Cambiando de tercio pero también relacionado con el Viñarock, parece que un autobús que iba camino del evento ha tenido un accidente con un saldo de 4 heridos graves y 59 leves
Más información: Terra.es
Moderador: Consejo de Administración
JuanLUX escribió:Cambiando de tercio pero también relacionado con el Viñarock, parece que un autobús que iba camino del evento ha tenido un accidente con un saldo de 4 heridos graves y 59 leves
John Wayne escribió:JuanLUX escribió:Cambiando de tercio pero también relacionado con el Viñarock, parece que un autobús que iba camino del evento ha tenido un accidente con un saldo de 4 heridos graves y 59 leves
En la radio han dicho que un camión ha chocado contra 2 autobuses que se dirijían al Viña. Los heridos graves son los 3 conductores.
Pippen escribió:Me voy ya pal Viñaaaaaaaa!!!! Ya volvere a escribir el lunes (si vuelvo en condiciones) y espero que haya una victoria del alba. Animo para los heridos de los autobuses. Saludos
El Viña toma las calles
Tras el inicio de ayer se espera superar hasta el domingo los 80.000 asistentes El rock, el hip hop y el flamenco fusión comenzaron a emitir sus primeros acordes en esta undécima edición......
roldisaur escribió:lo de ramoncín se sabía, tenían q haberle tirado cd's pirateados.
q se joda, a mi no me da ninguna pena.
Suricato escribió:Dos personas, detenidas y acusadas de 31 robos durante el Viña-Rock
Por si alguno de vosotros "perdió" algo ...
En la tribuna lo cuentan hoy ...
JuanLUX escribió:Me da a mí que la gente del foro que fue al ViñaRock lo único que perdió fue el conocimiento por coma etílico![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados