Hilo meteorológico.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Albafición » Mié 16 Dic 2009 23:57

Ni te comento como está el barrio de Pedro la Mata, y lo que es el instituto que está detrás del Carrefour, es imposible subir por esa cuesta para llegar al instituto, lo peor que estamos sin calefacción y desde la junta de educación siguen obligando a que se asista a el instituto, en una clase que como mucho llega a los 4º de temperatura, esto ya no tiene ni palabras.
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Notapor forza alba » Jue 17 Dic 2009 00:02

y la Universidad esta semana sin calefacción :grogui:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor infil » Jue 17 Dic 2009 04:29

poneros` a trabajar, a ver si asi estais mas calenticos....
infil
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 15
Advertencias: 1

Notapor Lázaro_Carreter » Jue 17 Dic 2009 12:01

ha nevao esta noche o algo???
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor Stuani_18 » Jue 17 Dic 2009 12:10

por suerte, parece que la nevada se termino
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Jue 17 Dic 2009 12:16

Lázaro_Carreter escribió:ha nevao esta noche o algo???


Parece ser que ha llovido mucho y dicha lluvia ha hecho el trabajo que debería haber hecho el Ayuntamiento.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Krisalis » Jue 17 Dic 2009 12:51

Pepedru escribió:Yo recuerdo una nevada asi hace 3 o 4 años,igual o mas gorda que esta lo que pasa es que por aquel entonces el ayuntamiento lo hizo bastante bien,y en 1 dia ya se circulaba con normalidad,pero es que esta vez se les ha ido de las manos...


En esa nevada que comentas, estaba yo tomando piñas coladas y mojitos en Punta Cana, en mi viaje de novios :mrgreen: (concretamente fue un 28 Enero de 2006). La fecha de mi boda estaba entre el 21 y el 28, gracias a Dios elegimos el 21.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor cost » Jue 17 Dic 2009 16:55

Albafición escribió:Ni te comento como está el barrio de Pedro la Mata, y lo que es el instituto que está detrás del Carrefour, es imposible subir por esa cuesta para llegar al instituto, lo peor que estamos sin calefacción y desde la junta de educación siguen obligando a que se asista a el instituto, en una clase que como mucho llega a los 4º de temperatura, esto ya no tiene ni palabras.


y que lo digas, yo casi me mato, pero la otra opcion para salir es el parking del carrefour y tampoco es que este mucho mejor
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Notapor Impar » Jue 17 Dic 2009 17:37

La visita de doña Carmen a los jubilados del barrio de San Pedro no sirvió para nada. Sigue dejado de la mano de Dios. :(
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor DA VINCI » Jue 17 Dic 2009 20:12

elimparcial escribió:La visita de doña Carmen a los jubilados del barrio de San Pedro no sirvió para nada. Sigue dejado de la mano de Dios. :(
Me lo dices o me lo cuentas que para llegar al colegio de mi hija tardamos mas de 40 minutos en un trayecto de siete minutros y agarrando a la criatura y a mi mismo como podia a coches ,rejas paredes y demas para a la hora de llegar al cole comprobar como en la misma puerta del mismo no habia ni un gramo de sal ni un simple pasillo para que pasasen los peques ,pero lo que mas me repateo el higado fue ver al CONSERJE justo detras de la puerta de entrada bien calentito esperar hasta el ultimo segundo para abrir las puertas cuando habia unos nueve grados bajo cero en la calle,no me puedo dejar sin enumerar las imnumerables caidas que presencie una de ellas le cuesta a la chica una operacion de radio en su brazo derecho y ya circular por las calles del barrio SAN PEDRO no es que fuese complicado es que era imposible,VERGONZOSO :oops: y la alcaldesa y el concejal Sotos en Dinamarca
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor MaNNu » Vie 18 Dic 2009 11:01

elimparcial escribió:La visita de doña Carmen a los jubilados del barrio de San Pedro no sirvió para nada. Sigue dejado de la mano de Dios. :(


Mejor no hablemos de las visitas de la alcaldesa a jubilados que me metería en un debate prohibido en el foro, pero tela telita con las visitas de estos estirados...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lázaro_Carreter » Vie 18 Dic 2009 11:29

lo que hay que hacer es ir apuntando todas las cagadas de estos de la rosa y el día que lleguen las urnas hacer lo único que podemos hacer con ellos, mandarlos al paro cómo 5.000.000 de personas más
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor Krisalis » Vie 18 Dic 2009 11:30

MaNNu escribió:
elimparcial escribió:La visita de doña Carmen a los jubilados del barrio de San Pedro no sirvió para nada. Sigue dejado de la mano de Dios. :(


Mejor no hablemos de las visitas de la alcaldesa a jubilados que me metería en un debate prohibido en el foro, pero tela telita con las visitas de estos estirados...


Aunque me lluevan piedras y alguna otra cosa, estoy con Peko, creo que esta gente del gobierno tiene un gen que los hace tontos, por lo menos medio lelos, no hay más que ver al tonto del talante. Y os habla un apolítico total, que asco dan.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor ROVANIEMI » Vie 18 Dic 2009 13:32

Que fácil es llegar al insulto fácil,no empeceís a hablar de política,por este tema hubo muchos problemas en otro foro,que encadenaron en muchas disputas,cierre de muchos temas y malos rollos.

En este foro y según las normas de Juanlux,no se está permitido hablar de estos temas,no empecemos a tocar las narices que muchos tenemos los dedos calentitos para poder escribir lo que opinamos,pero nos callamos.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor alicantinodelalba » Vie 18 Dic 2009 14:01

ROVANIEMI escribió:Que fácil es llegar al insulto fácil,no empeceís a hablar de política,por este tema hubo muchos problemas en otro foro,que encadenaron en muchas disputas,cierre de muchos temas y malos rollos.

En este foro y según las normas de Juanlux,no se está permitido hablar de estos temas,no empecemos a tocar las narices que muchos tenemos los dedos calentitos para poder escribir lo que opinamos,pero nos callamos.


Lo mismo opino yo, que luego por decir tonto en un partido en caliente y en el chat, se me amonesta.
Vamos a respetar las normas del foro.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados