Moderador: Consejo de Administración
jujolan escribió:El solanero Santi Ortiz se adjudicó el Campeonato de Castilla-La Mancha de fútbol-chapas, celebrado el sábado en el pabellón “Antonio Serrano”.
jujolan escribió:jujolan escribió:El solanero Santi Ortiz se adjudicó el Campeonato de Castilla-La Mancha de fútbol-chapas, celebrado el sábado en el pabellón “Antonio Serrano”.
El toro bravo que lleva un mes en la plaza de toros podría ser reembarcado hoy mismo, según ha confirmado el empresario a la concejala de Festejos. El burel lleva en los corrales desde el 25 de julio, solo y alimentado por un empleado municipal. Los vecinos de la barriada han exigido ya que el toro sea evacuado del lugar “por lo que pudiera pasar”.
Acaban de poner un reportaje sobre el tema en el telediario de CMtv.....creo que tendremos rabo de toro y estofado en breves días
Galway escribió:Demencial que pase esto en pleno siglo XXI. A la concejala de festejos si que la metía yo en una plaza por sinvergüenza y maltratadora de animales.
jujolan escribió:jujolan escribió:jujolan escribió:El solanero Santi Ortiz se adjudicó el Campeonato de Castilla-La Mancha de fútbol-chapas, celebrado el sábado en el pabellón “Antonio Serrano”.
El toro bravo que lleva un mes en la plaza de toros podría ser reembarcado hoy mismo, según ha confirmado el empresario a la concejala de Festejos. El burel lleva en los corrales desde el 25 de julio, solo y alimentado por un empleado municipal. Los vecinos de la barriada han exigido ya que el toro sea evacuado del lugar “por lo que pudiera pasar”.
Acaban de poner un reportaje sobre el tema en el telediario de CMtv.....creo que tendremos rabo de toro y estofado en breves días
El toro bravo encerrado en la plaza desde la feria será probablemente sacrificado. La paciencia del Ayuntamiento ha llegado al límite ante la despreocupación del empresario por llevarse al animal. Los permisos están en marcha para acabar con la vida de “Sevillano III”, el nombre del desgraciado toro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados