CarlosBelmonte.Com • Foro no oficial del Albacete Balompié S.A.D. • Ver Tema - Siempre creí que el de Pokin’s era igual que Michael Knight.

Siempre creí que el de Pokin’s era igual que Michael Knight.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Internete » Jue 16 Abr 2009 16:27

John Travolta escribió:Yo no se vosotros.. pero yo el sábado en cuanto termine el partido del Alba en Salamanca.. me piro a cenar una burguer al Pokin’s. Y a ver si me hago con una camisetica de ‘Michael Knight’. :mrgreen:

Sabe alguien si aún siguen en el Pokin’s aquellas míticas mesas/bancos verdes para cuatro personas (las de la foto de en medio. Abajo). En las que casi tod@s habremos escrito en ellas, en alguna que otra ocasión, nuestros nombres y el de nuestra chica.. por aquel entoncess.... jeje..

Imagen

Según Pedro habrá camisetas y chapas para los 100 primeros.
Internete
Entrenador
Entrenador

Notapor ROVANIEMI » Jue 16 Abr 2009 17:19

John Travolta escribió:Yo no se vosotros.. pero yo el sábado en cuanto termine el partido del Alba en Salamanca.. me piro a cenar una burguer al Pokin’s. Y a ver si me hago con una camisetica de ‘Michael Knight’. :mrgreen:

Sabe alguien si aún siguen en el Pokin’s aquellas míticas mesas/bancos verdes para cuatro personas (las de la foto de en medio. Abajo). En las que casi tod@s habremos escrito en ellas, en alguna que otra ocasión, nuestros nombres y el de nuestra chica.. por aquel entoncess.... jeje..

Ostras en esas míticas mesas,yo también escribí algo que entonces me parecía una ilusión,pero que era una utopía...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que hacen los amores de juventud...... :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General

Notapor DA VINCI » Jue 16 Abr 2009 21:43

El Flores es un tio de Put Madre,pero a mi me molaban mas los arroces del chino ,¿QUIERES "SASA"? :grin:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo

Notapor Plofffnikov » Jue 16 Abr 2009 22:02

Yo, como miembro de otra generación (no os estoy llamando viejunos, ejem....) solo iba al Pokins a celebrar los cumples, pq ya teníamos más ofertas de ocio :grin:

Me acuerdo de las que liábamos con los surtidores de los "condimentos" (con condimento o sin condimento???) en las recreativas con el Pingüino y su mala hostia, y en el patio, donde acababa la fiesta y la emprendíamos a bolazos de servilletas mojadas (no solo de agua). Tiempos que no han de volver....

PD - Aún me dejo caer por allí muy de vez en cuando junto con esos amigos de toda la vida de los cumples, aunque sea a comernos una zamburguesa y recordando los viejos tiempos (aunque todo eso ya no lo hacemos, obviamente)
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General

Notapor TERMINATOR » Sab 18 Abr 2009 21:56

JuanLUX escribió:Madre mía me acuerdo de la inauguración del Val General. A mi me pilló en plena edad del "pavo" y era el lugar ideal para quedar con las chavalas y pasarte toda la tarde del sábado allí con las 200 ptas que te habían dado de paga...

Merendabas en el Pokins (donde Michael Knight era el "boss") y luego hacías "porra" por las mesas entre "tonteo y tonteo". :mrgreen:

Menudos tiempos...

Yo me acuerdo que entonces estaba repartiendo cañas en una barra redonda que había en el Val General el que sale a veces de contertulio en 90 minutos, el programa de deportes de los Lunes, ¿te acuerdas de eso?
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Anterior

Volver a Off-Topic