Moderador: Consejo de Administración
piraña escribió:y ahora juanlux como vas a hacer lo de octavos de final etc...?
el primer partido es:alemania-suecia el sabado a las 17:00
el segundo partido es:inglaterra-ecuador el domingo a las 17:00
Una vez finalizada la primera fase de la competición, nuevamente se seleccionarán los cuatro partidos más interesantes de la ronda de Octavos de Final, así como los cuatro partidos de Cuartos de Final, las Semifinales y la Final (el partido de tercer y cuarto puesto solo se seleccionaría si España fuese quien lo disputara).
Lui escribió:MaNNu escribió:-NoHe- escribió:Confiamos en ti....
Opino igual.
Pues yo no....
Suricato escribió:Lui escribió:MaNNu escribió:-NoHe- escribió:Confiamos en ti....
Opino igual.
Pues yo no....
yo tampoco ...
-NoHe- escribió:Suricato escribió:Lui escribió:MaNNu escribió:-NoHe- escribió:Confiamos en ti....
Opino igual.
Pues yo no....
yo tampoco ...
Pues ya somos dos contra dos.... alguien da más?
JuanLUX escribió:piraña escribió:y ahora juanlux como vas a hacer lo de octavos de final etc...?
el primer partido es:alemania-suecia el sabado a las 17:00
el segundo partido es:inglaterra-ecuador el domingo a las 17:00
Pues atendiendo a lo que comentamos en su día:Una vez finalizada la primera fase de la competición, nuevamente se seleccionarán los cuatro partidos más interesantes de la ronda de Octavos de Final, así como los cuatro partidos de Cuartos de Final, las Semifinales y la Final (el partido de tercer y cuarto puesto solo se seleccionaría si España fuese quien lo disputara).
Quizás la tarea dificil ahora sea elegir esos 4 partidos.... yo había pensado hacerlo a ojímetro y pensando que confiabais en mi buen criteriopero si hay otra sugerencia..... ya sabéis hablar ahora o callar para siempre,..,
Suricato escribió:cerrarelarmario ha sumado un punto más ... puff![]()
La verdad es que yo no daba un duro por Holanda después de ver el partido contra Costa de Marfil ... menuda suerte tuvieron ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado