Moderador: Consejo de Administración
Mariwini escribió:Los 20 dias es falsl,lo desmintio ya el ayuntamiento dejando claro que serían los mismos días de feria de cada año
alicantinodelalba escribió:Hace 10 minutos ha salido en España Directo, y cerrar la puerta de hierros ya porque segun ellos dura 7 dias, mas inutiles y no nacen.
Han sacado a un crack que ha contestado a la pregunta de que tiene la feria que gusta tanto, y el hombre con un par de pelotas ha dicho un refran que venia a decir que de la puerta de hierros hacia delante pasa el mendigo, el galan el señor, y el pollopelao, es decir, que es una feria de todos y para todos, que aprendan muchas fiestas de pacotilla que hay por ahi.
VIVA LA FERIA
xose escribió:alicantinodelalba escribió:Hace 10 minutos ha salido en España Directo, y cerrar la puerta de hierros ya porque segun ellos dura 7 dias, mas inutiles y no nacen.
Han sacado a un crack que ha contestado a la pregunta de que tiene la feria que gusta tanto, y el hombre con un par de pelotas ha dicho un refran que venia a decir que de la puerta de hierros hacia delante pasa el mendigo, el galan el señor, y el pollopelao, es decir, que es una feria de todos y para todos, que aprendan muchas fiestas de pacotilla que hay por ahi.
VIVA LA FERIA
¿hay videos de eso????????
Lennon_ab escribió:Esperemos que este año se salga con respecto a actuaciones, conciertos, feria deportiva...
Porque este año ha sido muy muy flojo
Plofffnikov escribió:Lennon_ab escribió:Esperemos que este año se salga con respecto a actuaciones, conciertos, feria deportiva...
No lo van a hacer, nuestra Feria desde hace años consiste simplemente en gente poniéndose hasta el culo, cada vez es peor en todos los aspectos.
Rolzz escribió:
Por cierto, del año pasado a este, me he percatado del descenso de calidad de los mojitos que preparan en la Feria, es solo una curiosidad![]()
Que tengáis buena recuperación
Mariwini escribió:Rolzz escribió:
Por cierto, del año pasado a este, me he percatado del descenso de calidad de los mojitos que preparan en la Feria, es solo una curiosidad![]()
Este año los mojitos eran de esos embotellados..Yo tambien lo he notado,y para mí que es eso....Por un lado,normal....son millones de mojitos los que tienen que preparar xdD
xose escribió:Mariwini escribió:Rolzz escribió:
Este año los mojitos eran de esos embotellados..Yo tambien lo he notado,y para mí que es eso....Por un lado,normal....son millones de mojitos los que tienen que preparar xdD
acabaremos bebiendo agua con hierbabuena flotando. a ver si el año que viene con lo del III centenario traen un cartel de lujo con grupos de musica de renombre y porque no, un amistoso del Albacete contra un Madrid o algo de eso aunque las fechas no den para mucho
Lennon_ab escribió:Plofffnikov escribió:Lennon_ab escribió:Esperemos que este año se salga con respecto a actuaciones, conciertos, feria deportiva...
No lo van a hacer, nuestra Feria desde hace años consiste simplemente en gente poniéndose hasta el culo, cada vez es peor en todos los aspectos.
Si yo veo bien que la feria tenga muchisimo ambiente, que la gente venga y se ponga hasta el culo en los mojitos, que se haga el botellon en la plaza de toros, eso me encanta, y ya forma parte de nuestra feria
Pero eso se limita a los 25 años mas menos, la gente de mas edad y de menos tambien, busca otra oferta, como conciertos, actuaciones teatrales de calidad, una feria deportiva atractiva (trofeo de futbol contra un primera, un equipo ACB, futbol sala, atletismo...)
Vamos, resumiendo, que esta muy bien que la feria sirva pa ponerse hasta el culo y pasarselo de lujo, pero para ser algo mas importante hay que darle algo mas
ALBADYCTOS escribió:
A mí esta Feria, "algunos" han conseguido que me haga ANTIMOJITERO. Da asco el servicio que ofrecen y el ambiente. Los siento por los MOJITEROS del foro.
Plofffnikov escribió:ALBADYCTOS escribió:
A mí esta Feria, "algunos" han conseguido que me haga ANTIMOJITERO. Da asco el servicio que ofrecen y el ambiente. Los siento por los MOJITEROS del foro.
Me han dicho que ha descendido mucho la calidad, yo el año pasado dejé la ancestral y milenaria tradición de los mojitos, por lo que dices, sobre todo por el ambiente, es como los botellones en la plaza de toros, demasiada gente, entre ellos mucha gentuza, prepúberes dando entre asco y pena....
Un botellón como Dios manda solo con tus amigos y alguna gente más en otros "bancos" está muy bien, los botellones multitudinarios.... Es mi modo de verlo, aunque hay mucha gente que si le gusta, cada año la Feria es más odiosa y más para los forasteros.
Sigamos apostando por la cantidad en vez de por la calidad a ver que nos queda al final.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados