Si por ejemplo me descargo el Windows Xp o el Vista (ya que estoy puesto) y lo grabo en un dvd me valdría? Lo podría grabar como disco de arranque?
Una última opción sería formatear e instalar el CD de Windows 98, que ese si lo tengo,

Moderador: Consejo de Administración
Plofffnikov escribió:Buenas, tengo una duda, resulta que tengo el ordenador abslutamente infestado de troyanos, "víruses", spammers y mierda de toda clase, y la situación es tan desesperante que he decicido formatear. Cómo hacerlo lo tengo muy claro, el problema viene en que no tengo el CD de instalación de Windows XP, para volver a instalar todo.
Si por ejemplo me descargo el Windows Xp o el Vista (ya que estoy puesto) y lo grabo en un dvd me valdría? Lo podría grabar como disco de arranque?
Una última opción sería formatear e instalar el CD de Windows 98, que ese si lo tengo,
TERMINATOR escribió:Plofffnikov escribió:Buenas, tengo una duda, resulta que tengo el ordenador abslutamente infestado de troyanos, "víruses", spammers y mierda de toda clase, y la situación es tan desesperante que he decicido formatear. Cómo hacerlo lo tengo muy claro, el problema viene en que no tengo el CD de instalación de Windows XP, para volver a instalar todo.
Ploffnikov, te recomiendo que antes de formatear, consulta el siguiente enlace:
http://www.forospyware.es/
Es una página donde te pueden ayudar a resolver el problema que tienes, a mí me ha ido muy bien, tenía el ordenador lleno de virus y troyanos por una mala configuración del Firewall y ahora me va de maravilla. Te recomiendo te descargues en principio el siguiente programa, "Spybot Search and destroy", lo puedes conseguir en la siguiente página:
http://www.softonic.com/s/spybot
que sirve para eeliminar espías. Antes de formatear consulta tu duda en esa página que son muy profesionales. Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados