Diccionario Banderolo

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor NUEVO AMANECER-ALBA » Mié 11 Feb 2009 08:57

“CONSEJO BANDEROLO”: Dícese del régimen dictatorial que dirige una sociedad deportiva de forma “opaca” (no dan información de los traspasos, de porque se cesan a técnicos de las categorías inferiores para meter a sus amígueles y no enseñan las delegaciones de las acciones), “vengativa”(buscan a los empleados que han dicho que no cobran para echarlos), “rencorosa” (vetan a la prensa que no comulga con sus ruedas de molino, o sea a todos), y “cobarde” (no van a las ruedas de prensa por miedo a las preguntas que puedan hacerles)[/b]

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
“BANDERAS=NO-DO”
"BANDEROLOS PERSONAS NONGRATAS EN EL ALBA YA", "DIMISION"
NUEVO AMANECER-ALBA
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar 19 Ago 2008
Ubicación: AKI
Reputación: 6

Notapor carletess » Mié 11 Feb 2009 10:18

Panecillos: dicese del personaje que tras su jubilación emplea su tiempo en CHINCHAR (por no usar el otro termino) en pro del que antes era equipo de todos y ahora solo es suyo. Dispone de medios tan ilimatados que incluso le permiten comprarse un amigo, Máximo Engaño (vease más arriba) para disfrutar junto con él de esta actividad que por cierto no entra dentro de la obra social de la CCM
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Re: Diccionario Banderolo

Notapor ravise » Mié 11 Feb 2009 10:38

Plofffnikov escribió:Se me ocurre realizar un diccionario sobre la gente que pulula sobre nuestra entidad, para que sepamos quién es quién, que con tanto apodo uno se pierde....

Empiezo yo, vayan agregando entradas :mrgreen:

Pelazos: Dícese del abogado y profesor de Derecho Mercantil que se supone (como el valor a los toreros) preside la entidad Albacete Balompié y que permite los desmanes que ocurren sin mover un dedo, amén de realizarse instantáneas con erótico resultado.

Papafrita: Dìcese de un especimen que es capaz de hacer el ridìculo ante las camaras locales de nuestra ciudad,mintiendo y defendiendo lo indefendible con tal de conseguir un puesto en el albacete balompiè (definición realizada por notorius)

A los banderas hay que reconocerles un merito, que de momento estan evitando la ley concursal, no sabemos por cuanto tiempo, pero la estan evitando.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor Galway » Mié 11 Feb 2009 10:57

¿Off-topic o Actualidad?

soy un tocapelotas.... :mrgreen:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor PUNCHO » Mié 11 Feb 2009 12:03

EL CABRA:Buscaruidos, destrozador de canteranos.

Profesor y pintor de cuadros(rios con perro en la orilla), sus cuadros los puedes ver en un salon encima de cualquier sofa de skay.
Dice que es rojo( pero no le toques su bicicleta)
Entra en los vestuarios pegandole patadas a las botellas de plastico para darle a los niños.
Cuando veas a un niño por la Ciudad Deportiva que va vestido como Julian Muñoz es que le ha repartido la ropa El Cabra.

Cuando se marche sera un momento historico como cuando Fernando Hierro dejo la Seleccion Española.

Ya no puedo mas :grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor carletess » Mié 11 Feb 2009 12:38

Warrior: Brazo armado banderíl famoso por citas tales como:
"los canteranos cuestan puntos" o "bandera blanca trata el dinero del club como si fuera suyo"
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor givalreca » Mié 11 Feb 2009 13:03

Bandera Blanca: Plataforma cuyo único fin era la conquista del palco del Carlos Belmonte aunque para ello había que criticar todo y más, con el paso del tiempo se demostró que sus integrantes no tenían idea de lo que decían (vease esquina comercial) además usaron, utilizaron y engañaron al pequeño accionista, diciéndoles que iban a ser sus protectores e iban a trabajar con humildad y transparencia, incumpliendo TODO lo que dijeron.

Ampliación de Capital:

1.- Método por el cual se pasa de 10 a 300 acciones.

2.- Cálculo por el que ciframos 3 millones de €, conseguimos 500.000€ y decímos que es un éxito rotundo y el que diga que no es un mentiroso que no quiere al Alba.

3.- Estratagema por la cual conseguimos el 60% de acciones y así nos perpetuamos en el poder.

4.- Si lo hace Bandera Blanca, es sinónimo de chapuza.


Julián Rubio: Persona histórica del Alba a la cual podemos mentir y engañar para atraer votos y una vez en el poder desprestigiarle para traer a otro que "solo" cobra un millón más.

Legalidad/ Ley de Sociedades Anónimas: Algo que nos podemos pasar por el forro de los coj...

Delegación de voto: Algo, no se sabe muy bien que es, que no tenemos porque enseñar a nadie porque lo decimos nosotros.

Cantera: Si sale algún jugador bueno, es gracias al trabajo de Máximo, sino es escoria y podemos ningunear.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ABBP » Mié 11 Feb 2009 14:12

Carlosbelmonte.com : conjunto de enemigos del Albacete que deseamos que desaparezca para poder ascender al Ciudad de Albacete hasta la categoría de "primer club de la ciudad". Todo esto amparándonos en la prensa local y en la filtración de comentarios sin fundamento de dentro del club.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor MaNNu » Mié 11 Feb 2009 17:49

roldisaur escribió:Carlosbelmonte.com : conjunto de enemigos del Albacete que deseamos que desaparezca para poder ascender al Ciudad de Albacete hasta la categoría de "primer club de la ciudad". Todo esto amparándonos en la prensa local y en la filtración de comentarios sin fundamento de dentro del club.


Imposible, porque también somos enemigos de Albacete. Creo que queremos hacer del primer equipo de la ciudad al Murcia.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Mié 11 Feb 2009 18:04

Definirme foroalba por favor, me rio bastante con estos comentarios.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor John Wayne » Mié 11 Feb 2009 18:09

vanhuten escribió:Definirme foroalba por favor, me rio bastante con estos comentarios.


Tú también puedes paritcipar.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Mié 11 Feb 2009 18:10

John Wayne escribió:
vanhuten escribió:Definirme foroalba por favor, me rio bastante con estos comentarios.


Tú también puedes paritcipar.

A mi me falta chispa y picardía.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor O´hara » Mié 11 Feb 2009 18:15

vanhuten escribió:
John Wayne escribió:
vanhuten escribió:Definirme foroalba por favor, me rio bastante con estos comentarios.


Tú también puedes paritcipar.

A mi me falta chispa y picardía.


Yo creo que precisamente lo que te sobra es picardía al hacer esa pregunta
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Mié 11 Feb 2009 18:17

O´hara escribió:Yo creo que precisamente lo que te sobra es picardía al hacer esa pregunta

Gracias O'hara, viniendo de alguien tan sabio como tu me halaga.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor O´hara » Mié 11 Feb 2009 18:22

vanhuten escribió:
O´hara escribió:Yo creo que precisamente lo que te sobra es picardía al hacer esa pregunta

Gracias O'hara, viniendo de alguien tan sabio como tu me halaga


picardía.

(De pícaro).


1. f. Acción baja, ruindad, vileza, engaño o maldad.
2. f. Bellaquería, astucia o disimulo en decir algo.
3. f. Travesura de muchachos, chasco, burla inocente.
4. f. Intención o acción deshonesta o impúdica.
5. f. p. us. Junta o gavilla de pícaros.
6. f. pl. Dichos injuriosos, denuestos.
7. f. pl. u. c. sing. m. Camisón corto, con tirantes, hecho generalmente de tela transparente.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados