Locutor punto radio

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Locutor punto radio

Notapor Carlos_P.I » Mar 16 Sep 2008 12:48

¿una pregunta chic@s el señor que presenta los deportes en abtv que se llama matias puede ser tambien el locutor de radio en punto radio 96.0.

gracias :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Internete » Mar 16 Sep 2008 13:03

Sí, es el mismo.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Re: Locutor punto radio

Notapor ABBP » Mar 16 Sep 2008 13:10

CARLUX escribió:¿una pregunta chic@s el señor que presenta los deportes en abtv que se llama matias puede ser tambien el locutor de radio en punto radio 96.0.

gracias :bye;


Además es el ex-entrenador del Albacete Femenino, despedido sin motivos recientemente.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Carlos_P.I » Mar 16 Sep 2008 13:22

A vale muchas gracias ni lo sabia que fuera el ex-entrenador del alba femenino. :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Carlos_P.I » Mar 16 Sep 2008 13:56

En onda cero ya no esta joaquin con lo que me gustaba ese hombre.

Cuando cantaba los goles me hacia llorar de emoción. :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Re: Locutor punto radio

Notapor socioyabonado » Mar 16 Sep 2008 20:42

roldisaur escribió:Además es el ex-entrenador del Albacete Femenino, despedido sin motivos recientemente.


Y digo yo, cuando Matias se iba a retransmitir los partidos del Alba fuera de casa y jugaba el equipo femenino ¿cumplía con su obligacion de entrenar? porque para eso es el entrenador no solo de lunes a sabado incluso para el partido, ¿no será que estabamos al plato y a las tajadas?, yo pregunto porque me cae bien Matías.
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Re: Locutor punto radio

Notapor isluanju » Mar 16 Sep 2008 21:38

socioyabonado escribió:Y digo yo, cuando Matias se iba a retransmitir los partidos del Alba fuera de casa y jugaba el equipo femenino ¿cumplía con su obligacion de entrenar? porque para eso es el entrenador no solo de lunes a sabado incluso para el partido, ¿no será que estabamos al plato y a las tajadas?, yo pregunto porque me cae bien Matías.


Con la tontería que acabas de decir dejas a las claras que lo conoces bien poco y que andas bastante desinformado.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: Locutor punto radio

Notapor jujolan » Mié 17 Sep 2008 10:40

socioyabonado escribió:
roldisaur escribió:Además es el ex-entrenador del Albacete Femenino, despedido sin motivos recientemente.


Y digo yo, cuando Matias se iba a retransmitir los partidos del Alba fuera de casa y jugaba el equipo femenino ¿cumplía con su obligacion de entrenar? porque para eso es el entrenador no solo de lunes a sabado incluso para el partido, ¿no será que estabamos al plato y a las tajadas?, yo pregunto porque me cae bien Matías.


Si esa información es cierta y lo hacía sin permiso del club(no creo que el club tragara y permitiera no dirigir al equipo),estaría muy mal hecho por su parte dejando a otro que hiciera su trabajo de dirigir al equipo en esos partidos.
A mi no creo que mi empresa me permitiera en horas de trabajo realizar otro y cobrando de ambos :grogui:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Re: Locutor punto radio

Notapor carletess » Mié 17 Sep 2008 11:53

jujolan escribió:
socioyabonado escribió:
roldisaur escribió:Además es el ex-entrenador del Albacete Femenino, despedido sin motivos recientemente.


Y digo yo, cuando Matias se iba a retransmitir los partidos del Alba fuera de casa y jugaba el equipo femenino ¿cumplía con su obligacion de entrenar? porque para eso es el entrenador no solo de lunes a sabado incluso para el partido, ¿no será que estabamos al plato y a las tajadas?, yo pregunto porque me cae bien Matías.


Si esa información es cierta y lo hacía sin permiso del club(no creo que el club tragara y permitiera no dirigir al equipo),estaría muy mal hecho por su parte dejando a otro que hiciera su trabajo de dirigir al equipo en esos partidos.
A mi no creo que mi empresa me permitiera en horas de trabajo realizar otro y cobrando de ambos :grogui:


ay jujolan jujolan... Te digo nombres de entranadores que misteriosamente no acudian los viernes al Torneo Social...? que tal por La Solana?
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Juanda » Mié 17 Sep 2008 13:15

Pero hablar claro!! :grin: :grin: Que luego la gente se cree esas cosas.

El año pasado (ni los anteriores) Matías no retrasmitía los partidos!!! era el tal Joaquín que por cierto escribió por este foro un post.

Matías solo acudía a los partidos del Albacete logicamente cuando NO coincidían con los de su equipo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Carlos_P.I » Mié 17 Sep 2008 13:39

Juanda escribió:Pero hablar claro!! :grin: :grin: Que luego la gente se cree esas cosas.

El año pasado (ni los anteriores) Matías no retrasmitía los partidos!!! era el tal Joaquín que por cierto escribió por este foro un post.

Matías solo acudía a los partidos del Albacete logicamente cuando NO coincidían con los de su equipo.


No joaquin no tiene nada que ver con matías,matias esta en punto radio albacete y joaquin estuvo hasta no hace poco en onda cero albacete.
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Juanda » Mié 17 Sep 2008 14:35

Pijo! ¿Entonces quién restrasmitía el año pasao en Punto Radio?

¿Punto Radio y Onda Cero no son lo mismico?

¡¡Que me hago la pissa un lío!! :grogui:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Impar » Mié 17 Sep 2008 15:22

La diversidad de excusas para justificar lo injustificable es variopinta. ¡Ánimo!
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: Locutor punto radio

Notapor socioyabonado » Mié 17 Sep 2008 16:52

isluanju escribió:
socioyabonado escribió:Y digo yo, cuando Matias se iba a retransmitir los partidos del Alba fuera de casa y jugaba el equipo femenino ¿cumplía con su obligacion de entrenar? porque para eso es el entrenador no solo de lunes a sabado incluso para el partido, ¿no será que estabamos al plato y a las tajadas?, yo pregunto porque me cae bien Matías.


Con la tontería que acabas de decir dejas a las claras que lo conoces bien poco y que andas bastante desinformado.


¿Y ANTE SEMEJANTE RESPUESTA EL SEÑOR MODERADOR NO TIENE AQUI NADA QUE DECIR?

N.del Admin: Conoces perfectamente los mecanismos de denuncia de este foro puesto que ya que los has utilizado para señalar el mensaje que supuestamente te ha molestado y sobre el que, se tomarán las medidas que se consideren necesarias y oportunas de acuerdo a los propios criterios de la moderación y a las normas del foro. No se entrará en ningún tipo de discusión pública sobre las acciones de la moderación. Este tema se abrió por parte de un usuario con un claro propósito y no se va a permitir que el mismo sea desvirtuado.
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor Carlos_P.I » Mié 17 Sep 2008 19:40

Juanda escribió:Pijo! ¿Entonces quién restrasmitía el año pasao en Punto Radio?

¿Punto Radio y Onda Cero no son lo mismico?

¡¡Que me hago la pissa un lío!! :grogui:



Son dos sintonias diferentes punto radio esta en el 96.0 y onda cero 93.1
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados