os contaré a la vuelta,sobre todo porque iré albacetizando al personal y a los camellos.... :grin: :grin:

De ahí,hago una pequeña escala de nuevo por Valencia,pero me marcho al dia siguiente de viaje por Italia.Así que intentaré disfrutar de unos dias de vacaciones,antes de que me lleguen mis merecidas vacaciones allá por el mes de septiembre,dónde si todo va bien,visitaré la ciudad de los rascacielos....


Un saludo
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Vie 24 Abr 2009 10:45

Que bien os lo montáis algunos, cuanta envidia, la verdad :(

Yo el martes iré a Madrid, al concierto de Laura Pausini, y volveré el miércoles. Y gracias que podré hacer esa escapada...

A ver si me tocase la lotería y me recorriese medio mundo :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Vie 24 Abr 2009 11:21

MaNNu escribió:Que bien os lo montáis algunos, cuanta envidia, la verdad :(

Yo el martes iré a Madrid, al concierto de Laura Pausini, y volveré el miércoles. Y gracias que podré hacer esa escapada...

A ver si me tocase la lotería y me recorriese medio mundo :,(


A Túnez me voy de trabajo,asi que no pago nada.... :mrgreen: :mrgreen: ..bueno sí me pagaré los cubatas.... :grin:

Y a Italia,voy a casa de un familiar asi que poco dinero,me voy a gastar.... :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor John Wayne » Vie 24 Abr 2009 11:37

ROVANIEMI escribió:El domingo me marcho unos dias de viaje por Túnez(a trabajar... :mrgreen: ),sobre todo estaré por el desierto,asi que poco o nada me enteraré del Alba.Ya os contaré a la vuelta,sobre todo porque iré albacetizando al personal y a los camellos.... :grin: :grin:

De ahí,hago una pequeña escala de nuevo por Valencia,pero me marcho al dia siguiente de viaje por Italia.Así que intentaré disfrutar de unos dias de vacaciones,antes de que me lleguen mis merecidas vacaciones allá por el mes de septiembre,dónde si todo va bien,visitaré la ciudad de los rascacielos....


Un saludo


Yo tengo una foto en medio del desierto de Qatar con mi camiseta del Alba: Ahora, con la tuya, ya habrá 2, jejeje

Buen viaje!!!!!!!
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados