Moderador: Consejo de Administración
[b]El Diario As y la Ser celebran hoy el 'Encuentro con los ases de Albacete'
Hoy jueves día 25, a las seis de la tarde tendrá lugar el denominado Encuentro con los Ases de Albacete en el salón de actos de la Diputación. El acto está organizado por el Diario As y Radio Albacete Cadena Ser. Estarán periodistas como Tomás Guasch, Manolete, etc. Están invitados personajes del deporte local como Contreras, Juanito, López Alfaro, Santi o Sevilla.
http://www.laverdad.es/albacete/pg06052 ... P-397.html
[/b]
-NoHe- escribió:[b]El Diario As y la Ser celebran hoy el 'Encuentro con los ases de Albacete'
Hoy jueves día 25, a las seis de la tarde tendrá lugar el denominado Encuentro con los Ases de Albacete en el salón de actos de la Diputación. El acto está organizado por el Diario As y Radio Albacete Cadena Ser. Estarán periodistas como Tomás Guasch, Manolete, etc. Están invitados personajes del deporte local como Contreras, Juanito, López Alfaro, Santi o Sevilla.
http://www.laverdad.es/albacete/pg06052 ... P-397.html
[/b]
Marilyn Monroe escribió:Yo tengo una entrada...![]()
EmmO escribió:me podrias decir el precio de las entradas? un saludo
veronica932 escribió: para ir hay que recoger la invitacion en cadena ser ke esta al lado de la sede del alba en la avenida de la estacion
-NoHe- escribió:EmmO escribió:me podrias decir el precio de las entradas? un saludoveronica932 escribió: para ir hay que recoger la invitacion en cadena ser ke esta al lado de la sede del alba en la avenida de la estacion
veronica932 escribió:he ido y a estado muy interesante ,se a hablado de la posible continuidad de santi ,del mundial ,de el mal momento del alba ,luego mas tarde a ido angel contreras eso a sido todo son muy graciosos los periodistas del as me e reido un monton
![]()
![]()
![]()
magarcia escribió:veronica932 escribió:he ido y a estado muy interesante ,se a hablado de la posible continuidad de santi ,del mundial ,de el mal momento del alba ,luego mas tarde a ido angel contreras eso a sido todo son muy graciosos los periodistas del as me e reido un monton
![]()
![]()
![]()
Si ha ido Contreras ha debido ser graciosísismo
Marilyn Monroe escribió:Que cuente el Travoltaque me ha robado mi entrada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
John Travolta escribió:Lo mejor de todo ha sido una mujer que los ha puesto de vuelta y media, tanto a Secretaria tecnica (Antonio ahí presente), jugadores (con Santi ahí presente), y a Ferrando (no presente)... poco han podido rebatirle a la mujer. Los ha puesto bién.
Ha esa mujer la fichaba yo... luego dicen que ellas no saben de futbol.
alynika escribió:John Travolta escribió:Lo mejor de todo ha sido una mujer que los ha puesto de vuelta y media, tanto a Secretaria tecnica (Antonio ahí presente), jugadores (con Santi ahí presente), y a Ferrando (no presente)... poco han podido rebatirle a la mujer. Los ha puesto bién.
Estava vuena la muger trabolta¿¿
alynika escribió:John Travolta escribió:Lo mejor de todo ha sido una mujer que los ha puesto de vuelta y media, tanto a Secretaria tecnica (Antonio ahí presente), jugadores (con Santi ahí presente), y a Ferrando (no presente)... poco han podido rebatirle a la mujer. Los ha puesto bién.
Estava vuena la muger trabolta¿¿
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado