Escapadas, ocio, vacaciones...

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Sab 02 Sep 2006 16:22

Juanda escribió:Lo mejor es echar unos bocatas y a la pulgosa

Y una mantita para poder retozarse en el suelo sin problema alguno....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Lui » Sab 02 Sep 2006 17:29

John Travolta escribió:
Juanda escribió:Lo mejor es echar unos bocatas y a la pulgosa

Y una mantita para poder retozarse en el suelo sin problema alguno....


Como si en una casa de las que dice magarcia no se pudiese retozar.....
:sex:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor John Wayne » Jue 26 Oct 2006 15:23

¡Qué poco caso le hacemos a este hilo! ¿Es que no viajais, o qué?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Juanda » Jue 26 Oct 2006 17:25

Yo si, estuve en Zaragoza para Los Pilares, y me puse "Zikatero"...sino mirad que cubatejas ponen por alli (hay que importarlo pero ya!!)

Imagen

Por lo demas, la Basilica sigue sin gustarme y el Ebro esta muy seco (entre manchegos y maños pusimos bien a los murcianos :grin: )

Ah si!!! me alegre de no gastarme taitantos euros en ver a Ana Torroja en la feria, en Zaragoza actuo gratis!! :D
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor John Wayne » Jue 26 Oct 2006 22:31

Siempre que voy a Zaragoza me pongo como el río: Ebrio.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Vie 27 Oct 2006 08:43

Yo intentaré irme en el puente de la Constitución a las casas rurales de "El lagunazo" en Riopar.

Ya estuve el año pasado, y son casitas muy pequeñas, pero muy cuidadas y coquetas, y el trato del personal es impresionante, así que hemos decidido volver por allí mi novia y yo.

A ver si hay suerte y este año también nieva un poquito, que luego el paisaje es precioso.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Vie 27 Oct 2006 09:31

MaNNu escribió:Yo intentaré irme en el puente de la Constitución a las casas rurales de "El lagunazo" en Riopar.

Ya estuve el año pasado, y son casitas muy pequeñas, pero muy cuidadas y coquetas, y el trato del personal es impresionante, así que hemos decidido volver por allí mi novia y yo.

A ver si hay suerte y este año también nieva un poquito, que luego el paisaje es precioso.


Luego pasas los datos de contacto ya que tengo yo ganas de visitar esa zona de ALBACETE que casi no conozco.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Juanda » Vie 27 Oct 2006 13:28

Muy bonito Riopar, y mas si de camino paras en Alcaraz y compras pasteles en la plaza, que tambien sera de lo mas bonito de la provincia. Lo malo de Riopar, que si vas en un fin de semana y mas en un puente los chorros parecen la feria, muchisimo mejor si teneis oportunidad de ir un dia entre semana.
Y si vais sin prisas, mas que coger la ruta de la carretera nacional, mejor coger la carretera de Vianos (y asomarse a su mirador espectacular), y seguir el trayecto que pasa por los puertos Barrancazo y Crucetillas, cruzando a traves de la Sierra del Agua, e incluso parando en Paterna del Madera, que aunque haya que desviarse un poco, es otro pueblo muy bonico. Por este camino hay que ir despacito, pero si no tienes prisa, es para disfrutarlo. Ademas de de informarse bien antes de que no vaya a nevar, ya que esos dos puertos son los primeros que se cierran por nieve en la region, y muchas veces los primeros de España. :D
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Rolzz » Vie 27 Oct 2006 20:53

3 días en Londres y para el puente de la Inmaculada, para Roma. :grin:
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Lun 30 Oct 2006 09:00

JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:Yo intentaré irme en el puente de la Constitución a las casas rurales de "El lagunazo" en Riopar.

Ya estuve el año pasado, y son casitas muy pequeñas, pero muy cuidadas y coquetas, y el trato del personal es impresionante, así que hemos decidido volver por allí mi novia y yo.

A ver si hay suerte y este año también nieva un poquito, que luego el paisaje es precioso.


Luego pasas los datos de contacto ya que tengo yo ganas de visitar esa zona de ALBACETE que casi no conozco.


http://www.paralelo40.org/lagunazo/

La foto en cuyo píe pone donde nace el Río Mundo es una fuentecilla que hay dentro de la propiedad :grin:

Está a 2 o 3 km. de Riopar y es muy sencillo de llegar. Yo pregunté en la gasolinera del pueblo y su indicación fue directa.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Lun 30 Oct 2006 12:27

El próximo finde estaré precisamente en Riópar, en unas cabañas nuevas de cuyo nombre quiero acordarme pero no lo consigo.

Ya os contaré.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor John Wayne » Lun 20 Nov 2006 15:50

John Wayne escribió:El próximo finde estaré precisamente en Riópar, en unas cabañas nuevas de cuyo nombre quiero acordarme pero no lo consigo.

Ya os contaré.

Bueno, pues las cabañas en cuestión se llaman las salegas del maguillo, y son de lo mejorcito que he pisado nunca.

No están en Riópar exactamente, sino más bien en el término de Villaverde de Guadalimar (Ctra. Riópar - Siles).

Las casa están muy bien decoradas, sencillas pero con muchísimo gusto, el restaurante es bueno, y lo mejor de todo, tienen un monitor que pusieron gratuitamente a nuestra disposición, por lo que a los niños sólo los vimos cuando llegamos y poco antes de regresar.

Además de cabañas de distintas capacidades tienen también un hotelito muy mono. La web la tienen sin hacer todavía (creo que llevan pocos meses funcionando), pero por si la cuaelgan un día de estos os dejo el enlace. http://www.lassalegasdelmaguillo.com/

--------------------------------------------------------------------------------

La semana pasada estuvimos en una casa rural que ha hecho un coleguita en Masegoso, y la verdad es que la zona, que no la conocía, me sorprendió gratamente. Estuve correteando por los montes cercanos, aunque un poco acojonadillo porque en temporada de caza no dejas de escuchar tiros a ambos lados. También vivitamos la laguna del Arquillo que está a pocos kilómetros de allí.

---------------------------------------------------------------------------------

Ayer estuve en El Jardín. No me preguntéis por la zona ni por los alojamientos ni nada, porque me puse bonico nada más llegar y sólo se que hoy tengo que pasarme cada poco por el cuarto de baño :grogui:

---------------------------------------------------------------------------------

Y para no estarme quieto ni un minuto, el viernes me piro de fin de semana a la capital cultural de Ejcocia -useasé Glajjjjjjjjjjjgow. Así que ya estoy preparando el chubajquero; y tendremos que seguir el duelo con los numantinos o bien desde interné, o a través de mi corresponsal particular y los sms de su teléfono móvil.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Marilyn Monroe » Jue 23 Nov 2006 13:21

Alguien ke me aconseje donde escaparme estas navidades??? vamos, en nochevieja...
Imagen
Marilyn Monroe
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En el cine xD
Reputación: 3

Notapor Rolzz » Jue 23 Nov 2006 20:22

Marilyn Monroe escribió:Alguien ke me aconseje donde escaparme estas navidades??? vamos, en nochevieja...


Salamanca :wink:
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor Suricato » Vie 24 Nov 2006 22:50

Salamanca es una provincia que merece la pena visitar, luego en plan de más naturaleza dentro de la misma provincia, la zona de las Batuecas merece la pena ser visitada...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados