Moderador: Consejo de Administración
Riquelme escribió:A ver si algún experto en viajes me planifica un fin de semana en Córdoba. Que ver, donde comer, donde tapear.. etc.
Galway escribió:4 días en Amsterdam, y sólo decir que merece la pena en cualquier época del año. La plaza Dam, el museo de Anna Frank, el Voldenpark, sus canales y qué decir del barrio rojo y sus coffee shops...jejeje
Si alguno tenéis pensado ir, que me lo comente y le recomiendo ir a un par de sitios.
Por cierto, reservamos el viaje (vuelo+hotel) por atrapalo.com, con una buena oferta, y salió todo perfecto, por si alguno os animáis en otra ocasión.
jujolan escribió:Galway escribió:4 días en Amsterdam, y sólo decir que merece la pena en cualquier época del año. La plaza Dam, el museo de Anna Frank, el Voldenpark, sus canales y qué decir del barrio rojo y sus coffee shops...jejeje
Si alguno tenéis pensado ir, que me lo comente y le recomiendo ir a un par de sitios.
Por cierto, reservamos el viaje (vuelo+hotel) por atrapalo.com, con una buena oferta, y salió todo perfecto, por si alguno os animáis en otra ocasión.
¿Qué tal se lo pasó tu ciprés???
MaNNu escribió:Que bien os lo montáis algunos, cuanta envidia, la verdad![]()
Yo el martes iré a Madrid, al concierto de Laura Pausini, y volveré el miércoles. Y gracias que podré hacer esa escapada...
A ver si me tocase la lotería y me recorriese medio mundo
ROVANIEMI escribió:El domingo me marcho unos dias de viaje por Túnez(a trabajar...),sobre todo estaré por el desierto,asi que poco o nada me enteraré del Alba.Ya os contaré a la vuelta,sobre todo porque iré albacetizando al personal y a los camellos....
![]()
![]()
De ahí,hago una pequeña escala de nuevo por Valencia,pero me marcho al dia siguiente de viaje por Italia.Así que intentaré disfrutar de unos dias de vacaciones,antes de que me lleguen mis merecidas vacaciones allá por el mes de septiembre,dónde si todo va bien,visitaré la ciudad de los rascacielos....
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados