SOMOS GRANDES... ¿MUY GRANDES? ¿LOS MAS GRANDES?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Vie 10 Oct 2008 15:33

MaNNu escribió:Esther Arroyo es de Cádiz, la que es de Albacete es la top model Esther Cañadas, aunque se crió en Alicante.

Te veo ilustrado en la materia. La parienta no es forera, ¿verdad? O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Vie 10 Oct 2008 15:53

Lui escribió:
MaNNu escribió:Esther Arroyo es de Cádiz, la que es de Albacete es la top model Esther Cañadas, aunque se crió en Alicante.

Te veo ilustrado en la materia. La parienta no es forera, ¿verdad? O_O


Es que cuando lo leí aquí lo de que Esther Cañadas era de Albacete lo miré en la Wikipedia, ya que yo lo había oído pero creía que no pasaba de un rumor y... voilá:

La Cañadas en Wikipedia
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor alvaro_pardo » Sab 11 Oct 2008 11:06

creo que Ernesto Sevilla nació y vivió en Albacete el que hace del gañán en muchachada nui uno de los mejores humoristas de españa.
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor MaNNu » Sab 11 Oct 2008 11:09

alvaro_pardo escribió:creo que Ernesto Sevilla nació y vivió en Albacete el que hace del gañán en muchachada nui uno de los mejores humoristas de españa.


Son todos de Albacete menos uno que es de Cuenca, creo que el que hacía de Vicentín.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Sab 11 Oct 2008 11:55

MaNNu escribió:
alvaro_pardo escribió:creo que Ernesto Sevilla nació y vivió en Albacete el que hace del gañán en muchachada nui uno de los mejores humoristas de españa.


Son todos de Albacete menos uno que es de Cuenca, creo que el que hacía de Vicentín.


Julián López, es de Las Pedroñeras o por ahí, un crack.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Pablinho » Sab 11 Oct 2008 11:59

De Albacete son: Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella (el que ahora actúa en La que se Avecina interpretando a Amador)
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor murcielago blanco » Sab 11 Oct 2008 12:16

Me han dicho varias veces, que todos los coches del mundo (creo que excepto los Rolls) llevan el nombre de Albacete en las juntas. Exactamente dicen que pone Ajusa - Albacete. Sí realmente es así, un gran orgullo.
Gran empresa a nivel mundial Autojuntas.

SALUD Y JUNTAS (Digo SUERTE).
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor isluanju » Sab 11 Oct 2008 12:22

murcielago blanco escribió:Me han dicho varias veces, que todos los coches del mundo (creo que excepto los Rolls) llevan el nombre de Albacete en las juntas. Exactamente dicen que pone Ajusa - Albacete. Sí realmente es así, un gran orgullo.
Gran empresa a nivel mundial Autojuntas.

SALUD Y JUNTAS (Digo SUERTE).


Sí, la lástima es que no ponga en las camisetas del Alba Ajusa y pague por ello 1 millón de euros como pagó en primera el Quixote...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor alvaro_pardo » Sab 11 Oct 2008 13:26

isluanju escribió:
murcielago blanco escribió:Me han dicho varias veces, que todos los coches del mundo (creo que excepto los Rolls) llevan el nombre de Albacete en las juntas. Exactamente dicen que pone Ajusa - Albacete. Sí realmente es así, un gran orgullo.
Gran empresa a nivel mundial Autojuntas.

SALUD Y JUNTAS (Digo SUERTE).


Sí, la lástima es que no ponga en las camisetas del Alba Ajusa y pague por ello 1 millón de euros como pagó en primera el Quixote...


jejejeje pos no queda nada pa que nos paguen 1 milon por llevar publicidad,esperemos que poco pero el quijote cada año paga menos.
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor isluanju » Dom 12 Oct 2008 10:27

alvaro_pardo escribió:jejejeje pos no queda nada pa que nos paguen 1 milon por llevar publicidad,esperemos que poco pero el quijote cada año paga menos.


Tiempo atrás hubo gente que decía que estaban hartos del Quixote en la camiseta, yo siempre dije que me parecía genial, que la Junta aportara dinero a través de ésto, y más, después de oir el otro día que hay un montón de equipos que no llevan este año publicidad en su camiseta por la crisis, que nadie quiere poner pasta. Por ello, sea del Quixote o de Pepito Pérez, bienvenido sea.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor alvaro_pardo » Dom 12 Oct 2008 11:45

isluanju escribió:
alvaro_pardo escribió:jejejeje pos no queda nada pa que nos paguen 1 milon por llevar publicidad,esperemos que poco pero el quijote cada año paga menos.


Tiempo atrás hubo gente que decía que estaban hartos del Quixote en la camiseta, yo siempre dije que me parecía genial, que la Junta aportara dinero a través de ésto, y más, después de oir el otro día que hay un montón de equipos que no llevan este año publicidad en su camiseta por la crisis, que nadie quiere poner pasta. Por ello, sea del Quixote o de Pepito Pérez, bienvenido sea.


hay tienes razón,chapó por ti
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor ROVANIEMI » Lun 13 Oct 2008 11:29

Oscar Sevilla,todo un crack en la bicicleta y vecino de Ossa de Montiel.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Caracciolo » Lun 13 Oct 2008 12:01

isluanju escribió:
MaNNu escribió:
alvaro_pardo escribió:creo que Ernesto Sevilla nació y vivió en Albacete el que hace del gañán en muchachada nui uno de los mejores humoristas de españa.


Son todos de Albacete menos uno que es de Cuenca, creo que el que hacía de Vicentín.


Julián López, es de Las Pedroñeras o por ahí, un crack.

es de El Provencio :D
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados