Fifa 10

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Iniesta_24 » Lun 12 Oct 2009 12:38

No se donde oí que Pro Evolution Soccer 2010 iba a traer los equipos de Segunda división Española . No lo recuerdo bien, e incluso puede que haya sido imaginacion mia, pero .... molaria.
En cuanto a lo del FIFA para PC ....es una basura, yo me compré el 2009 y ahí lo tengo muerto de risa. Luego ves el FIFA para PS3 .... y dices .... ¿como me han engañado asi?
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Pepedru » Lun 12 Oct 2009 15:06

Iniesta_24 escribió:No se donde oí que Pro Evolution Soccer 2010 iba a traer los equipos de Segunda división Española . No lo recuerdo bien, e incluso puede que haya sido imaginacion mia, pero .... molaria.
En cuanto a lo del FIFA para PC ....es una basura, yo me compré el 2009 y ahí lo tengo muerto de risa. Luego ves el FIFA para PS3 .... y dices .... ¿como me han engañado asi?



Los programadores de Konami llevan años engañando a la peña prometiendo cosas ke luego no han cumplido,es igual ke uno de los programadores del NBA 2K10 ke decia ke este año iba a llevar ademas de NBA 4 ligas europeas (entre ellas la ACB) y luego se ha visto ke era mentira.
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados