John Wayne escribió:MaNNu, viajero, escribe por aquí coño.
No lo había pensado
La semana pasada estuve desde el jueves hasta el domingo en Gandía, simplemente 4 días, pero suficientes para desconectar y relajarme (que lo necesitaba bastante).
Di buena cuenta del buffet libre y del jacuzzi y piscina climatizada del hotel. A las playas también fuimos, pero el agua estaba demasiado fría para mi gusto, así que tomé el sol nublado (algo bueno, porque no me quemé

).
En cuanto a la marcha, poca, en esta época mucho INSERSO y poca juventud, pero aún así lo pasamos bien con los abueletes del hotel.
El hotel, muy recomendado, de tres estrellas es el TRES ANCLAS, al lado de la zona de marcha de Gandía Playa. Por 90 € cada uno estuvimos 3 noches, con sus desayunos, buffet libre para comer o cenar (indistintamente cada día) y un pase a toda la parte del spa del hotel (jacuzzi, piscina climatizada, sauna, baño turco y gimnasio), además de muy buen trato, televisión y DVD en la habitación, y en la sala de TV el PPV para ver el Madrid - Depor
Y este fin de semana (lástima que no pueda aprovechar todo el puente) me iré a Elche, a casa de un amigo, a realizar parte de su mudanza de vuelta a Albacete y aprovecharemos para tomar algo por allí y quizás ir a la playa.
De momento nada más, pequeñas escapadas, pero que se disfrutan mucho