Accidente Aéreo en Madrid Barajas

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Abramovich » Vie 22 Ago 2008 15:18

Suricato escribió:Es vergonzosa la postura del COI.

A pesar de ello, muchos deportistas españoles están saliendo con pequeños crespones negros ...

Me parece también una frivolidad, que España ayer celebrase los goles de la selección y no entro en si se tenía que haber suspendido o no.



De acuerdo totalmente; a mí también me sorprendió la celebración.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor franmasip » Lun 25 Ago 2008 18:24

Todo lo sucedido ha sido una pena muy grande y desde éste foro me uno al dolor de todas éstas victimas que desgraciadamente eligieron ese dia volar con la ilusión de tener unas dignas vacaciones o regresar de ellas y encontrarse un callejón sin salida y sin aliento.
He sabido que la única azafata que se salvó reside en Castelldefels(Barcelona),en esa ciudad vivo yo y desde el Ayuntamiento de Castelldefels ya se espera la llegada de Antonia como un milagro por su supervivencia.
Desde Barcelona el pésame a las victimas de Madrid-Gran Canaria.
Que descansen en paz.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados