Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor ROVANIEMI » Mar 25 Ene 2011 10:21

Larry escribió:Hola soy Larry, y después de mucho tiempo siendro miembro pasivo, me he decidido ha registrarme para poder charlar y desfogar de nuestro Alba. Un saludo.


Bienvenido.

:forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor OsM » Mar 25 Ene 2011 18:16

Larry escribió:Hola soy Larry, y después de mucho tiempo siendro miembro pasivo, me he decidido ha registrarme para poder charlar y desfogar de nuestro Alba. Un saludo.


Bienvenido Larry, pasalo bien por estos lares.
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor yAhAyA » Jue 10 Feb 2011 15:51

Hay un falso yahaya por ahí... :grin:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor Moussa Yahaya » Mar 15 Feb 2011 00:06

hoy soy moussa yahaya!!! jajaja " disele gola a la tele , disele"
aqui uno mas para apoyar o criticar al equipo despues de un par de años metiendome sin registrarme

:forzaalba:
Moussa Yahaya
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun 07 Feb 2011
Reputación: 2
Advertencias: 1

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor Surabaya » Dom 20 Feb 2011 21:35

Empiezo bien, me he registrado hace muy poco y estuve ayer buscando el hilo de presentaciones... al no verlo me presenté directamente en el hilo del partido contra el Recreativo. :silbando:

Bueno, lo pongo otra vez:
Surabaya escribió:Hola a todos los foreros, soy nuevo en el foro, aunque llevaba visitándolo desde hace dos años sin registrarme.
Soy de Madrid y no tengo familiares ni conocidos en Albacete, sólo el Alba del que soy seguidor desde 1990.

Mucha suerte al Alba para el partido de hoy, y que sepáis que tenéis a un madrileño enviando al Alba energía positiva con todas sus fuerzas para que ganemos. :D

Por cierto, me gusta mucho la alineación para hoy. :victory:

¡¡¡Viva el Alba!!! :bufanda:


Complemento un poco. Tengo dos pasiones, todo lo referente a Asia y el Albacete.
Participaré relativamente poco, ya que mi pasión por Asia me convirtió en moderador de un foro de cine asiático donde colaboro continuamente, así que por aquí postearé menos, pero seguiré leyendo como desde hace dos años, y posteando moderadamente de momento, ya que este foro es el que me tiene informado de todo lo referente al Alba, y rumores y cosas así no se pueden saber de tan primera mano más que aquí.

Pues nada, lo dicho, que mandaré desde Madrid al Alba todo la suerte posible para que remontemos y suframos un poco menos, que ya nos va tocando. :victory:
Surabaya
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab 12 Feb 2011
Reputación: 0

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor LOZANO » Lun 21 Feb 2011 23:07

Surabaya escribió:Empiezo bien, me he registrado hace muy poco y estuve ayer buscando el hilo de presentaciones... al no verlo me presenté directamente en el hilo del partido contra el Recreativo. :silbando:

Bueno, lo pongo otra vez:
Surabaya escribió:Hola a todos los foreros, soy nuevo en el foro, aunque llevaba visitándolo desde hace dos años sin registrarme.
Soy de Madrid y no tengo familiares ni conocidos en Albacete, sólo el Alba del que soy seguidor desde 1990.

Mucha suerte al Alba para el partido de hoy, y que sepáis que tenéis a un madrileño enviando al Alba energía positiva con todas sus fuerzas para que ganemos. :D

Por cierto, me gusta mucho la alineación para hoy. :victory:

¡¡¡Viva el Alba!!! :bufanda:


Complemento un poco. Tengo dos pasiones, todo lo referente a Asia y el Albacete.
Participaré relativamente poco, ya que mi pasión por Asia me convirtió en moderador de un foro de cine asiático donde colaboro continuamente, así que por aquí postearé menos, pero seguiré leyendo como desde hace dos años, y posteando moderadamente de momento, ya que este foro es el que me tiene informado de todo lo referente al Alba, y rumores y cosas así no se pueden saber de tan primera mano más que aquí.

Pues nada, lo dicho, que mandaré desde Madrid al Alba todo la suerte posible para que remontemos y suframos un poco menos, que ya nos va tocando. :victory:


Bienvenido!! :forzaalba:


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor John Wayne » Lun 21 Feb 2011 23:38

Surabaya escribió:Empiezo bien, me he registrado hace muy poco y estuve ayer buscando el hilo de presentaciones... al no verlo me presenté directamente en el hilo del partido contra el Recreativo. :silbando:

Bueno, lo pongo otra vez:
Surabaya escribió:Soy de Madrid y no tengo familiares ni conocidos en Albacete, sólo el Alba del que soy seguidor desde 1990.

Pues aunque te parezca raro, no eres el único madrileño que sin familia ni raices ni nada que ver con Albacete, sigue a este equipo nuestro. Hay dos foreros habituales que además son abonados y peregrinan cada quince días al Belmonte. Si, como dices, sueles leer el foro con relativa asiduidad, ya conocerás a nuestros amigos Delcani y Tauro.

Bienvenido Surabaya.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor Manulo88 » Mar 22 Feb 2011 19:54

Hola, Mi nombre es Manuel, y soy nuevo en el foro. Desde hace tiempo sigo vuestro comentarios y noticias, pero de una vez por todas me he decidido a ser participe yo también. Soy de Albacete y simpatizante desde pequeño de este nuestro alba querido y sufridor. Vividor desde pequeñito del calor del Belmonte y orgulloso de él. Me he presentado en el hilo de Balboa, porque no sabía muy bien como iba esto, pero gracias a Jonh Wayne me presento aquí. Así que este soy yo. Espero que todos no lo pasemos bien aquí, y a salvarnos que es lo que toca. Un saludo
Manulo88
Manulo88
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar 01 Feb 2011
Reputación: 4

Notapor Kolkrabe » Mié 06 Abr 2011 18:15

Hola a todos.

Yo también soy seguidor, simpatizante, o como quiera llamarse, del Albacete Balompié, desde pequeño. Vamos, que soy del "Alba" de toda la vida. Nací en Albacete, y aunque vivo por allí, estudio fuera, pero suelo pasarme por allí a menudo, aprovechando alguna que otra vez para acudir al Carlos Belmonte, curiosamente este año más que nunca.

Viví en primera persona el segundo ascenso a primera (en el primero todavía era muy joven), y siempre que puedo veo los partidos, y si no, los escucho. Este foro lo conocí, de hecho, hace unas semanas, a partir de la página de Radio ALBA, la cual ya había utilizado en innumerables ocasiones (aquí ninguna radio retransmite los partidos del Alba). Y desde que conocí el foro, lo leo casi a diario. Hasta que por fin me animé a registrarme, y espero participar por aquí de vez en cuando.

Quería aprovechar para felicitar a los creadores del foro, y a los propios foreros, puesto que, en mi opinión, el foro es de gran calidad (en contenido, en exigencias en el uso del lenguaje, en concurrencia...), y de paso, por Radio ALBA. He pasado muchos buenos y malos momentos "pegado" a ella, jaja. Y también quería disculparme si algún mensaje resulta demasiado extenso, puesto que tiendo a explayarme. :silbando:

Lo dicho, saludos a todos. ¡¡Aúpa Alba!! :bufanda: :bufanda: :salva_ballesta:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor Joseluis_BMCR » Sab 09 Abr 2011 13:30

Buenas

Soy de Ciudad Real (aficionado del deporte de mi tierra: Balonmano Ciudad Real, CD Ciudad Real (antiguo CD Manchego que militó en Segunda B y Manchego Ciudad Real CF) que hace un par de semanas ascendió a Preferente, Albacete Balompié, etc. Vamos, que me gusta mucho el deporte pero no me habléis del Madrid, Barça, Atleti, Valencia y demás... Con lo fácil que es animar al equipo de tu tierra.

Llevo tiempo metiéndome en el foro y la semana pasada decidí registrarme. No es que sea un grandísimo y ejemplar hincha del Albacete, pero sí es un equipo que sigo desde hace 10 años más o menos y siempre me he interesado por todos los resultados, clasificación, noticias, fichajes, afición, etc. y la verdad, aprovechando que no está por sus mejores momentos decidí registrarme para dar ánimos al equipo, porque son estos momentos en los que los jugadores y el club necesitan más el apoyo de la gente. Es muy fácil animar cuando se asciende o cuando las cosas van bien, pero es en los peores momentos cuando de verdad hay que estar a muerte. Viendo la últimas jornadas me jode como está el Carlos Belmonte de vacío, y es una lástima... Pero bueno, mejor pocos y fieles de verdad.
Joseluis_BMCR
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar 29 Mar 2011
Ubicación: La Mancha
Reputación: 2

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor LOZANO » Sab 09 Abr 2011 14:14

Kolkrabe escribió:Hola a todos.

Yo también soy seguidor, simpatizante, o como quiera llamarse, del Albacete Balompié, desde pequeño. Vamos, que soy del "Alba" de toda la vida. Nací en Albacete, y aunque vivo por allí, estudio fuera, pero suelo pasarme por allí a menudo, aprovechando alguna que otra vez para acudir al Carlos Belmonte, curiosamente este año más que nunca.

Viví en primera persona el segundo ascenso a primera (en el primero todavía era muy joven), y siempre que puedo veo los partidos, y si no, los escucho. Este foro lo conocí, de hecho, hace unas semanas, a partir de la página de Radio ALBA, la cual ya había utilizado en innumerables ocasiones (aquí ninguna radio retransmite los partidos del Alba). Y desde que conocí el foro, lo leo casi a diario. Hasta que por fin me animé a registrarme, y espero participar por aquí de vez en cuando.

Quería aprovechar para felicitar a los creadores del foro, y a los propios foreros, puesto que, en mi opinión, el foro es de gran calidad (en contenido, en exigencias en el uso del lenguaje, en concurrencia...), y de paso, por Radio ALBA. He pasado muchos buenos y malos momentos "pegado" a ella, jaja. Y también quería disculparme si algún mensaje resulta demasiado extenso, puesto que tiendo a explayarme. :silbando:

Lo dicho, saludos a todos. ¡¡Aúpa Alba!! :bufanda: :bufanda: :salva_ballesta:

Joseluis_BMCR escribió:Buenas

Soy de Ciudad Real (aficionado del deporte de mi tierra: Balonmano Ciudad Real, CD Ciudad Real (antiguo CD Manchego que militó en Segunda B y Manchego Ciudad Real CF) que hace un par de semanas ascendió a Preferente, Albacete Balompié, etc. Vamos, que me gusta mucho el deporte pero no me habléis del Madrid, Barça, Atleti, Valencia y demás... Con lo fácil que es animar al equipo de tu tierra.

Llevo tiempo metiéndome en el foro y la semana pasada decidí registrarme. No es que sea un grandísimo y ejemplar hincha del Albacete, pero sí es un equipo que sigo desde hace 10 años más o menos y siempre me he interesado por todos los resultados, clasificación, noticias, fichajes, afición, etc. y la verdad, aprovechando que no está por sus mejores momentos decidí registrarme para dar ánimos al equipo, porque son estos momentos en los que los jugadores y el club necesitan más el apoyo de la gente. Es muy fácil animar cuando se asciende o cuando las cosas van bien, pero es en los peores momentos cuando de verdad hay que estar a muerte. Viendo la últimas jornadas me jode como está el Carlos Belmonte de vacío, y es una lástima... Pero bueno, mejor pocos y fieles de verdad.



Bienvenidos a los dos. Esta es vuestra casa. :forzaalba:


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor jinetemanchego » Sab 16 Abr 2011 13:24

Muy buenas, soy Jorge y, ¡cómo no!, aficionado del Alba. Desde hace ya bastante tiempo seguía los comentarios en el foro, ya que muchos de ellos son muy útiles para estar al día de la actualidad del Alba, decidí registrarme y, ¿por qué no?, aportar mi granito de arena. Quizá algunos me conozcáis por ser el chico que escribía en la desparecida revista ¡Aúpa Alba!
Pues nada, que encantado de conocernos y ¡a por ellos!, que la salvación no está tan lejos.
:forzaalba:
jinetemanchego
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom 30 May 2010
Reputación: 0

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor liebing » Mié 20 Abr 2011 12:19

buenas otro aficionado del alba mas por aqui :D
liebing
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 09 Abr 2011
Reputación: 0
Advertencias: 1

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor pil » Lun 13 Jun 2011 15:19

hola soy pil y apartir de ahora estaré por aqui para hablar un poco de futbol,
pil
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun 13 Jun 2011
Reputación: 0

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor Impar » Jue 04 Ago 2011 12:22

¿Qué ha sido del forero DA VINCI? Se le echa de menos...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados