El Tirachinas de José Antonio Abellán en Albacete

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lennon_ab » Mar 27 Ene 2009 20:54

todavia quedan entradas, el sabado lo dijo Antonio Sanchez en la retransmision del partido, no se si por mucho tiempo porque suele ser un exitazo
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor chicoalba » Mar 27 Ene 2009 22:47

Yo intentaré mañana piyar entradita para ver al abellán, a mi me parece un programa de deportes bastante cachondo, porque el de la morena me parece un tio más sangre horchata y sino el manolete xDDDDD.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor Impar » Jue 29 Ene 2009 01:07


Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor John Wayne » Jue 29 Ene 2009 08:49

elimparcial escribió:corte de El Tirachinas


Ja, ja y jaaaaaaaaaaah.

La gracia en el ojete tienen estos, oye.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Plofffnikov » Jue 29 Ene 2009 17:33

Ole los jingles graciosos......

Una gente que cada vez que imitan tienen que decir soy... tal, tienen poco futuro.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor tauro » Vie 30 Ene 2009 10:20

Después de haber escuchado parte del programa de ayer... emotivos momentos de Zalazar. ¡¡ Grande ¡¡

:bye;
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor Tiembla Europa » Vie 30 Ene 2009 12:27

contad algo los que estuvisteis

yo escuché el programa un rato cuando entrevistaron a Zalazar y rememoraron la época del Queso Mecánico, qué tiempos

me hizo gracia que el Abellán se fue a tomar una caña por ahí y se encontró a Don Máximo en el bar, si es que Albacete es un pañuelo :mrgreen:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Lui » Vie 30 Ene 2009 13:11

Tiembla Europa escribió:contad algo los que estuvisteis

yo escuché el programa un rato cuando entrevistaron a Zalazar y rememoraron la época del Queso Mecánico, qué tiempos

me hizo gracia que el Abellán se fue a tomar una caña por ahí y se encontró a Don Máximo en el bar, si es que Albacete es un pañuelo :mrgreen:


Eso, eso, contad..... :mrgreen:
Y ya si colgais un corte, la leche. :silbando:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor chicoalba » Vie 30 Ene 2009 13:46

Para mi lo mejor es cuando dijo abellán: " ah que panadero es un apellido y no su profesión" jaja. además dijo que no se explicaba que un arbitro tan malo como fue gonzalo panadero en 1ª división pudiera estar en la directiva del alba.
Además abellán dijo : Ah, pero que la directiva son estos de la bandera blanca que tanto por saco dieron"! :victory:

Luego antonio sanchez dejo caer que si, qe bandera blanca era la directiva, y que tanta transparencia que prometian, se ha transformado en opacidad. :mrgreen:

Otra cosa bastante cachonda fue, qe antonio sanchez dijo que los banderolos habian conseguido algo con la prensa que no habian conseguido otras directivas, y es que todos los medios de comunicación se lleven bien :grin:
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor Plofffnikov » Vie 30 Ene 2009 16:24

chicoalba escribió:Para mi lo mejor es cuando dijo abellán: " ah que panadero es un apellido y no su profesión" jaja. además dijo que no se explicaba que un arbitro tan malo como fue gonzalo panadero en 1ª división pudiera estar en la directiva del alba.
Además abellán dijo : Ah, pero que la directiva son estos de la bandera blanca que tanto por saco dieron"! :victory:

Luego antonio sanchez dejo caer que si, qe bandera blanca era la directiva, y que tanta transparencia que prometian, se ha transformado en opacidad. :mrgreen:

Otra cosa bastante cachonda fue, qe antonio sanchez dijo que los banderolos habian conseguido algo con la prensa que no habian conseguido otras directivas, y es que todos los medios de comunicación se lleven bien :grin:

Si, y dijo que había dos periodistas que no se hablaban desde hace años, quienes eran? Si alguien supera los corporativismos y se atreve a decirlo que lo diga....

El programa es una basura, el presentador es malo como el solo, lo de las imitaciones del final lamentable, pero la entrevista a Zalazar estuvo muy bien. Antonio Sánchez y Miguel Yeste tb estuvieron bien lo poco que les dejó empalvar el ex-dj.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor MaNNu » Vie 30 Ene 2009 16:30

Plofffnikov escribió:Si, y dijo que había dos periodistas que no se hablaban desde hace años, quienes eran? Si alguien supera los corporativismos y se atreve a decirlo que lo diga....


¿No son Castelo y Villaescusa? O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Plofffnikov » Vie 30 Ene 2009 16:35

MaNNu escribió:
Plofffnikov escribió:Si, y dijo que había dos periodistas que no se hablaban desde hace años, quienes eran? Si alguien supera los corporativismos y se atreve a decirlo que lo diga....


¿No son Castelo y Villaescusa? O_O

Pues ahora que lo dices podría ser, escribiendo en los dos diarios rivales....
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Electrik » Vie 30 Ene 2009 21:11

Me entristeció lo que dijo Zalazar, y en parte tiene razon :(
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Vie 30 Ene 2009 22:38

Plofffnikov escribió:Si, y dijo que había dos periodistas que no se hablaban desde hace años, quienes eran?

Paco Villaescusa y Luis Castelo.

Plofffnikov escribió:El programa es una basura, el presentador es malo como el solo, lo de las imitaciones del final lamentable

Opiniones y gustos hay como los colores...... a mi p.ej. el programa que nunca me ha gustado es El Larguero. En mis casi 37 años lo escuché apenas un par de veces en los años 90 y tuve suficiente como para hacerme una idea del tipo de periodismo que hace José Ramón de la Morena. Obviamente es mi opinión, a mi no me gusta y por eso no lo oigo ni tampoco lo califico. Prefiero el de Onda Cero, el de la COPE o el de Punto Radio, eso si, desde la marcha de García no he vuelto a escuchar a diario un programa de deportes nocturno, tan solo ocasionalmente.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor DA VINCI » Vie 30 Ene 2009 22:59

Lui escribió:
Tiembla Europa escribió:contad algo los que estuvisteis

yo escuché el programa un rato cuando entrevistaron a Zalazar y rememoraron la época del Queso Mecánico, qué tiempos

me hizo gracia que el Abellán se fue a tomar una caña por ahí y se encontró a Don Máximo en el bar, si es que Albacete es un pañuelo :mrgreen:


Eso, eso, contad..... :mrgreen:
Y ya si colgais un corte, la leche. :silbando:
:shock: :shock: ¡SO VAGO¡ ve a la pagina del Tirachinas y pincha lo que quieras :latigo:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados