Hilo para no desvirtuar hilos

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Lun 31 Ago 2009 22:51

Pensaba que no estaban permitidas insinuaciones sobre la identidad de los foreros... cerrar, no te interesa entrar en ese juego, yo si digo mi nombre todo el foro quedará indiferente, cosa que no ocurriría lo mismo contigo... así que por tu bien, déjalo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor cerrarelarmario » Lun 31 Ago 2009 22:52

MONROY escribió:
cerrarelarmario escribió:No sufrais tanto si a lo mejor descendemos y lo celebrais :silbando: :silbando:

Te equibocas de largo campeon

Por cierto no estaras diciendo que un grupo de gente no quiere a Albacete y al Albacete y le desean lo peor ¿no?.


Ya estais cayendo en los mismos problemas que los del año pasado


No sufrais venga,ya vereis como no va hacer falta que Las Palmas venga en cuadro :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor vanhuten » Lun 31 Ago 2009 22:54

cerrarelarmario escribió:
MONROY escribió:
cerrarelarmario escribió:No sufrais tanto si a lo mejor descendemos y lo celebrais :silbando: :silbando:

Te equibocas de largo campeon

Por cierto no estaras diciendo que un grupo de gente no quiere a Albacete y al Albacete y le desean lo peor ¿no?.


Ya estais cayendo en los mismos problemas que los del año pasado


No sufrais venga,ya vereis como no va hacer falta que Las Palmas venga en cuadro :grin: :grin: :grin: :grin:

A ver, listillo, di mi nombre... te doy todo el permiso para hacerlo... a ver si eres capaz...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Galway » Lun 31 Ago 2009 22:54

cerrarelarmario escribió:No sufrais tanto si a lo mejor descendemos y lo celebrais :silbando: :silbando:


Cerrar, con todo el respeto que me mereces simplemente decirte, que si el año pasado y el anterior criticasteis que se confeccionara la plantilla y se dieran bajas y altas de última hora, por la misma regla de tres este año deberíais hacerlo y no lo habéis hecho. Yo simplemente creo que es algo natural del mundo del fútbol, ya que los jugadores y los representantes se esperan hasta el final para conseguir las mejores ofertas.

Por otra parte, espero poder celebrar el ascenso contigo en la fuente, no hay nada que deseara más en este momento. Por cierto, me gustan los dos fichajes y de aquí a las 12 a ver si llega algo en defensa.

Un saludo y espero que no vuelvas a dudar del albacetismo de vanhuten, MONROY y un servidor
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor vanhuten » Lun 31 Ago 2009 22:55

Galway escribió:
cerrarelarmario escribió:No sufrais tanto si a lo mejor descendemos y lo celebrais :silbando: :silbando:


Cerrar, con todo el respeto que me mereces simplemente decirte, que si el año pasado y el anterior criticasteis que se confeccionara la plantilla y se dieran bajas y altas de última hora, por la misma regla de tres este año deberíais hacerlo y no lo habéis hecho. Yo simplemente creo que es algo natural del mundo del fútbol, ya que los jugadores y los representantes se esperan hasta el final para conseguir las mejores ofertas.

Por otra parte, espero poder celebrar el ascenso contigo en la fuente, no hay nada que deseara más en este momento. Por cierto, me gustan los dos fichajes y de aquí a las 12 a ver si llega algo en defensa. Un saludo y espero que no vuelvas a dudar del albacetismo de vanhuten, MONROY y un servidor

Porque es un hipócrita de categoría, y lo está demostrando... además de hacer insinuaciones vanas, sin fundamento... como todo lo hagas igual...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Mariwini » Lun 31 Ago 2009 23:03

Si,pero hay bajas y altas...y hay "bajas y altas"....xdD
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor MONROY » Lun 31 Ago 2009 23:09

Galway escribió:
cerrarelarmario escribió:No sufrais tanto si a lo mejor descendemos y lo celebrais :silbando: :silbando:


Cerrar, con todo el respeto que me mereces simplemente decirte, que si el año pasado y el anterior criticasteis que se confeccionara la plantilla y se dieran bajas y altas de última hora, por la misma regla de tres este año deberíais hacerlo y no lo habéis hecho. Yo simplemente creo que es algo natural del mundo del fútbol, ya que los jugadores y los representantes se esperan hasta el final para conseguir las mejores ofertas.

Por otra parte, espero poder celebrar el ascenso contigo en la fuente, no hay nada que deseara más en este momento. Por cierto, me gustan los dos fichajes y de aquí a las 12 a ver si llega algo en defensa.

Un saludo y espero que no vuelvas a dudar del albacetismo de vanhuten, MONROY y un servidor

Por que los que el año pasado eran defenestrados este año son queridos y tienen que barrer siempre para casa, a veces quiero pensar que detras de este nick hay un niño de 15 años, que lastima que no es asi, lastima por el forero.

PD: No he especulado sobre la identidad del forero, sino sobre su edad cosa que en las normas no pone nada al respecto
EL SILENCIO SIEMPRE ES UN SINDROME DE DEBILIDAD
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor MONROY » Lun 31 Ago 2009 23:10

Lo de cerrar es mania persecutoria, y no se entera que a parte de BAndera blanca hay mas gente que no le puede ver :grin: :grin: :grin: :grin:
EL SILENCIO SIEMPRE ES UN SINDROME DE DEBILIDAD
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor cerrarelarmario » Mar 01 Sep 2009 00:50

Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor MaNNu » Mié 02 Sep 2009 07:15

Que pena en lo que se está convirtiendo ésto últimamente...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lennon_ab » Mié 02 Sep 2009 09:52

MaNNu escribió:Que pena en lo que se está convirtiendo ésto últimamente...


Totalmente, cada dia vamos a peor
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Parri » Mié 02 Sep 2009 10:13

Que va, cada dia que pasa el foro es mejor, mas informado, con mas repercusion, mas leido, mas variedad en las opiniones, mas respuestas, mas gente, de todo MAS :bye;
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Galway » Mié 02 Sep 2009 10:38

Lennon_ab escribió:
MaNNu escribió:Que pena en lo que se está convirtiendo ésto últimamente...


Totalmente, cada dia vamos a peor


Al foro le pasa igual que a las ciudades como Albacete que pasan de ser medianas a ser grandes ciudades, y empiezan a tener problemas normales de una gran ciudad al tener una categoría superior.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor MaNNu » Mié 02 Sep 2009 12:09

Galway escribió:
Lennon_ab escribió:
MaNNu escribió:Que pena en lo que se está convirtiendo ésto últimamente...


Totalmente, cada dia vamos a peor


Al foro le pasa igual que a las ciudades como Albacete que pasan de ser medianas a ser grandes ciudades, y empiezan a tener problemas normales de una gran ciudad al tener una categoría superior.


Debe ser eso. Pero a veces cuando en una ciudad hay tantos conflictos alguna gente emigra a ciudades más tranquilas. Ya pasó no hace mucho, eso sí, cuando la cosa se puso fea para cualquiera que anduviese tranquilo por las calles...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Plofffnikov » Mié 02 Sep 2009 12:15

MaNNu escribió:
Galway escribió:
Lennon_ab escribió:
MaNNu escribió:Que pena en lo que se está convirtiendo ésto últimamente...


Totalmente, cada dia vamos a peor


Al foro le pasa igual que a las ciudades como Albacete que pasan de ser medianas a ser grandes ciudades, y empiezan a tener problemas normales de una gran ciudad al tener una categoría superior.


Debe ser eso. Pero a veces cuando en una ciudad hay tantos conflictos alguna gente emigra a ciudades más tranquilas. Ya pasó no hace mucho, eso sí, cuando la cosa se puso fea para cualquiera que anduviese tranquilo por las calles...

No creo que eso se dé, aquí se debate con mucho respeto y en cuanto hay lo que sea la moderación está al quite (lo sé porque yo mismo lo he sufrido) :grin:

El problema es que algunos son un disco rallado y solo se dedican a pinchar a la gente, y si estos aún encima entran al trapo....
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados