En que ciudad/campo te gustaria ver jugar al Albacete?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 13 Abr 2009 15:47

Albaceltic escribió:
John Wayne escribió:
Plofffnikov escribió:Llamadme raro o lo que querais, pero además de en la final de Copa, me hubiera encantado viajar en el tiempo, y ver al Alba de los tiempos de la Regional Preferente murciana, por esos campos de Dios, e irle viendo escalar peldaños hasta 1ª, y no encontrármelo ya en la élite.


Eso ya lo hemos vivido más de dos y más de cuatro compañeros del foro, y mooooola.

Pero yo siempre he soñado con ver a mi Alba sobre el césped del mítico Park Head de Glasgow, frente al Celtic FC, of course, o en su defecto en el Carlos Belmonte frente al mismo equipo. (Y si se juntan las dos cosas sería una magnífica señal, porque sería una eliminatoria de competición europea).


sería alba-celtic como yo...


No, sería Celtic-Alba :mrgreen: ;-)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor aprimeradecabeza » Lun 13 Abr 2009 17:12

yo con verlo el año k viene en el carlos belmonte sin este consejo me conformo.
puestos a soñar en el Alianz arena y en algun estadio de USA cuando hagamos por esos parajes la gira en pretemporada...
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados