Yo os dejo mi mantica del Alba, que me encanta, y además abriga mucho... la lástima es que no sea un poco más grande para que me tape entero...

Pues ahí dejo el post, a ver si sale adelante!
http://img135.imageshack.us/img135/5104/manta8gz.jpg
Moderador: Consejo de Administración
Juanda escribió:JuanLUX cuelgalo en el museo virtual, o en la parte de historia, otro escudo mas...
JuanLUX escribió:Juanda escribió:JuanLUX cuelgalo en el museo virtual, o en la parte de historia, otro escudo mas...
Es que da vergüenza que ese escudo lleve así 4 o 5 años y nadie se haya molestado en cambiarlo..... habrá que pedirles a los dirigentes del ALBA que se lean la historia heráldica de la ciudad de Albacete para que aprendan que significan esas tres "torres"
O´hara escribió:John Travolta escribió:Como bien dice John Wayne, a mi tb me parece algo más bien anecdotico, a la vez que simpatico, y curioso....
De eso nada... que rueden cabezas![]()
![]()
JuanLUX escribió:O´hara escribió:John Travolta escribió:Como bien dice John Wayne, a mi tb me parece algo más bien anecdotico, a la vez que simpatico, y curioso....
De eso nada... que rueden cabezas![]()
![]()
De todas formas antes de aplicar la cruel guillotina..... recapitulemos un poco:
- ese escudo se colocó allí por lo menos hace ahora 4 temporadas
- el recinto ferial permanece "cerrado" al público 11 meses al año aunque el ayuntamiento lo use a veces como almacén de la grua y cosas por el estilo...
En esos 4 años (o más) del escudo en solitario y sin "guardia" quien nos garantiza que no haya sido un "sapo" descarriado el que haya ultrajado nuestro emblema....
Está claro, la culpa de Villarroel
John Travolta escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados