En el ginecólogo

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

En el ginecólogo

Notapor John Wayne » Jue 29 Ene 2009 17:44

Una pareja de campesinos va al ginecólogo.

El marido dice:
"Mire, doctor, es que tenemos un problema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia, pero no sabemos si es porque soy omnipotente o mi mujer es histérica. Anteriormente habíamos ido a otro doctor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como además la operaron de la basílica balear, no sabemos si eso puede influir."

Y el hombre continuó:
"- También a mí hace años me operaron de la protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico de la capital que era muy bueno.
En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografía y el médico nos dijo que no veía nada raro
Nos volvimos para aquí y otro doctor nos recomendó hacer vida marítima y nos fuimos a la costa, y en todas las playas, hacíamos vida marítima, pero nada. Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto y a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano".

Después de escuchar al marido, el ginecólogo contesta:
"- Me parece que usted lo que tiene es un problema de especulación atroz"!!!
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor TERMINATOR » Sab 31 Ene 2009 14:25

Va otro de ginecólogos:

Una pareja de catetos recien casados van al ginecólogo, les recibe en su despacho y le comenta el ginecólogo a la pareja:

- Bueno, ¿A que se debe esta visita, recien casados

- Pueee mire ustee, (le dice el cateto), que nos hemooo casaooo, y no sabemoo lo que hay que hacee.

- Bueno, bueno, ustedes pasaron la noche de bodas e hicieron el amor ¿verdad?, le dice el médico.

- ¿hacee el amooor? ¿noche de boaaa? ¿Que carajo es eso? Nosotros dormimooo y ya.

El ginecólogo ve a la cateta que tenía un polvazo, la despatarra en su camilla y le dice al cateto,

- ¿Ve? Esto es lo que tiene que hacer con su mujer.

el ginecólogo empiza a tirársela en la camilla, y cuando terminan los dos entre gemidos y gritando, dice el ginecólogo.

- ¿Se da cuenta? Hay que hacer esto tres veces por semana.

A lo que el cateto le dice:

- Pero bueno, ¿Viene usteee a mi casa o se la traigo aquii a la consulta?
:grin: :grin: :grin:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor alvaro_pardo » Sab 31 Ene 2009 17:49

jeje,no estan mal,pero hay mejores
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor TERMINATOR » Mar 03 Feb 2009 13:15

En el ginecólogo una madre y su hija van a la consulta, la madre dice:

- Doctor, doctor, que mi hija me ha dicho que el dolor que tiene en el chochín es porque tiene un cepillo en los ovarios.

El ginecólogo hace la correspondiente inspección, y despues de todo le dice a la madre:

- Sería conveniente que usted fuera al otorrino, porque su hija no tiene un cepillo en los ovarios, sino que se la han cepillao varios.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados