piraña escribió:Lee los comentarios de Miliki. NO hace falta que te los pasemos.
No puedo tengo ono
Moderador: Consejo de Administración
JuanLUX, en El Chat, escribió:Después de revisar algunos mensajes del chat y del foro os recordaré de nuevo que no se va a permitir a nadie hacer especulaciones sobre la identidad de ningún forero.
Electrik escribió:Flipo con algunos comentarios; voy a ser sincero, si me tienen que banear baneenme, me da igual, pero tengo que dar mi punto de vista ya que la situacion me parece patetica
Supongo que vas a leer este mensaje muxoalba, ya que te pasas mas tiempo en este foro con tus clones que por foroalba, y seguro que mañana me encontrare un post insultandome y tal, me da igual.
Cuenta toda la verdad, si tan valiente eres para insultar e intentar poner a todos en nuestra contra lo eres para contar toda la verdad, por si no lo saben este personaje me amenazo por mail, pero no una amenaza cualquiera, me amenazo diciendome que como me viera por el belmonte me iba a enterar, obviamente mis ausencias en el belmonte no han sido por eso, han sido por los estudios, pero el dia del cordoba alli estare, delante de ti, a ver si eres tan machote para cumplir esas amenazas
No obstante lo que mas me jode es que se siembre la sospecha entre algunos foreros, y se relacionen nicks entre un foro y otro, un nick es privado y el forero tiene todo el derecho a no contarte nada sobre su identidad
Ahora muxoalba en sus multiples mensajes en foroalba se dedica a flipar con algunos comentarios de por aqui, como se nota que conoce poco el foro, si lo conociera sabria el peculiar sentido del humor de puncho, pero nada, basta eso para que te relacionen.
¿Y sabeis que es lo que mas me jode? Que antiguos foreros de foroalba ya ni me saluden, grandes amigos hice alli, pero parece que esa amistad se ha olvidado, quien sabe si por la manipulacion de alguien, quien sabe si porque deje de escribir alli, quien sabe
Un saludo
Pedrete escribió:Si te amenazo por mail,lo normal es denunciarlo.Yo no conozco al susodicho muxoalba,pero en el otro foro siempre la lia por una cosa u otra,es bastante polemico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados