Pues eso, este hilo puede servir para no desvirtuar otros post.
!! Tirale Vanhuten !!
Moderador: Consejo de Administración
vanhuten escribió:Cuanta tontería, espero que por lo menos te diviertas.
DA VINCI escribió:Y yo para dar mi apoyo al pueblo de IsraelPlofffnikov escribió:Aprovecho este post para pedir la liberación del pueblo palestino
Plofffnikov escribió:Aprovecho este post para pedir la liberación del pueblo palestino
N. del Admin: Plofffnikov. Es la ÚLTIMA VEZ que desde la administración se te hace un comentario a este respecto. En este foro no hay sitio para reivindicaciones ni comentarios políticos sean del signo que sean y, tu mensaje lleva implícita esa connotación. Si tienes cualquier duda o precisas de cualquier aclaración ponte en contacto a través del privado con la moderación/administración de estos foros.
Plofffnikov escribió:DA VINCI escribió:Y yo para dar mi apoyo al pueblo de IsraelPlofffnikov escribió:Aprovecho este post para pedir la liberación del pueblo palestino
Ese Frente Popular de Judea, menudos disidentes, no como el Frente Judaico Popular
Plofffnikov escribió:No, lo que tengo que decir prefiero decirlo públicamente![]()
Plofffnikov escribió:Venga ya, joder, que era un mensaje de coña
Plofffnikov escribió:otro forero se ha posicionado luego a favor de Israel y no pasa nada
Plofffnikov escribió:se abre un hilo con connotaciones políticas subyacentes sobre la SER y no pasa nada.
Plofffnikov escribió:Supongo que cuando domine la estructura invisible del foro aprenderé a decir las cosas de manera indirecta para que no se noten mis intenciones.
Plofffnikov escribió:Es una pena que no se pueda realizar una apreciación sobre algo que está ocurriendo, no sé, alguna vez he puesto algún comentario fuera de lugar, y he pedido disculpas, pero me siento un poco perseguido, creo que tampoco escribo cosas tan graves.
Plofffnikov escribió:Ah, y lo de pedir la liberación del pueblo palestino, no es política, es una cuestión de derechos humanos.
Lui escribió:¿Por qué el Alavés tiene ese peaso jefa de prensa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados