Surrey escribió:De un tiempo a esta parte, (desde el lado oscuro), desde la distancia he comprobado que han abandonado el foro muchos de los más valiosos colaborades habituales, cosa que respeto muchísimo, lo que no entiendo tanto es que escriban en un foro que con todo el respeto al trabajo de JuanLUX al cual felicito es bastante parecido a foroalba.com
Es muy facil de entender....cuando en un lado no estás agusto,
porque hay personas que se creen muy superiores a ti, es normal
que la gente se marche, como en mi caso, yo he tenido que
aguantar por parte de muchos foreros que se metieran conmigo
por diversas causas que paso de poner aqui.Aunque se me hizo
muy dificil dejar de escribir en foroalba, ya que como sabrás
estaba todo el dia metia alli, pero poco a poco aquello se ha
convertido en un sin vivir entre foreros que se creen superiores
siempre malmetiendo contra los demás. Si puede que se nos
"eche de menos" yo no digo que no, pero yo por esa razón no
voy a volver....
Surrey escribió:Hace unos años, en Almería se crearon 2 equipos para la misma ciudad, porque creyeron que el Almería y Almería era muy grande, y se creó el Almería C.F. y el Polideportivo Almería, desgraciadamente acabaron en 3ª división los 2 y desapareciendo. Sin embargo, posteriormente decidieron con base de los 2 equipos anteriores fundar un único club U.D. Almería que se encuentra luchando por el ascenso a Primera División.
Vale eso está muy bien... pero no se que tiene que ver con
que haya dos foros del Albacete.....Que quieres decir con eso..
que el Albacete va a desaparecer?? por Dios no hagas que me ria

Surrey escribió:Es por eso que os invito a Noelia, Roldi, lollipop y más gente colaboradores habituales de foroalba que volváis, teniendo en cuenta que:
1. Esto es un foro de internet, ni más ni menos y hay que tomárselo como tal. Lo que pasa en el foro, pasa en el foro y no fuera de él.
2. Todos somos del Alba y por tanto éste es nuestro foro.
3. heidelberg, MaxEwe y demás lo hacen lo mejor que pueden y lo más equitativamente que pueden para mantener el mismo rasero, aunque es imposible tener feliz a todo el mundo.
4. Lo que si considero es que se ha tomado con demasiada sensibilidad lo del "Doble Rasero", que no pasaba más de una broma, ácida, pero una broma, y siempre con la intención de mejorar el foro y no destruirlo. No creo que atta, carlota, bielisa, Rosa, Bishop o yo nos guste destruir un foro en el que nos encontramos tan agusto, y al nº de mensajes me remito.
5. JuanLUX creo que debería pasar a ser moderador de foroalba y que su página quizá fuera el inicio del foro, pero que nuestro foro, y el de todos los aficionados del Alba fuera este, hasta que el ALba subiera a Primera y volviera a ser un equipo grande y hubiera gente para crear 2 foros.
6. La unión hace la fuerza, para las iniciativas, viajes programados..etc, y lo único que se consigue con esto es perjudicar al Alba.
Sin más yo no soy nadie para decidir quien debe escribir en un foro o no escribir, pero creo que es la actitud más inteligente. Queda dicho.
1-Tienes toda la razón
2-Vale todos somos del Alba., pero esque hay alguna
ley que diga que tienes que por ser del Alba tienes que
escribir en foroalba??.... yo soy del ALba y escribo en el
foro donde quiero....
3-Heidelberg y MaxEwe hacen un buen trabajo, eso que
no le quede en duda. Pero en el foro pasan cosas que
hacen que ocurra lo que está pasando... que la gente
está dejando de escribir. Pero que quede muy claro
que este foro también tiene merito...
4-atta, carlota, bielisa.... mejor no decir nada de ellos.....

5-Respecto a lo que dices no estoy nada de acuerdo.
6-¿¿Perjudicar al Alba?? creo yo que el Alba tienes problemas
más importante como para salir perjudicado porque haya dos foro....
Lo dicho, esto es www.carlosbelmonte.com y a quien no le
guste que no entré por aqui, y ya estás no hay que darle
más vueltas. Cada uno que escriba donde quiera, yo por
supuesto me quedo aqui.