Iniesta_24 escribió:Nieva ya ¿?
Ya verás mañana ....
aquí no nieva y menos con -12º como estamos, esta el cielo raso a si es que esta noche no creo que nieve ni llueva
Moderador: Consejo de Administración
Iniesta_24 escribió:Nieva ya ¿?
Ya verás mañana ....
ABBP escribió:JuanLUX escribió:Se rumorea que eso pudiera no ser verdad y que el Concejal de Sostenibilidad y Medio Ambiente Ramón Sotos pudiera haber ordenado no esparcir esa sal porque no es "ecológico" hacerlo.
¿Y esto quién o dónde se rumorea? Mi conclusión directa es que no han querido gastarse dinero en echar más sal, lo cual es lamentable, porque está todo helado.
Mariwini escribió:Manda webs..En 4 años en Valencia no ví nevar nunca...Ahora nieva allí y no lo hace en Madrid.Muere clima!
Mariwini escribió:Manda webs..En 4 años en Valencia no ví nevar nunca...Ahora nieva allí y no lo hace en Madrid.Muere clima!
Pepedru escribió:Yo recuerdo una nevada asi hace 3 o 4 años,igual o mas gorda que esta lo que pasa es que por aquel entonces el ayuntamiento lo hizo bastante bien,y en 1 dia ya se circulaba con normalidad,pero es que esta vez se les ha ido de las manos...
Stuani_18 escribió:como estoy griposo y no puedo salir , esta tarde viendo la tv con mi madre, a salido albacete en tve, en el programa españa directo. Era la zona del erosky y parecia eso alaska, una autentica pista de patinaje, tambien a salido urgencias, y comentan, que hoy, se a atendido al menos a 12 personas, por culpas de resbalones sufriendo varias fracturas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados