Seguiremos informando..

Moderador: Consejo de Administración
John Travolta escribió:Lo de este tipo no es normal. Pretende chantajearnos para que también nos tiremos enganchados al foro parte del verano.![]()
Que grande !!!![]()
John Travolta escribió:Lo de este tipo no es normal. Pretende chantajearnos para que también nos tiremos enganchados al foro parte del verano.![]()
Que grande !!!![]()
Parri escribió:me apunto, como premio molaria una camiseta de la seleccion con el nombre de pablo ibañez(yo estoy dispuesto a colaborar para hacernos con ella)
JuanLUX escribió:Parri escribió:me apunto, como premio molaria una camiseta de la seleccion con el nombre de pablo ibañez(yo estoy dispuesto a colaborar para hacernos con ella)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese premio sería desde luego el más adecuado!!!!! Llevo bastante tiempo dandole vueltas a ver como podríamos pillarla pero a través del Atlético de Madrid no hay nada que hacer....
![]()
![]()
![]()
![]()
John Travolta escribió:JuanLUX escribió:Parri escribió:me apunto, como premio molaria una camiseta de la seleccion con el nombre de pablo ibañez(yo estoy dispuesto a colaborar para hacernos con ella)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese premio sería desde luego el más adecuado!!!!! Llevo bastante tiempo dandole vueltas a ver como podríamos pillarla pero a través del Atlético de Madrid no hay nada que hacer....
![]()
![]()
![]()
![]()
Y una camiseta del Alba firmada por Pablo Ibañez, o por algún otro componente de la selección ??
Kizás eso sería algo más facil de conseguir... nu seeee.
JuanLUX escribió:La propuesta del amigo Parri... de la camiseta de España firmada por Pablo Ibáñez creo que es la mejor de las opciones...
La idea sería hacer una colecta (a no ser que encontremos algún patrocinador) y entre todos los que participen adquirir la camiseta... para luego asignarla a través de EL PORRÓN DEL MUNDIAL..
¿Decidme que os parece la idea?
John Wayne escribió:JuanLUX escribió:La propuesta del amigo Parri... de la camiseta de España firmada por Pablo Ibáñez creo que es la mejor de las opciones...
La idea sería hacer una colecta (a no ser que encontremos algún patrocinador) y entre todos los que participen adquirir la camiseta... para luego asignarla a través de EL PORRÓN DEL MUNDIAL..
¿Decidme que os parece la idea?
¿Y la firma? ¿cómo piensas conseguirla? Da igual, que la firme Santamaría si eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados