El Tirachinas de José Antonio Abellán en Albacete

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

El Tirachinas de José Antonio Abellán en Albacete

Notapor Impar » Jue 15 Ene 2009 14:55

Como viene siendo habitual en los últimos años, el próximo jueves 29 de enero se emitirá el programa deportivo El Tirachinas de COPE que dirige y presenta José Antonio Abellán desde el Auditorio de nuestra ciudad.
Última edición por Impar el Lun 19 Ene 2009 05:03, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ABBP » Jue 15 Ene 2009 14:59

Que raro que no lo hagan en Fátima o en la Parroquia de San Vicente de Paul.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Electrik » Jue 15 Ene 2009 15:03

Pues estare escuchandolo desde la lejania y mas ese dia ya que lo suelo escuchar todas las noches, por cierto, la que tiene montá Abellan con Calderon :shock:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor ROVANIEMI » Jue 15 Ene 2009 16:18

roldisaur escribió:Que raro que no lo hagan en Fátima o en la Parroquia de San Vicente de Paul.



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con lo beato,que tú eres.

:grin: :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lennon_ab » Jue 15 Ene 2009 17:25

ROVANIEMI escribió:
roldisaur escribió:Que raro que no lo hagan en Fátima o en la Parroquia de San Vicente de Paul.



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con lo beato,que tú eres.

:grin: :grin: :grin: :grin:


Vaya comentarios mas estupidos (con perdon y lo siento si ofenden), vienen todos los años cosa que no hacen en todas las ciudades y le dan su minutito de gloria a nuestra ciudad y nuestro equipo que esta en segunda, y lo unico que decis es que si lo hacen en una parroquia...que sobrao...
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor ROVANIEMI » Jue 15 Ene 2009 17:50

fraile.j escribió:
ROVANIEMI escribió:
roldisaur escribió:Que raro que no lo hagan en Fátima o en la Parroquia de San Vicente de Paul.



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con lo beato,que tú eres.

:grin: :grin: :grin: :grin:


Vaya comentarios mas estupidos (con perdon y lo siento si ofenden), vienen todos los años cosa que no hacen en todas las ciudades y le dan su minutito de gloria a nuestra ciudad y nuestro equipo que esta en segunda, y lo unico que decis es que si lo hacen en una parroquia...que sobrao...


A mí,me parece estupendo que venga "El Tirachinas" y toda la panda de la Cope.Es un orgullo que para una ciudad "pequeña" como Albacete,le den bola de vez en cuando a nivel nacional en lo deportivo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lennon_ab » Jue 15 Ene 2009 18:18

ROVANIEMI escribió:
fraile.j escribió:
ROVANIEMI escribió:
roldisaur escribió:Que raro que no lo hagan en Fátima o en la Parroquia de San Vicente de Paul.



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con lo beato,que tú eres.

:grin: :grin: :grin: :grin:


Vaya comentario mas estupido (con perdon y lo siento si ofenden), vienen todos los años cosa que no hacen en todas las ciudades y le dan su minutito de gloria a nuestra ciudad y nuestro equipo que esta en segunda, y lo unico que decis es que si lo hacen en una parroquia...que sobrao...


A mí,me parece estupendo que venga "El Tirachinas" y toda la panda de la Cope.Es un orgullo que para una ciudad "pequeña" como Albacete,le den bola de vez en cuando a nivel nacional en lo deportivo.


Evidentemente no iba por tu comentario, porque tu has hecho simplemente una broma, pero esque justo lo que dices es lo que justo queria decir, que la gente se queja de la COPE, pero son los unicos que dan un poco de bola...anda que no dara gusto escucharlo!
Por cierto, hace unos años entrevistaros a Candel y estuve en el Paraninfo, me dio la impresion de que iba un poco mamao :grogui:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Galway » Jue 15 Ene 2009 19:03

roldisaur escribió:Que raro que no lo hagan en Fátima o en la Parroquia de San Vicente de Paul.


:alabar-grupo: :mrgreen:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ABBP » Jue 15 Ene 2009 21:20

fraile.j escribió:
ROVANIEMI escribió:
roldisaur escribió:Que raro que no lo hagan en Fátima o en la Parroquia de San Vicente de Paul.



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con lo beato,que tú eres.

:grin: :grin: :grin: :grin:


Vaya comentarios mas estupidos (con perdon y lo siento si ofenden), vienen todos los años cosa que no hacen en todas las ciudades y le dan su minutito de gloria a nuestra ciudad y nuestro equipo que esta en segunda, y lo unico que decis es que si lo hacen en una parroquia...que sobrao...


Para comentario estúpido el tuyo (con perdón y lo siento si ofendo), yo he visto El Larguero en el Paraninfo cuando venía Jose María García al Ayuntamiento, vamos, que la COPE no viene aquí a descubrirnos el cielo y que otras radios lo han hecho más veces. ¿El mérito es que vengan todos los años? Si viniese Gozilla de la mano de Julián Muñoz a sodomizarse al Altozano todos los años también harían publicidad a la ciudad y aún así no compartiría su doctrina.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Lennon_ab » Jue 15 Ene 2009 22:04

No entrare en batallas ni tonterias, simplemente lo he visto una tonteria, ni mas ni menoos, no queria montar gresca que creo que desde que llevo escribiendo aqui ha quedado claro

Pero buen rollo en serio, que aqui somos todos del Alba y lo ultimo que quiero son cosas de estas, ok?

Perdon si mi tono a sido un poco malo pero siempre esta la gente con la COPE liada

Abrazitos para todos y ante todo y lo mas importante y por lo que andamos por aqui... :forzaalba:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor ABBP » Jue 15 Ene 2009 23:02

fraile.j escribió:No entrare en batallas ni tonterias, simplemente lo he visto una tonteria, ni mas ni menoos, no queria montar gresca que creo que desde que llevo escribiendo aqui ha quedado claro

Pero buen rollo en serio, que aqui somos todos del Alba y lo ultimo que quiero son cosas de estas, ok?

Perdon si mi tono a sido un poco malo pero siempre esta la gente con la COPE liada

Abrazitos para todos y ante todo y lo mas importante y por lo que andamos por aqui... :forzaalba:


Ok, ningún problema. ;-) :mascota:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Gontxi » Vie 16 Ene 2009 00:45

A mi me hace ilusion verlos y probablemente lo haga, no veo porque hay que meterse con ellos o con cualquier cadena de radio o reirse de que sea la COPE y decir bromas como lo de Fátima o San Vicente porque lo únio que se hace con eso es herir sensibilidades. No veo que este sea el lugar para estas cosas, aquí nos gusta a todos el fútbol y sobre todo el alba... no creo que sea lugar de reirse de la gente por cosas ajenas al deporte (aunque se llame Off-Topic).

Normalmente no escucho la COPE pero entiendo que hay gente que lo hace y se pueden sentir ofendidos.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor ROVANIEMI » Vie 16 Ene 2009 10:01

fraile.j escribió:No entrare en batallas ni tonterias, simplemente lo he visto una tonteria, ni mas ni menoos, no queria montar gresca que creo que desde que llevo escribiendo aqui ha quedado claro

Pero buen rollo en serio, que aqui somos todos del Alba y lo ultimo que quiero son cosas de estas, ok?

Perdon si mi tono a sido un poco malo pero siempre esta la gente con la COPE liada

Abrazitos para todos y ante todo y lo mas importante y por lo que andamos por aqui... :forzaalba:


Apúntate unas cañas.

:cervezas: :cervezas: :cervezas:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Tiembla Europa » Vie 16 Ene 2009 10:43

procuraré escucharlo desde el exilio

en Madrid todavía se oye la COPE

:bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Plofffnikov » Vie 16 Ene 2009 21:10

Tiembla Europa escribió:procuraré escucharlo desde el exilio

en Madrid todavía se oye la COPE

:bye;


Con Espe de por medio como para no seguir oyéndose :grogui:

No voy a comentar nada serio de la COPE y de la Iglesia por respeto, pero vamos, que os lo podeis imaginar.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados