Pese a lo impresentable que es, al cantamañanas de Lizondo Cortés no le hacen descansar. Al contrario: esta semana le ha caído ni más ni menos que un trascendental R. Sociedad - Tenerife. Que no les pase na ni a unos ni a otros....

Moderador: Consejo de Administración
Lui escribió:No sabía donde ponerlo, así es que aquí lo dejo.
Pese a lo impresentable que es, al cantamañanas de Lizondo Cortés no le hacen descansar. Al contrario: esta semana le ha caído ni más ni menos que un trascendental R. Sociedad - Tenerife. Que no les pase na ni a unos ni a otros....
vanhuten escribió:Como siempre, cuando alguien sale defendiendo a los enemigos, se le descalifica y se intenta desvelar su posiblemente erronea identidad sin pruebas, que yo sepa (entonces tambien sois vosotros los que hablais a medias tintas, que curioso).....
O´hara escribió:Viene de http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... c&start=90
Como siempre metiendo el cuezovanhuten escribió:Como siempre, cuando alguien sale defendiendo a los enemigos, se le descalifica y se intenta desvelar su posiblemente erronea identidad sin pruebas, que yo sepa (entonces tambien sois vosotros los que hablais a medias tintas, que curioso).....
De eso algunos saben más que otros, y hasta aquí puedo leer
Pd: La Policia no es tonta ... un saludo
vanhuten escribió:Ya te lo digo yo. El sábado no perdió NINGÚN balón. Dio un susto, pero tampoco fue pérdida, porque el balón lo tocó el delantero y salió por banda.
A veces es mejor caer en gracia que ser gracioso.
MaNNu escribió:Estoy hasta las narices del juego ese del bruto y de toda la peña que no para de pegar enlaces en todo Internet.
Plofffnikov escribió:MaNNu escribió:Estoy hasta las narices del juego ese del bruto y de toda la peña que no para de pegar enlaces en todo Internet.
No puedo estar más de acuerdo.
Por cierto, alguien me explica la gracia de ese juego?
Juan Ramon escribió:Si es una moda, pero a mi me molael bruto jejejejeje
Plofffnikov escribió:Juan Ramon escribió:Si es una moda, pero a mi me molael bruto jejejejeje
Sera que MaNNu y yo estamos mayores, porque me invitaron a jugar un día y tampoco le veo la gracia.
Lennon_ab escribió:Plofffnikov escribió:Juan Ramon escribió:Si es una moda, pero a mi me molael bruto jejejejeje
Sera que MaNNu y yo estamos mayores, porque me invitaron a jugar un día y tampoco le veo la gracia.
Pues apuntaros otro viejaco, porque me duro una partida...![]()
Eso tiene muy poca gracia, si solo es darle y ponerte a mirar, ademas no puedes hacer nada, solo esperar, no manejas nada...
La verdad que cuando se extiende la tontuna...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados