Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor sociodesde1982 » Mar 16 Ago 2011 12:09

Hola a todos.
Como podeis leer con mi nik soy socio desde el año 82 y os podeis imaginar todo lo que he visto........
La pena es que ahora estamos como si fuera el año 1989 (ojalá!!!) año en el que estabamos en 2ªB y en la temporada 89-90 ascendimos a 2ª......ojala y se cumpla y nos den un poco de ilusión porque desde el año que bajamos (regalamos) la 2ª vuelta en 1ª division, no levantamos cabeza!!.
Evidentemente me he sacado mi abono y en mi sitio de siempre.......confio en que vamos a estar entre los 4 primeros, todo lo que no sea eso, un fracaso estrepitoso!!!! y tal y como estan las cosas desde el principio hay que empezar arriba, no valen medias tintas y a este equipo e institucion hay que exigirle.
Saludos y que haya suerte y nos den alegrias!!
:forzaalba:
¡¡¡Siempre con el ALBA!!!
sociodesde1982
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue 28 Jul 2011
Reputación: 2

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor Misil78 » Mar 16 Ago 2011 12:57

sociodesde1982 escribió:Hola a todos.
Como podeis leer con mi nik soy socio desde el año 82 y os podeis imaginar todo lo que he visto........
La pena es que ahora estamos como si fuera el año 1989 (ojalá!!!) año en el que estabamos en 2ªB y en la temporada 89-90 ascendimos a 2ª......ojala y se cumpla y nos den un poco de ilusión porque desde el año que bajamos (regalamos) la 2ª vuelta en 1ª division, no levantamos cabeza!!.
Evidentemente me he sacado mi abono y en mi sitio de siempre.......confio en que vamos a estar entre los 4 primeros, todo lo que no sea eso, un fracaso estrepitoso!!!! y tal y como estan las cosas desde el principio hay que empezar arriba, no valen medias tintas y a este equipo e institucion hay que exigirle.
Saludos y que haya suerte y nos den alegrias!!
:forzaalba:


Bienvenido.
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor alba87 » Vie 19 Ago 2011 15:09

Hola a todos, me presento:
Soy una aficionada del Alba, tengo que reconocer que no hace mucho hace unos años pero desde entonces soy socia del Alba y siempre que puedo lo acompaño en los desplazamientos, la verdad que en los pocos años que llevo de socia han sido los mas duros yo creo, he reido, he llorado, lo he pasado mal, viajes como el ejido o el cartagena........
bueno pues nada me presento y me gustaria compartir con vosotros tambien mi aficion por el Alba
:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: AUPA ALBA!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
alba87
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun 21 Mar 2011
Ubicación: Allá donde esté mi Alba.......
Reputación: 11

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor pakito_robla » Vie 19 Ago 2011 15:49

¡Bienvenida! Otra más para esta familia.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor Coke » Dom 21 Ago 2011 20:17

Buenas, me presento:
De pequeño me hice del Alba a pesar de ser de un pueblo de Cuenca, pero ya sabéis cómo somos de pequeños y terminé haciéndome del Barça. Ahora siento que le debo una al Albacete Balompié y quiero volver a apoyarlo desde abajo, ahora que estamos en 2ªB y este año me voy a abonar.
Y buen día para empezar en el foro, importante victoria fuera de casa para comenzar la nueva división.
:forzaalba:
Coke
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Reputación: 0

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor AlbertoBS » Mar 23 Ago 2011 18:26

Coke escribió:Buenas, me presento:
De pequeño me hice del Alba a pesar de ser de un pueblo de Cuenca, pero ya sabéis cómo somos de pequeños y terminé haciéndome del Barça. Ahora siento que le debo una al Albacete Balompié y quiero volver a apoyarlo desde abajo, ahora que estamos en 2ªB y este año me voy a abonar.
Y buen día para empezar en el foro, importante victoria fuera de casa para comenzar la nueva división.
:forzaalba:

Bienvenido compañero.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor Kolkrabe » Mié 24 Ago 2011 11:54

¡Bienvenidos! :bufanda:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor Manolo Lama » Dom 28 Ago 2011 17:36

Buenas, soy aficionado del Alba y llevo siendo socio ya muchos años, desde la temporada 2002-2003 en la que se logró el ascenso. Aunque he de reconocer que visito este foro con mucha asiduidad por su gran información actualizada al minuto sobre todo lo que ocurre en el seno del Alba, ahora me ha picado la curiosidad de registrarme e interactuar con todos los aficionados.

Así que nada, un saludo a todos, y nos vemos por aquí.
Manolo Lama
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom 28 Ago 2011
Reputación: 3

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor aker_00 » Lun 29 Ago 2011 16:44

bienvenido al foro. Saludos
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor ealba » Lun 29 Ago 2011 20:42

bienvenido y como en tiempo de juego: "dale manolo"
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor Manolo Lama » Lun 29 Ago 2011 20:48

aker_00 escribió:bienvenido al foro. Saludos


ealba escribió:bienvenido y como en tiempo de juego: "dale manolo"


Gracias.
Manolo Lama
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom 28 Ago 2011
Reputación: 3

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor nano » Lun 03 Oct 2011 10:46

hola a todos,soy nuevo en el foro e hincha del alba,solo del alba.aun me acuerdo del frio q pase una tarde en un partido frente al origuela,hace ya bastantes años en segunda b,pero creo q aquello merecio la pena ,aver si entre todos volvemos a poner al alba donde merece estar.AUPA ALBA.
decir tambien que,acudo a todos los partidos con mi hija ,que tiene trece años y es tb hincha del alba y es tb socia desde el año pasado
siempre del alba y en los malos momentos,aun mas.!!! AUPA ALBA !!!
nano
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Lun 08 Ago 2011
Reputación: 46

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor Gontxi » Lun 03 Oct 2011 23:46

nano escribió:hola a todos,soy nuevo en el foro e hincha del alba,solo del alba.aun me acuerdo del frio q pase una tarde en un partido frente al origuela,hace ya bastantes años en segunda b,pero creo q aquello merecio la pena ,aver si entre todos volvemos a poner al alba donde merece estar.AUPA ALBA.
decir tambien que,acudo a todos los partidos con mi hija ,que tiene trece años y es tb hincha del alba y es tb socia desde el año pasado

Pues Bienvenido! Te recibimos con los brazos abiertos, y lo que se dice en estos casos, léete las reglas y aporta lo que consiederes!!

Un placer y AUPA ALBA!
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor juance » Mié 02 Nov 2011 18:32

hola...soy nuevo, bueno relativamente, aunque si es verdad que es la primera vez que escribo, un saludo a todos, y solo desear que nuestro ALBA el año que viene este donde se merece...un saludo
juance
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie 23 May 2008
Ubicación: Siempre con mi ALBA
Reputación: 0

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor Rakitic » Dom 15 Ene 2012 22:11

Soy nuevo en el foro y quería presentarme. Soy aficionado del Athletic Club y dada la grata imagen que me dejó el equipo y vosotros, la afición albaceteña, he decidido registrarme y participar en la medida de lo posible.

Desearos la mayor de las suertes esta temporada y espero que consigáis el ansiado ascenso a Segunda División. Cuidad bien a Mikel Santamaría que es un gran central y os dará muchas alegrías :futbol1:
Rakitic
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 284
Registrado: Dom 15 Ene 2012
Reputación: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados