Anda y por dios y que no hay color con estoooooooooooo

Siempre que termino de tocar este movimiento tengo que aguantarme las ganas de llorar y todo :oops:
Moderador: Consejo de Administración
Mariwini escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!Por dios..Que no os engañen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Escuchadme otra música clásica porque el PACHELBEL es de lo más simple que hay (compositivamente e interpretativamente hablando) aunque nos lo quieran meter hasta por las narices!![]()
Mariwini escribió:Compositivamente y tambien interpretativamente...Le tengo mucha manía ya tambien![]()
Lo de Schoenberg es como todo....a mí me encanta.Me encanta Bartok tambien,o Debussyme encantan los compositores "estridentes"..No hay música estridente realmente,sólo que no se entiende.Es normal,claroDDDD.
De todas formas,el Pachelbel como música no es lo que más te puede poner los pelos de punta,pero el caso es que sí es muy famoso porque se usa en tele y demás.Y hay música muchiiiiisimo mejor.Incluso de la que estructuralmente es más simple.Lo que no quita que sea una maravilla,que lo es.
Mariwini escribió:Sí,bueno,ya sabes a lo que me refiero..Lo que se salga de lo que es conocido como "música clásica" en plan completamente armónica y eso.
Pd:edité el post con un recomendación y todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados