Colaboracion con ultras

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

¿Estais de acuerdo con la sancion?

si
23
72%
no
9
28%
 
Votos totales : 32

Notapor Rolzz » Sab 20 Sep 2008 14:08

Carlos_P.I escribió:
Lui escribió:Es una propuesta de sanción de la Comisión Estatal, no una sanción en firme: veremos en qué queda.

Además, no entiendo que tiene que ver el manido tema de la pancarta del Carlos Belmonte con hacer caso omiso de los responsables de seguridad o con introducir e incendiar un bote de humo, que es lo que dice Marca en su artículo.


Lo que quiero dar a entender es que el consejo del rayo tanto como el del albacete muestran un cierto apoyo a los ultras, por que creo saber que el grupo ultra del alba "brigadas" estaba totalmente desaparecido y que el nuevo consejo del albacete lo reintrodujo "comprando" con abonos a un cierto grupo de personas a cambio de mostrar lealtad a la nueva directiva. :bye;


Me podias comentar por privados el tema de la compra de abonos?? Por favor
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor Lennon_ab » Mar 14 Abr 2009 02:32

Subo este tema porque en los ultimos partidos los "fieles y leales", "cada partido voy a estar a tu lado".... se van faltando 10 minutos, sobretodo en el partido del Huesca y el del Alicante, si quieren ser algo mas que 4 crios que animen y que no se dediquen unicamente a insultar
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor aprimeradecabeza » Mar 14 Abr 2009 15:26

pues si estan dasaparecidos!!, llevo sin ver una bandera del alba ondeada desde el centro de gol sur toda la temporada, solo estan algunas personas arriba del to y abajo no hay ni un alma. a ver si el proximo partido estamos igual que el otro dia que la gente se animó y seguiamos el bombo como en antaño. asi ni el estadio es un cementerio ni el ekipo tira la toalla!!! :forzaalba:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor forza alba » Dom 12 Jul 2009 23:50

aprimeradecabeza escribió:pues si estan dasaparecidos!!, llevo sin ver una bandera del alba ondeada desde el centro de gol sur toda la temporada, solo estan algunas personas arriba del to y abajo no hay ni un alma. a ver si el proximo partido estamos igual que el otro dia que la gente se animó y seguiamos el bombo como en antaño. asi ni el estadio es un cementerio ni el ekipo tira la toalla!!! :forzaalba:

ahora que muchos de los que animaban detras de la porteria estan en Belmonte Sur... ¿Belmonte Sur relevo de Brigadas Blancas como grupo ultra o solo grupo de animación?
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor sergio_ab » Lun 13 Jul 2009 01:03

Belmonte Sur, grupo ultra? :shock: :shock: :grogui: :grogui:
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor MaNNu » Lun 13 Jul 2009 07:49

xose escribió:ahora que muchos de los que animaban detras de la porteria estan en Belmonte Sur... ¿Belmonte Sur relevo de Brigadas Blancas como grupo ultra o solo grupo de animación?


Yo los veo como una peña muy animosa, ni más ni menos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juan Ramon » Lun 13 Jul 2009 13:26

si, yo creo que son un grupo que anima y jadea a su equipo con cánticos, pero de ahí a ser ultras...
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados