Quería ver si a alguien le habia pasado. los de ONO estan mandando una carta diciendo que te cambian el modem antiguo por uno nuevo para que soporten la velocidad que ONO tendrá proximamente.
Alguien sabe algo de esto ?
Moderador: Consejo de Administración
socioyabonado escribió:A mi tembien me han mandado un modem MOTOROLA y quisiera hacer una pregunta por si alguno lo sabe.
Según pone en la Guía Rapida de la instalación hay que conectarse al Pasaporte Ono, pues bien cuando se está en la autoinstalación hay una casilla que pone NUEVA MAC ¿que hay que poner ahí?, porque luego se pincha en "actualizar".
Gracias.
Pippen escribió:socioyabonado escribió:A mi tembien me han mandado un modem MOTOROLA y quisiera hacer una pregunta por si alguno lo sabe.
Según pone en la Guía Rapida de la instalación hay que conectarse al Pasaporte Ono, pues bien cuando se está en la autoinstalación hay una casilla que pone NUEVA MAC ¿que hay que poner ahí?, porque luego se pincha en "actualizar".
Gracias.
Es un numero que viene en la pegatina de atras del modem. Pone la palabra MAC al lado del numero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados