saxek escribió:mi niña al final ganara, animo La_Peke!!!
De verdad que máquina .......

Moderador: Consejo de Administración
saxek escribió:mi niña al final ganara, animo La_Peke!!!
MaNNu escribió:Me faltó un golito más de Brasil y acertaba el resultado de pleno
MaNNu escribió:Hago una propuesta para el próximo porrón, a ver si gusta o no.
Acertando el signo del partido (victoria, empate o derrota) se podría dar un punto adicional por cada gol acertado (en vez de 3 si se aciertan todos)
A ver, que me explique.
Por ejemplo, si yo pongo que gana X 3-1 a Y y es el resultado, ganaría 5 puntos, pero si por ejemplo el resultado es 2-1 ganaría 4 puntos. En cambio, si el resultado es 3-2, pues se podría restar algún punto o algo así.
Así sería más competitivo el juego y habría más riesgos a la hora de poner un resultado.
Es sólo una propuesta que se me ha ocurrido esta mañana. Si gusta bien, y si no, pues también.
MaNNu escribió:Hago una propuesta para el próximo porrón, a ver si gusta o no.
Acertando el signo del partido (victoria, empate o derrota) se podría dar un punto adicional por cada gol acertado (en vez de 3 si se aciertan todos)
A ver, que me explique.
Por ejemplo, si yo pongo que gana X 3-1 a Y y es el resultado, ganaría 5 puntos, pero si por ejemplo el resultado es 2-1 ganaría 4 puntos. En cambio, si el resultado es 3-2, pues se podría restar algún punto o algo así.
Así sería más competitivo el juego y habría más riesgos a la hora de poner un resultado.
Es sólo una propuesta que se me ha ocurrido esta mañana. Si gusta bien, y si no, pues también.
piraña escribió:MaNNu escribió:Hago una propuesta para el próximo porrón, a ver si gusta o no.
A ver, que me explique.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados