La Radio en Albacete

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: La Radio en Albacete

Notapor ruboligar » Vie 28 May 2010 15:48

JuanLUX escribió:
pakito_robla escribió:Trabajo en la COPE y en algunos puntos de España la COPE emite en FM cuando solo tiene licencia para Onda Media. Es muy facil hacerlo pero el problema es que te pillen, que acaba pasando si tienes mucho alcance.

Lo de rock&gol me sorprende porque tambien pertenece a la COPE y precisamente estan intentando ampliarla a mas lugares de España, pero los diales se estan escaseando mucho y hay muchas nuevas emisoras, por lo que es dificil que un grupo pille 3 0 4 diales (la SER aparte), y la COPE da prioridad a poner Radio Popular que a poner Rock&Gol



Cuando este verano José Antonio Abellán abandone la COPE Rock&Gol echará el cierre... tiempo al tiempo.





Qué me dices???? Se va Abellán de la COPE?? Por qué? Adónde??

:,(
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Re: La Radio en Albacete

Notapor Lennon_ab » Sab 29 May 2010 01:13

Abellán estuvo a punto de irse el verano pasado y este parece que será el definitivo, se escuchó el nombre de Pulido, director de deportes de CUATRO, pero con el tema de Paco Gonzalez el tema está un poco en el aire, por lo tanto habrá que esperar.

De todas formas, últimamente lo veo un pelín quemado y a COPE no le vendrá mal renovarse
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: Re:

Notapor aguila21 » Sab 29 May 2010 12:24

Lázaro_Carreter escribió:
aguila21 escribió:Yo, en lo que se refieren a radios nacionales no dejo de oir punto radio, sobretodo las retransmisiones deportivas con Angel González Ucelay, un hombre al que te gusta o disgusta, no tiene término medio.

En lo que se refiere a radios locales, en Albacete escuchaba la Cope.

La que es una lástima que no se oiga es "esradio" con mi gran y admirado Federico Jiménez Losantos, no se escucha en Albacete ni Alicante, sólo por internet.


Aguila, si tienes oportunidad bajate el programa "luces en la oscuridad" que presenta Pedro Riba en punto radio del día de hoy viernes (yo lo estoy escuchando ahora en directo) estan entrevistando a Ángel en un ambiente especial y nada que ver con lo deportivo.
Es un crack Ucelay.

edito para añadirtelo aquí.

http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=9034




Muchísimas gracias!!!

Este tío es una máquina, gran persona y buen periodista.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: La Radio en Albacete

Notapor ruboligar » Sab 29 May 2010 22:06

Lennon_ab escribió:Abellán estuvo a punto de irse el verano pasado y este parece que será el definitivo, se escuchó el nombre de Pulido, director de deportes de CUATRO, pero con el tema de Paco Gonzalez el tema está un poco en el aire, por lo tanto habrá que esperar.

De todas formas, últimamente lo veo un pelín quemado y a COPE no le vendrá mal renovarse



a mí Abellán y su equipo del Tirachinas y Tiempo de Juego me encanta, sobre todo su compañero Isaac Fouto. Espero que sigan!!
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Re: La Radio en Albacete

Notapor forza alba » Sab 29 May 2010 22:22

ruboligar escribió:
Lennon_ab escribió:Abellán estuvo a punto de irse el verano pasado y este parece que será el definitivo, se escuchó el nombre de Pulido, director de deportes de CUATRO, pero con el tema de Paco Gonzalez el tema está un poco en el aire, por lo tanto habrá que esperar.

De todas formas, últimamente lo veo un pelín quemado y a COPE no le vendrá mal renovarse



a mí Abellán y su equipo del Tirachinas y Tiempo de Juego me encanta, sobre todo su compañero Isaac Fouto. Espero que sigan!!

por lo menos la COPE da estos dias los partidos de segunda, no como el carrusel que pasa de la segunda
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: La Radio en Albacete

Notapor Lázaro_Carreter » Mar 15 Jun 2010 10:09

Pregunta para los entendidos en las ondas hertzianas...

¿La cadena ser tiene emisora internacional?.... Me explico:

En mi pueblo, situado en la zona de la manchuela, en el 89.8 FM se sintoniza la cadena ser, pero es una cadena ser muy rara.... :grin:

Sólo le sigo la pista los viernes por la noche, pero en ese dial hay un programa que hablan del mundial y lo hacen Joseba Larrañaga , un tío chileno en Chile, un argentino en Argentina, un uruguayo en Uruguay y un brasileño en Brasil. A la misma hora en el 100.3 FM están emitiendo HABLAR POR HABLAR. :grogui:

Algunos sábados por la mañana he escuchado en ese dial anuncios de empresas de la provincia de Cuenca.
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Re: La Radio en Albacete

Notapor Lennon_ab » Mié 16 Jun 2010 00:14

Es un progrma internacional que hacen del mundial, algo como una radio global, pero repito, creo que es solo del mundial
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: La Radio en Albacete

Notapor MaNNu » Mié 16 Jun 2010 08:20

Lennon_ab escribió:Es un progrma internacional que hacen del mundial, algo como una radio global, pero repito, creo que es solo del mundial


En Hora 25 hacen algo parecido los viernes. Recordemos que ahora PRISA forma parte de Unión Radio, un conglomerado de radios hispano hablantes de América del Sur, Estados Unidos y España.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: La Radio en Albacete

Notapor Lázaro_Carreter » Mié 16 Jun 2010 08:29

Lennon_ab escribió:Es un progrma internacional que hacen del mundial, algo como una radio global, pero repito, creo que es solo del mundial

Sí, yo cuando lo he escuchado hablaban de la preparación de las selecciones de cara al mundial, pero.... ¿Porqué en radio Albacete cadena ser en el 100.3FM están emitiendo Hablar por hablar?

¿Esa radio global no se llama cadena ser?
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Re: La Radio en Albacete

Notapor Lázaro_Carreter » Mié 16 Jun 2010 08:32

MaNNu escribió:
Lennon_ab escribió:Es un progrma internacional que hacen del mundial, algo como una radio global, pero repito, creo que es solo del mundial


En Hora 25 hacen algo parecido los viernes. Recordemos que ahora PRISA forma parte de Unión Radio, un conglomerado de radios hispano hablantes de América del Sur, Estados Unidos y España.

¿A que hora hacen eso en hora 25?
¿La emisora que yo pillo es unión radio o ese es el nombre de ,por así decirlo,la empresa?
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Re: La Radio en Albacete

Notapor Impar » Mar 07 Sep 2010 16:23

El próximo fin de semana, "No es un día cualquiera" (RNE1) desde el Salón de Actos de Caja Castilla-La Mancha en Albacete, en la calle S. José de Calasanz.

Es un programa ameno y, sobre todo, cuidado. Siendo un crío, recuerdo las mañanas de los sábados, camino de Calpe, con él. Muy agradable. Y es que ya desde pequeño me despertaba curiosidad ese interés que mostraban por temas tan cotidianos, por cómo cuidaban el lenguaje, etc.

De lo más sobresaliente de la radio española, de verdad. Y lo mejor, nada de política.

Habrá que pasarse a ver a Pepa.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: La Radio en Albacete

Notapor Lázaro_Carreter » Mar 07 Sep 2010 22:02

Impar escribió:El próximo fin de semana, "No es un día cualquiera" (RNE1) desde el Salón de Actos de Caja Castilla-La Mancha en Albacete, en la calle S. José de Calasanz.

Es un programa ameno y, sobre todo, cuidado. Siendo un crío, recuerdo las mañanas de los sábados, camino de Calpe, con él. Muy agradable. Y es que ya desde pequeño me despertaba curiosidad ese interés que mostraban por temas tan cotidianos, por cómo cuidaban el lenguaje, etc.

De lo más sobresaliente de la radio española, de verdad. Y lo mejor, nada de política.

Habrá que pasarse a ver a Pepa.


¡Los escuchantes!
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Re: La Radio en Albacete

Notapor Impar » Sab 11 Sep 2010 16:38

A través de este enlace podéis seguir la programación de Punto Radio Albacete:

http://www.puntoradio.com/popup/envivo. ... a=albacete
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: La Radio en Albacete

Notapor Impar » Mié 16 Mar 2011 15:07

24 FM RADIO en el 105.6 del dial (Albacete, Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel)

http://24fmradio.com/

Hacen un programa que se llama "Manchegos x el fútbol" que parece tener buena pinta. Lo lleva Antonio Martínez Santos y se emite los lunes. No sé la hora...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: La Radio en Albacete

Notapor Impar » Mié 16 Mar 2011 23:47

Impar escribió:Hacen un programa que se llama "Manchegos x el fútbol" que parece tener buena pinta. Lo lleva Antonio Martínez Santos y se emite los lunes. No sé la hora...

El programa Manchegos X el Fútbol es de 15.30 a 16.30 h todos los lunes.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados