Hilo meteorológico.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alynika » Vie 08 Ene 2010 22:37

Rolzz escribió:Bueno, tampoco seais tan alarmistas ;-) Que pro mucha sal que tires en las calles, al final se termina congelando. (Con esto no quiero decir que esta bien hecho, que la anterior nevada fue una gran cagada por parte del Ayuntamiento el como se afrontó), pero no podemos pretender que nieve como lo ha hecho y no haya ni rastro en unas horas, ni calefactando las calles. Y tampoco pretendamos que se sale la ciudad entera porque es inviable.

:bye;


Y si en estos casos los barrenderos, por ejemplo, no salen a trabajar, tanto cuesta en vez de darles el día libre, ponerles con palas a intentar quitar el hielo como he tenido que hacer yo para salir de mi calle con el coche?????

Vamos, que si la sal no sirve, entonces qué, cerramos la ciudad y nos quedamos todos en casita???
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor alynika » Sab 09 Ene 2010 00:55

Bueno, pues hace unos segundos acabo de ver un camión con dos hombres colgando tirando sal a palada limpia...algo es algo, muuuuy tarde, pero a ver si hace algo.....
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Iniesta_24 » Sab 09 Ene 2010 01:13

Pues algo tendrán que hacer, una solucion sería echar agua en las calles para que se derritiera el hielo, pero con estas temperaturas, yo creo que sería peor el remedio que la enfermedad, pues ese agua se volvería hielo y muy peligroso.
La verdad ... algo hay que hacer! Que si no mañana no podemos cojer el coche! :(
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor alynika » Sab 09 Ene 2010 01:39

Iniesta_24 escribió:Pues algo tendrán que hacer, una solucion sería echar agua en las calles para que se derritiera el hielo, pero con estas temperaturas, yo creo que sería peor el remedio que la enfermedad, pues ese agua se volvería hielo y muy peligroso.
La verdad ... algo hay que hacer! Que si no mañana no podemos cojer el coche! :(


Cadenas tío, como siga así sólo salimos con cadenas, como la otra vez xDD
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Iniesta_24 » Sab 09 Ene 2010 01:46

alynika escribió:
Iniesta_24 escribió:Pues algo tendrán que hacer, una solucion sería echar agua en las calles para que se derritiera el hielo, pero con estas temperaturas, yo creo que sería peor el remedio que la enfermedad, pues ese agua se volvería hielo y muy peligroso.
La verdad ... algo hay que hacer! Que si no mañana no podemos cojer el coche! :(


Cadenas tío, como siga así sólo salimos con cadenas, como la otra vez xDD


Pues hombre ...
Si te digo la verdad, los que llevan cadenas en Albacete ... en la ciudad me refiero .... hay que ser un poco .... tontos ... para ponerle las cadenas a los coches en una ciudad ...
Se van a romper los neumaticos y las cadenas ... No entiendo mucho del tema, pero vamos que... es lo mismo que uno que tiene azucar y está comiendo pasteles ...( siento el ejemplo, pero a estas horas es lo que hay) :oops:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor alynika » Sab 09 Ene 2010 03:09

Iniesta_24 escribió:
alynika escribió:
Iniesta_24 escribió:Pues algo tendrán que hacer, una solucion sería echar agua en las calles para que se derritiera el hielo, pero con estas temperaturas, yo creo que sería peor el remedio que la enfermedad, pues ese agua se volvería hielo y muy peligroso.
La verdad ... algo hay que hacer! Que si no mañana no podemos cojer el coche! :(


Cadenas tío, como siga así sólo salimos con cadenas, como la otra vez xDD


Pues hombre ...
Si te digo la verdad, los que llevan cadenas en Albacete ... en la ciudad me refiero .... hay que ser un poco .... tontos ... para ponerle las cadenas a los coches en una ciudad ...
Se van a romper los neumaticos y las cadenas ... No entiendo mucho del tema, pero vamos que... es lo mismo que uno que tiene azucar y está comiendo pasteles ...( siento el ejemplo, pero a estas horas es lo que hay) :oops:

Hay zonas que hay que usarlas si no quieres estamparte, yo he tenido que salir de mi calle, que es un callejón con las cadenas, y luego al salir a carretera como ya estaba bien menudo rollo, a 30 y rezando porque no saltaran las textiles...pero bueno, por lo menos he ido y he vuelto jajaja
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor forza alba » Sab 09 Ene 2010 17:09

acabo de intentar ir a los pinares del jucar y la carretera pasando de romica esta cortada porque en algunos tramos hay un metro de nieve y no se ve los lados de la carretera
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor alynika » Sab 09 Ene 2010 19:23

xose escribió:acabo de intentar ir a los pinares del jucar y la carretera pasando de romica esta cortada porque en algunos tramos hay un metro de nieve y no se ve los lados de la carretera


Para llegar a romica bien??

Jo, se me acabaron las vacaciones entonces :,( :,(
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Juan Ramon » Sab 09 Ene 2010 20:02

Vaya un frío que hace en todo Albacete, aunqeu tengoq ue reconocer que mi pueblo, chinchilla, está más que bonito.

La emisora de radio Radio Chinchilla no funciona por este motivo.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor forza alba » Sab 09 Ene 2010 20:09

alynika escribió:
xose escribió:acabo de intentar ir a los pinares del jucar y la carretera pasando de romica esta cortada porque en algunos tramos hay un metro de nieve y no se ve los lados de la carretera


Para llegar a romica bien??

Jo, se me acabaron las vacaciones entonces :,( :,(

si, hasta romica estaba mas o menos la carretera limpia. a no ser que nieve el domingo te va a tocar currar.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor alynika » Dom 10 Ene 2010 02:07

xose escribió:
alynika escribió:
xose escribió:acabo de intentar ir a los pinares del jucar y la carretera pasando de romica esta cortada porque en algunos tramos hay un metro de nieve y no se ve los lados de la carretera


Para llegar a romica bien??

Jo, se me acabaron las vacaciones entonces :,( :,(

si, hasta romica estaba mas o menos la carretera limpia. a no ser que nieve el domingo te va a tocar currar.


Ya me lo imaginaba, pero bueno, a buscar cadenas para la furgo el lunes jajajaj


Por cierto, hace una hora más o menos han aparecido otra vez los saleros por la zona de la fiesta del árbol...a ver mañana cómo aparece la ciudad, porque la otra vez con la temperatura parecida (-6º C) la sal decían que no funcionaba.... :angryfire:
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Pepedru » Dom 10 Ene 2010 03:43

Que asco da el camino a la ciudad deportiva es todo una placa de hielo y al cruzarse 2 coches de frente es peligroso xD
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor kaiser » Dom 10 Ene 2010 17:51

Mierda vuelve a nevar, mira que lo sabia que se iba a pegar todas las vacaciones y nevar y ahora mira.... :?
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor alynika » Dom 10 Ene 2010 19:55

xose escribió:
alynika escribió:
xose escribió:acabo de intentar ir a los pinares del jucar y la carretera pasando de romica esta cortada porque en algunos tramos hay un metro de nieve y no se ve los lados de la carretera


Para llegar a romica bien??

Jo, se me acabaron las vacaciones entonces :,( :,(

si, hasta romica estaba mas o menos la carretera limpia. a no ser que nieve el domingo te va a tocar currar.


:silbando: :silbando: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Mariwini » Dom 10 Ene 2010 20:59

alynika escribió:
xose escribió:
alynika escribió:
xose escribió:acabo de intentar ir a los pinares del jucar y la carretera pasando de romica esta cortada porque en algunos tramos hay un metro de nieve y no se ve los lados de la carretera


Para llegar a romica bien??

Jo, se me acabaron las vacaciones entonces :,( :,(

si, hasta romica estaba mas o menos la carretera limpia. a no ser que nieve el domingo te va a tocar currar.


:silbando: :silbando: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Aly,dile a Nohe que me llame si no está trabajando :mrgreen:

Me veo mañana en Albacete tiradita como una colilla...sin poder ir a Madrid a clase XDDDDDDDDDD
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados