Hilo meteorológico.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Hilo meteorológico.

Notapor JuanLUX » Sab 11 Sep 2010 01:03

Bueno, todo esto está muy bien marianosmedinas pero, la pregunta clave ¿qué le echo en la maleta mañana por la mañana a mi peque? ¿camisetas de manga corta o camisas de manga larga? :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Hilo meteorológico.

Notapor sergio_ab » Sab 11 Sep 2010 02:25

JuanLUX escribió:Bueno, todo esto está muy bien marianosmedinas pero, la pregunta clave ¿qué le echo en la maleta mañana por la mañana a mi peque? ¿camisetas de manga corta o camisas de manga larga? :mrgreen:
Ambas dos
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: Hilo meteorológico.

Notapor Lennon_ab » Sab 11 Sep 2010 15:44

JuanLUX escribió:Bueno, todo esto está muy bien marianosmedinas pero, la pregunta clave ¿qué le echo en la maleta mañana por la mañana a mi peque? ¿camisetas de manga corta o camisas de manga larga? :mrgreen:


Mediodia y tarde camiseta, noche no camisa, sudadera, refresca mucho
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: Hilo meteorológico.

Notapor Lui » Dom 12 Sep 2010 23:55

sonia escribió:A mí me gusta darle un vistacillo a los ensembles del GFS y salidas del europeo, pero con los de mesoescala me pierdo :D )

Pues eso he dicho yo, que les hecho un vistazo, no que los entienda.... :mrgreen:

sonia escribió:Sí, conozco el PROMES, que creo qué es al que te refieres

Sastamente, que en mis marcadores figura como momac

Lui escribió:
Lui escribió:
Lui escribió:LA FERIA FORECAST :mrgreen: :mrgreen:
De momento, dias 7 al 9: notable bajada de las temperaturas y pocas posibilidades de lluvia, que se quedan en el norte de Ejpaña siempre que la guarrasca sigua su camino actual. O_O

Días 7 al 9: confirmado descenso apreciable de las temperaturas tanto máximas como mínimas y ausencia de lluvias.
días 9 al 12 confirmada la estabilidad y un aumento progresivo de las temperaturas, sobre todo de las diurnas. No os olvidéis la rebequica que por la noche refresca.

Días 13 y 14: parece que aumentan las nubes y las posibilidades de lluvias débiles, pero nada del otro mundo.
15 al 17: los modelos marcan un aumento de la inestabilidad y la probabilidad de chubascos y tormentas, con otra bajada de temperaturas, pero aun queda mucho para eso.
Seguiremos informando.


Bueno, de momento no os quejaréis.... :victory:
Allá vamos: la inestabilización se ha retrasado 48 horas o algo más
Las cosas están así:
días 13, 14 y 15: estabilidad y ligero aumento de las máximas.
Días 16 y 17: aumento progresivo de la nubosidad. Posibilidad de chubascos y tormentas localmente moderados. Bajan máximas y suben mínimas.

El fin de semana ya no es Feria, pero lo pongo de propina. Los modelos apuntan una progresiva estabilización a partir de la tarde del sábado y a la recuperación de las temperaturas. Pero para eso aun queda mucho.

Seguiremos informando.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Hilo meteorológico.

Notapor sonia » Mié 15 Sep 2010 23:10

Bueno con permiso de Lui, a partir de ya descenso de las temperaturas que ya parece no se recuperaran, y parece que volverán las lluvias para terminar la feria.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Hilo meteorológico.

Notapor Tiembla Europa » Jue 16 Sep 2010 09:45

una Feria sin lluvia no sería nuestra Feria, mira que me he mojao otros años, este hubo más suerte :mrgreen:

:bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: Hilo meteorológico.

Notapor Lui » Jue 16 Sep 2010 10:32

sonia escribió:Bueno con permiso de Lui, a partir de ya descenso de las temperaturas que ya parece no se recuperaran, y parece que volverán las lluvias para terminar la feria.


Efectivamente. :mrgreen: Y, por cierto, ya era hora de ambas cosas

Bueno después de acertar de pleno el pronóstico completo de toda la Feria, :victory: cerramos la predicción:

Hoy, día 16, nuboso a muy nuboso con posibilidad de chubascos débiles a moderados por la tarde - noche y descenso de máximas.
Mañana día 17 va a ser el día con más posibilidades de lluvia de toda la Feria, lluvias que podrían ser persistentes. Continúan bajando las máximas.

El fín de semana recuperamos algo la estabilidad y las temperaturas máximas, mientras que vuelven a bajar las mínimas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Hilo meteorológico.

Notapor molinillo » Jue 16 Sep 2010 11:11

Lui escribió:
sonia escribió:Bueno con permiso de Lui, a partir de ya descenso de las temperaturas que ya parece no se recuperaran, y parece que volverán las lluvias para terminar la feria.


Efectivamente. :mrgreen: Y, por cierto, ya era hora de ambas cosas

Bueno después de acertar de pleno el pronóstico completo de toda la Feria, :victory: cerramos la predicción:

Hoy, día 16, nuboso a muy nuboso con posibilidad de chubascos débiles a moderados por la tarde - noche y descenso de máximas.
Mañana día 17 va a ser el día con más posibilidades de lluvia de toda la Feria, lluvias que podrían ser persistentes. Continúan bajando las máximas.

El fín de semana recuperamos algo la estabilidad y las temperaturas máximas, mientras que vuelven a bajar las mínimas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



ojala y asi sea
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Hilo meteorológico.

Notapor sonia » Jue 07 Oct 2010 23:43

Pues parece que van a caer "4 gotas" por todo el este. Cuidadín.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Hilo meteorológico.

Notapor alynika » Vie 08 Oct 2010 00:09

Lui, he visto que el sábado por la tarde no va a llover en Elche, pero me fío algo más de tí...ilumíneme, por favor (y no pidas nada a cambio, eh!! xD)
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Hilo meteorológico.

Notapor aguila21 » Vie 08 Oct 2010 07:58

No quiero hacer de Lui, ni mucho menos :D

Pero según dijo ayer Roberto Brasero, en Alicante, Valencia y Murcia las lluvias van a llegar el Domingo, van a ser los puntos de España en los que llueva más tarde. Por lo que probablemente tengamos buen día!
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Hilo meteorológico.

Notapor Mariwini » Vie 08 Oct 2010 10:18

aguila21 escribió:No quiero hacer de Lui, ni mucho menos :D

Pero según dijo ayer Roberto Brasero, en Alicante, Valencia y Murcia las lluvias van a llegar el Domingo, van a ser los puntos de España en los que llueva más tarde. Por lo que probablemente tengamos buen día!


Si finalmente puedo ir me da igual que llueva o no.Más trancazo del que tengo ahora no puedo tener ni aun reteniendo 10 litros de lluvia sobre el cuerpo.

Además. La última vez que jugamos bajo lluvia (diluvio más bien), recordad cual fue el resultado :silbando:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Hilo meteorológico.

Notapor Lui » Vie 08 Oct 2010 12:33

alynika escribió:Lui, he visto que el sábado por la tarde no va a llover en Elche, pero me fío algo más de tí...ilumíneme, por favor (y no pidas nada a cambio, eh!! xD)


Ok, te lo hago gratis por el piropo :mrgreen: :mrgreen:

La cosa está interesante, lo que pasa es que con estas situaciones los modelos nunca saben bien lo que va a pasar anque falten solo unas pocas horas.

Lo que está seguro es que nos va a barrer de suroeste a nordeste un frentaco que te cagas entre hoy y el domingo. Las zonas más afectadas: casi toda la mitad oeste durante el sábado y Aragón e interior de Cataluña el domingo. Por aquí debe llover a partir del sábado a media tarde. Probablemente, el partido de Elche sea en seco :mrgreen:

Una foto del frente con el Paint.... :grin: :grin:

Imagen

A partir del lunes no me atrevo a decir nada aun porque la cosa está difícil de verdad, pero existe la posibiliad de ver mucha agua en el sur de Andalucía y en todo Levante.... ya veremos.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Hilo meteorológico.

Notapor molinillo » Mar 12 Oct 2010 18:12

aguita buena para los niscalos,oleeeee
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Hilo meteorológico.

Notapor Lui » Vie 15 Oct 2010 17:59

Llegan los primeros fíos.....
En la madrugada del próximo lunes y martes podrían darse las primeras heladas (mínimas por debajo de 0º) si no en la capital, sí en puntos de la provincia. :silbando:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados