El Mirador de Angel Gonzalez Ucelay en Punto Radio

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

El Mirador de Angel Gonzalez Ucelay en Punto Radio

Notapor DA VINCI » Vie 16 Ene 2009 22:21

Es un tipo con una forma muy particular de conducir un programa de radio deportiva y que si tiene que tirar con la bola gorda lo hace sin ningun problema,si quereis conectar las tardes de jornada futbolistica y vereis como no se casa con nadie,tambien en Punto Radio las noches deportivas son de Agustin Castellote incluso con una seccion todos los domingos a la una de la madrugada exclusiva para la segunda division,para mi Punto Radio a echo una apuesta interesante con estos periodistas que tienen un sabor añejo pero sin alaracas.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Plofffnikov » Sab 17 Ene 2009 02:35

Pues yo voy a recomendar otra oferta para la noche deportiva, Al Primer Toque de Onda Cero. Lo llevo oyendo poco tiempo, pero es un buen programa, se limitan a contar las noticias del día, con toda la tranquilidad del mundo, solo dura una horica y prestan mucha atención a la 2ª división y a otros deportes. Por si estais cansados de la crispación y los monotemáticos Abellán y De la Morena.

Eso si, para oir los partidos lo mejor es el Carrusel de la SER, Paco González, Pepe Domingo Castaño... juegan en otra dimensión, vaya cracks!

Añado que esto va para los que nos tenemos que dormir con el "gangarreo" de la radio, o los que no tenemos que hacer otras cosas más importantes a esas horas :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Lennon_ab » Sab 17 Ene 2009 11:36

Plofffnikov escribió:Pues yo voy a recomendar otra oferta para la noche deportiva, Al Primer Toque de Onda Cero. Lo llevo oyendo poco tiempo, pero es un buen programa, se limitan a contar las noticias del día, con toda la tranquilidad del mundo, solo dura una horica y prestan mucha atención a la 2ª división y a otros deportes. Por si estais cansados de la crispación y los monotemáticos Abellán y De la Morena.

Eso si, para oir los partidos lo mejor es el Carrusel de la SER, Paco González, Pepe Domingo Castaño... juegan en otra dimensión, vaya cracks!

Añado que esto va para los que nos tenemos que dormir con el "gangarreo" de la radio, o los que no tenemos que hacer otras cosas más importantes a esas horas :grin:


Yo cuando se pone pesao abellan con lo de Calderon escucho al primer toque, a de la morena lo deje hace tiempo porque pienso que esta requemado y acabado, la audiencia lider la tiene por la costumbre de la gente de oir el larguero y por el buen equipo que tiene detras

Yo era un fan de Carrusel hasta que me di cuenta de que pasan mas tiempo con la publicidad que con los partidos, sino fijaros y haced la prueba...ahora escucho tiempo de juego o radioestadio (ondacero javier ares)

Esque soy un hombre a una radio pegado :mrgreen:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Plofffnikov » Sab 17 Ene 2009 16:21

fraile.j escribió:
Plofffnikov escribió:Pues yo voy a recomendar otra oferta para la noche deportiva, Al Primer Toque de Onda Cero. Lo llevo oyendo poco tiempo, pero es un buen programa, se limitan a contar las noticias del día, con toda la tranquilidad del mundo, solo dura una horica y prestan mucha atención a la 2ª división y a otros deportes. Por si estais cansados de la crispación y los monotemáticos Abellán y De la Morena.

Eso si, para oir los partidos lo mejor es el Carrusel de la SER, Paco González, Pepe Domingo Castaño... juegan en otra dimensión, vaya cracks!

Añado que esto va para los que nos tenemos que dormir con el "gangarreo" de la radio, o los que no tenemos que hacer otras cosas más importantes a esas horas :grin:


Yo cuando se pone pesao abellan con lo de Calderon escucho al primer toque, a de la morena lo deje hace tiempo porque pienso que esta requemado y acabado, la audiencia lider la tiene por la costumbre de la gente de oir el larguero y por el buen equipo que tiene detras

Yo era un fan de Carrusel hasta que me di cuenta de que pasan mas tiempo con la publicidad que con los partidos, sino fijaros y haced la prueba...ahora escucho tiempo de juego o radioestadio (ondacero javier ares)

Esque soy un hombre a una radio pegado :mrgreen:

No solo es la publicidad, es que están el 70 % del programa de coña, la verdad es que Carrusel viene bien oírlo si no te interesan mucho los partidos de la jornada, porque parece de todo menos un programa de deportes, pero te pegas unas risas increíbles con ellos.

Por ejemplo, cuando hacen la primera hora de los sábados, si meten un gol en 2ª, les fastidia pq les corta el rollo. Eso si, cuando juega el Mandril, seriedad total. O_O
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados