Moderador: Consejo de Administración
O´hara escribió:Creo que se nos olvida ¿qué es este foro? , éste es un foro Privado (puesto que sus dueños tienen nombre y apellidos) de interés Público.
A nadie se le ha puesto una pistola en el pecho para que pertenezca a esta comunidad, eso se elige libremente acatando unas normas prefijadas para todos por igual, así bien, aquel que no esté conforme o no quiera acatar dichas normas es muy libre de marcharse, nadie lo retiene, pero lo que no se puede es exigir que se modifiquen esas normas para que el forero X o Y se quede o se marche, y dichas normas tienen que ser interpretadas por sus autores no por nosotros.
Mi opinión personal es que a mí no me tose nadie y en mi casa aún menos, por eso elogio el trabajo de los moderadores ya que si otros de los que aquí escribimos tuviéramos la capacidad de moderar no lo haríamos ni la mitad de bien que lo hacen ellos, tenéis un aguante de un par…
Pd:¿me estaré haciendo viejo....?
JuanLUX escribió:De verdad, no pretendo pecar de victimista pero: sale uno a las 7 de la mañana de casa a trabajar, vuelve ahora a las 21h. Se conecta para ver como seguimos de ilusión tras el "efecto Ballesta" empieza a leer cosas y de verdad se quitan las ganas de todo.
En fin... vamos a cenar y a ver si ganamos al Hércules.
BelmonteWatch escribió:Lo que Ud. hace no son sugerencias. Está todo ya recogido en las Normas que se supone que Ud. conoce y acepta. El problema es que no compartimos el mismo criterio.
Pedimos sugerencias, sí. ¿Qué sugiere Ud. para evitar las tensiones y cruce de reproches que desvirtuan hilos?
vanhuten escribió:Veo que el moderador no ha sabido entender cúal ha sido la sugerencia que realicé.
BelmonteWatch escribió:vanhuten escribió:Veo que el moderador no ha sabido entender cúal ha sido la sugerencia que realicé.
La moderación ha entendido perfectamente su sugerencia: ud. plantea un cambio en la valoración y en la lectura de las normas. Le repito, porque quien parece no haber entendido es Ud., que no se va a modificar el criterio de la moderación a la hora de interpretar las normas y tomar las decisiones que estime oportunas.
vanhuten escribió:De acuerdo moderación, pero quede claro, que lo único que he sugerido es que se hagan cumplir sus normas.
Seguía siendo una sugerencia, algo que usted pidió abiertamente. Ahora ya no se puede quejar de que no las había, como hizo alguna página atrás, porque haberlas, haylas.
Nada más por mi parte.
DA VINCI escribió:http://www.elmundo.es/america/2009/11/04/brasil/1257368248.html?a=4b2b58adb2a4e0c77e3a99f8819e96fa&t=1257374309![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados